Mi mundo se derrumbó cuando...

Me escribí docenas de sms diarios con una tipa durante un verano, un día la tipa se equivocó y me envió un sms que le quería enviar a su amiga donde ponía que le gustaba un amigo mío y yo era el medio para llegar a él.
 
el 9 de enero de 1994, el primer día de clase tras las vacaciones, los niños han llevado los regalos de reyes al cole; un chaval gordo y con gafas simula pasárselo bien con un libro

81mO2tblKeL.jpg


los niños son tontos, está claro, pero el profe sabe que es el mismo libro del año pasado. ahí sabes que serás pobre y desgraciado toda tu vida, amigos, en ese momento, mirando en todas direcciones ves felicidad y tú lo único que puedes hacer es aparentarla,
las costillas te duelen de soportar las ganas de llorar, tienes la boca seca y la garganta en roca viva... Ahí tu mundo se derrumba de verdad

Mirelo por el lado positivo, se hizo fuerte por el dolor y el rencor acumulado frente a sus pastosos compis de pupitre. Seguro que ha volcado esa experiencia en algo bueno en su madurez, ahora es funciovago, con mujer, un omvre productivo, aunque luego haga escapadas para torturar gatitos o encerrar vagabundos en su mazmorra para su disfrute personal. Animo...

Me escribí docenas de sms diarios con una tipa durante un verano, un día la tipa se equivocó y me envió un sms que le quería enviar a su amiga donde ponía que le gustaba un amigo mío y yo era el medio para llegar a él.

¿Se la folló con muchas babas y desprecio o no? Diga que no, dará un regusto a patetismo final perfecto.
 
Última edición:
¿Se la folló con muchas babas y desprecio o no? Diga que no, dará un regusto a patetismo final perfecto.

No. Mi morro preto debió denotar enfado y a los pocos días los sms pararon. Comenzó el curso y no me dirigió la palabra en todo el año. Con la de pajas que me hice mirando esos sms en un siemen c45....
Hace años me crucé con ella, iba con su maromo y empujando un carrito. Ella me reconoció, yo la reconocí, ambos nos hicimos los locos.
Su maromo es calvo, I Win.
 
El sueño húmedo de Mas es vivir para siempre en un purgatorio donde van llegando almas que narran la historia de cómo tocaron fondo. Una especie de grupo de terapia pero sin ningún afán constructivo, solo la agradable sensación de no estar solo pisando ese fondo ad eternum con el consuelo de verse igualado en el patetismo de los demás.

-¡Tremenda lucidez la de cachondo cuando dijo que la vida es una mierda!

-Amén.

Subnormal :lol:
 
Última edición:
El sueño húmedo de Mas es vivir para siempre en un purgatorio donde van llegando almas que narran la historia de cómo tocaron fondo. Una especie de grupo de terapia pero sin ningún afán constructivo, solo la agradable sensación de no estar solo pisando ese fondo ad eternum con el consuelo de verse igualado en el patetismo de los demás.

-¡Tremenda lucidez la de cachondo cuando dijo que la vida es una mierda!

-Amén.

Subnormal :lol:

Es mejor entrar a trolear al hilo y a reírse de la gente que responde con sinceridad y honestidad. Tú y el miserable @Armin Tamzarian sois tal para cual.

Sois como la escuela en el verano, no tenéis clase.
5962E7A0-5FD9-4EA5-97DA-2EC77320E61F.gif
 
Última edición:
Es mejor entrar a trolear al hilo y a reírse de la gente que responde con sinceridad y honestidad. Tú y el miserable @Armin Tamzarian sois tal para cual.

Sois como la escuela en el verano, no tenéis clase.
Ver el archivos adjunto 60067
Yo sólo me he reído de tu post donde cuentas las rabietas que te entran cuando interpretas el carácter de alguien como alegre porque no me lo he querido tomar en serio.

Quiero que sepas que estás haciendo un gran trabajo con los dislikes que me vas dando por los hilos. Cada una de tus desaprobaciones se convierte en un blues que mi corazón entona, no hacia nadie en concreto, sino al cosmos. Se trata del lamento desesperado de una persona que se siente sola y le canta a las estrellas, en busca de un amigo.

