Mi mundo se derrumbó cuando...

Cuando me di cuenta que la Globalización, el NWO y su ingeniería social habían calado en todos los aspectos de la sociedad. Cuando vi que para cada creación artística hay una jauría de censores asignada para que nadie mee fuera de tiesto. Todo está jodidamente intervenido. Qué puto asco.
 
Yo eso lo sentí en 3°EGB que mis padres iban antes a trabajar y me dejaban a las 7 a.m. en el colegio en unas clases de inglés para los que nos tenían que dejar ahí. Yo me moría de sueño pero nada podía hacer, tenía 9 años, y me recuerdo pensando que de mayor eso no lo iba a tolerar y que no, no y no. Y mira, no. A veces sólo, pero no por norma.
Yo pongo el despertador media docena de veces al año. Mañana lo voy a poner a las once. Cuando trabajaba tampoco ponía el despertador, normalmente me despertaba el teléfono cuando era requerido para algo. Hay técnicas para que no se note que estabas dormido.

A mí nunca me llevaron ni me fueron a buscar al colegio. Durante un tiempo volvía con un vecino al que iba a buscar la abuela, y siempre me chocó eso de ver echar a correr a mis compañeros de clase a la salida y ser recibidos con abrazos, besos, y un bollicao.

Un día le pregunté a mi madre por qué yo iba siempre solo.

"¿Y quién se te va a querer llevar a ti?"

Yo en séptimo dije en casa que no quería autobús de la escuela y empecé a ir yo solo. Había que hacer una hora de viaje en metro y autobús. Tenía 11 años, era en la ciudad de Méjico.
Siendo aún menor de edad me metieron en un internado, al acabar no me fue a buscar nadie, tuve que preguntar cómo irme, buscar una estación de tren cercana, era otra comunidad autónoma. Hace pocos años me enteré que le habían pedido a mi tío que me fuera a buscar pero no quiso, dijo bah, qué pereza, ya se arreglará, y se fue a jugar la partida.
 
Me parece que es un bug. Te cito con Demian, y no me sale. @Rhodium, deja de sobar grasas carnes, tenemos un error.

El bug de las cruzcampos 🤔

Screenshot_20200524-232512.png
 
En mi caso no ha sido un derrumbamiento tajante y brutal, sino unas cuantas pequeñas grietas que te van avisando de que el castillo, poco a poco, se cae:
- Vaya, no me queda un pelo en la cabeza...
- Antes no me dolían las rodillas al bajar las escaleras (leve desgaste articular)
- He corrido para coger el autobús y por poco me da un infarto.
- A esa imbecil que escribe con faltas de ortografía le acaban de hacer mi jefa.
- Me gusta ese pisito con terraza, per me faltan 90.000 leuros
- Y suma y sigue
Con todo y con eso, medio contento...
 
Otra cosa que te puede trastocar, y yo con trastocar me refiero a amputación miembros o enfermedad mortal, es la aparición de tiburones enormes en nuestras playas. Ya he leído dos en granada. Y yo no es que sea una submarinista profesional, pero sí me cojo tubo y aletas y me adentro un poquito, y en una de esas te pilla un tiburón de 10 metros por hacer el snorquel que es lo más baja escala en buceo, ni buceo, es actividad de niños, así que ya qué. Pasear por la orilla... ¿O que arriesgarse al 10% posibilidad?
 
Otra cosa que te puede trastocar, y yo con trastocar me refiero a amputación miembros o enfermedad mortal, es la aparición de tiburones enormes en nuestras playas. Ya he leído dos en granada. Y yo no es que sea una submarinista profesional, pero sí me cojo tubo y aletas y me adentro un poquito, y en una de esas te pilla un tiburón de 10 metros por hacer el snorquel que es lo más baja escala en buceo, ni buceo, es actividad de niños, así que ya qué. Pasear por la orilla... ¿O que arriesgarse al 10% posibilidad?

Dos tiburones de esos que comen plancton. Peregrinos, se llaman. A vd no la lamen ni con la lengua de otro.
 
Sí, claro. Ojalá pudiera fiarme de ti.
Los últimos vistos eran de esa especie inofensiva, lo he leído en el periódico. Ahora bien, hace unos años apareció por una playa de Cádiz un blanco de cuatro o cinco metros.
 
Cuando vi al puto cojo con el arco en las Olimpiadas de Barcelona al día siguiente de la inauguración, y comprobé que la flecha no caía exactamente en el pebetero. Para un Rain man como yo era muy importante que cayese dentro, no que pasara por encima.