Nah, es broma. Aunque me des dislike yo te voy a seguir queriendo a mi manera, puedes seguir haciendo eso si para ti tiene sentido.
 
Última edición:
Algún día nos tienes que contar lo de tu divorcio bien contado, que lo has referido en varias ocasiones y está claro que merece un hilo propio. No sé si incluso podría dar lugar al gran hilo de los divorcios clásicos, pero quizá sí. Y, por favor, no lo despaches quoteando este post y haciendo un resumen en tres frases. Si lo vas a contar, con pelos y señales. Gracias, miliu.
Bueno, es que no sé qué interés puede tener, aunque pese a que hubo momentos de mucho LOL, cuando no tenía ya nada que perder (ni ganar), y empecé a chulear a todo abogade hijapute que me he cruzado o cuando ya vi que la jueza ganas de trabajar ninguna y pasaba del tema o le fiscal era amigue intime del abogade de mi ex (que sospecho que son travelords ambes). De todos modos prometo hilo para que todos ustedes aprendan de mis númerosos errores en cómo he llevado mi divorcio y también de los aciertos, que los ha habido.

Si acabo en chirona no cuenten los aciertos porque no los habrán sido.
 
Última edición:
tenor.gif


Pocos días antes de mi cumpleaños, me di cuenta que estaba más cerca del final que del principio.
 
Yo sólo me he reído de tu post donde cuentas las rabietas que te entran cuando interpretas el carácter de alguien como alegre porque no me lo he querido tomar en serio.

Quiero que sepas que estás haciendo un gran trabajo con los dislikes que me estás dando por los hilos. Cada una de tus desaprobaciones se convierte en un soul que mi corazón entona, no hacia nadie en concreto, sino al cosmos. Se trata del lamento desesperado de una persona que se siente sola y le canta a las estrellas, en busca de un amigo.

Nah, es broma. Aunque me des dislike yo te voy a seguir queriendo a mi manera, puedes seguir haciendo eso si para ti tiene sentido.

1590412501448.png
 
Para mi creo que fue cuando estas dando todo por alguien a quien quieres , alguien que hizo ilusionarte tener ganas de vivir y ser feliz como una persona normal , que no estas en la mas grande soledad que alguien esta ahi , y luego ves que todo era una mentira , que veias cosas pero no querias creertelas y tirar alante . Tener fe en definitiva . Para que luego te tiren al estercolero del olvido , y sigues tirando y tirando dando lo mejor de ti y finjes que todo va bien . Que parece que no eres suficiente , que te dejan por alguien mejor . Y eso lo tienes que asumir . Toda la vida trabajando para luego no tener nada , que esa es otra . En fin para que seguir
 
Siga, no se corte, aquí está entre hermanos losers que sabrán aconsejarle y comprenderle. No escatime detalles.

Se agradece. Nada, que mi problema creo que fue pensar demasiado bien de la gente. Tampoco quiero aburrirles, pero vamos que son muchas cosas, darte cuenta de que por mucho que te esfuerzes en algo, siempre los otros son mejores y cuando empiezas a entenderlo, duele. En los trabajos matandote para que luego asciendan a otros, o te den la patada. Ligar no hablemos. No se, aceptar las limitaciones, con los años, fue y es duro para mi. El fisico, que ya no te va como antes te funcionaba, son muchas cosas, no quiero abusar de vuestra hospitalidad tampoco, pero gracias
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante el hilol, así que no sabría qué añadir que o no se haya dicho ya, o mejore las batallas de nuestros conphorers y futuros suicidas.
Engancho al forero @civic, porque viene siendo el desconocimiento a) de cómo funciona la gente, y b) de cómo funciona uno mismo.

No digo que con 14 y 15 años me tocó el Dedo de Dios, pero sí que me di cuenta, entre pelea y pelea con las pandillas de subnormales del insti, que eso de ser buen chaval y tal era, como poco, el inicio de fin de mi inocencia.

No he dejado de ser buen chaval, pero no me fío de nadie que me sonría sin conocerme.

Y así, más o menos, tiro.
 
A bote pronto para mi seria donde te refugias cuando todo te sale mal, los que tienen la suerte de encontrar refugio en mitad del temporal
 
Etiquetas Etiquetas
llorones world champion 2020
Arriba Pie