Cuando te coscas de la tramoya subyacente a toda realidad cognoscible.

@Max_Demian lo de no quererse despertar por la mañana es un puto clásico del desempleo y nuncafollismo de larga duración combinados. ¿Para qué cojones levantarse? ¿Para ver a las pedorras de los anuncios de Vinted; la lenta pero imparable putrefacción de Gusana Grissom; para ver a Arguiñano contando chistes verdes de la puta mili mientras pica cebolla y cuenta mentalmente los bisheteh que gana?

tenor.gif
 
Última edición:
Cuando me arruiné, me divorcié y encima tuve un divorcio contencioso que fue una pantomima vergonzosa.

Lo pasé mal pensando en mis críos más que en lo que materialmente había perdido.

Ahora bien, lo que gané en libertad al mandar a todos a la mierda, a cumplir sólo con lo que considero justo y lógico y a liberarme de una pareja opresiva y enfrentarme a ella no diría que bien merece las penurias pasadas, pero que vivo más tranquilo desde luego. No pasé depresión.
Algún día nos tienes que contar lo de tu divorcio bien contado, que lo has referido en varias ocasiones y está claro que merece un hilo propio. No sé si incluso podría dar lugar al gran hilo de los divorcios clásicos, pero quizá sí. Y, por favor, no lo despaches quoteando este post y haciendo un resumen en tres frases. Si lo vas a contar, con pelos y señales. Gracias, miliu.
 
Algún día nos tienes que contar lo de tu divorcio bien contado, que lo has referido en varias ocasiones y está claro que merece un hilo propio. No sé si incluso podría dar lugar al gran hilo de los divorcios clásicos, pero quizá sí. Y, por favor, no lo despaches quoteando este post y haciendo un resumen en tres frases. Si lo vas a contar, con pelos y señales. Gracias, miliu.
Secundo la moción.
 
Existe un momento, un instante, en que el mundo que tu pensabas sólido y confortable se transforma en lo más parecido a una especie de pesadilla, sea por la acción de otro ser humano, por una decisión equivocada que tomas, por un desplante amoroso o porque descubres que tu mundo no es de este mundo...

Así pues, ¿cuándo se derrumbó tu mundo?. ¿Cuándo entraste en esa depresión?.

Saludos.

294257-absenta-historia-peligros-mitos-bebida-prohibida.jpg
 
el 9 de enero de 1994, el primer día de clase tras las vacaciones, los niños han llevado los regalos de reyes al cole; un chaval gordo y con gafas simula pasárselo bien con un libro

81mO2tblKeL.jpg


los niños son tontos, está claro, pero el profe sabe que es el mismo libro del año pasado. ahí sabes que serás pobre y desgraciado toda tu vida, amigos, en ese momento, mirando en todas direcciones ves felicidad y tú lo único que puedes hacer es aparentarla,
las costillas te duelen de soportar las ganas de llorar,
tienes la boca seca y la garganta en roca viva... Ahí tu mundo se derrumba de verdad
 
El mio un clásico, siendo niño, cuando despues de unos meses sin ver al yayo porque estaba enfermo me dicen, por diciembre , que se ha muerto de cancer. Mi yayo era el centro de mi vida, mi dios, le quería a rabiar. Despues de meses de "reza hijo para que se ponga bien el yayo", y que se muriera, enterré la religión por inservible hasta la fecha de hoy. Mas el plus que durante una década las Navidades (de mierda) fuero de mierda.
 
Última edición:
El mío aún nunca.
Me contaba ayer mi madre que a la hermana de una buena amiga suya que era típica sevillanq flamenca de bailar y bailar... Piernas fuera. Amputadas las dos desde la ingle.
Yo llevo quejándome de vicio toda la vida. Y no soy muy quejicosa, pero ves cosas así y... Cuidao

Yo que sé, puede seguir haciendo de sevillana de las de encima de la tele que no se mueven mucho o reinventarse con el break dance y bailes de esos de usar los brazos por el suelo.

Tres momentos bien relacionados:

-El olor de un coño
-“Estoy embarazada”
-El pelo se cae

Precioso haiku.
 
Mi mundo se derrumbó cuando de pequeño me fuí a vivir al barrio donde estoy. Salí de guatemala y me metí en guatepeor.
 
Atrás
Arriba Pie