Mi mundo se derrumbó cuando...

Cuando en 1° de EGB me enteré de que vivíamos en un planeta me dio uma especie de mareo, pero me sobrepuse
 
Cuando empecé parvulitos me di cuenta de que tendría que levantarme temprano de lunes a viernes y algo murió en mi interior. Ya nada fue lo mismo.
Yo eso lo sentí en 3°EGB que mis padres iban antes a trabajar y me dejaban a las 7 a.m. en el colegio en unas clases de inglés para los que nos tenían que dejar ahí. Yo me moría de sueño pero nada podía hacer, tenía 9 años, y me recuerdo pensando que de mayor eso no lo iba a tolerar y que no, no y no. Y mira, no. A veces sólo, pero no por norma.
 
Creo que muy pocos tenéis idea de lo que es romperse las costillas al tocar fondo. Estar tan deshumanizado que no puedes evitar odiar y desear la muerte al que se muestra feliz y contento, desear por la noche no volver a despertar por la mañana. La vida no es fásil.
giphy.gif
 
Yo eso lo sentí en 3°EGB que mis padres iban antes a trabajar y me dejaban a las 7 a.m. en el colegio en unas clases de inglés para los que nos tenían que dejar ahí. Yo me moría de sueño pero nada podía hacer, tenía 9 años, y me recuerdo pensando que de mayor eso no lo iba a tolerar y que no, no y no. Y mira, no. A veces sólo, pero no por norma.

Ví niños como tú. Niños y niñas. Algunos congeladitos, hasta hora y media esperando. Aparte del frío, la falta de sueño, cosa importantísima, el descanso de los niños vs. la formación del cerebro son muy importantes vs. el propio rendimiento. Igual eso explica que estés tarada. Yo no, yo vivía a cuarenta metros del colegio. Mi reloj despertador, era rojo y las manecillas brillaban en color fosforito durante la noche. La cosa es que me levantaba a las 8:20. Y siempre llegaba a tiempo, a las 9, a empujones con mi hermano y a escupitajos.
Recuerdo el olor de aquellas madres a la puerra del colegio, a... raro. A mujer que se medio arregla para llevar a sus desechitos al colegio e irse a dormir después. Tenía que pasar por enmedio de ellas, de ahí que recuerde esos aromas a "otras madres".

Tiempos de EGB. Un buen recuerdo, es el olor de mi maestra, Charo, olía a perfume francés y tabaco rubio, porque fumaba como una segadora la hija de la gran puta (esto ya lo digo con la boca chica, me trató estupendamente, es más la adoro).
 
Cuando descubrí que no todo el mundo tenía una Neo Geo.
Cuando me enteré que había gente que no podía llevar zapatillas deportivas de marca.
Cuando supe que había gente sin casa en la playa.
 
Cuando descubrí que no todo el mundo tenía una Neo Geo.
Cuando me enteré que había gente que no podía llevar zapatillas deportivas de marca.
Cuando supe que había gente sin casa en la playa.

Todo el mundo tenía una Master System o una Megadrive.
 
Cuando volví de Vietnam, aka El Fregao.
Perdimos una guerra y nos enfrentamos a otra que no podiamos ganar.
 
Muahahahahaha ¿Pero cómo se va a derrumbar el mundo por un desplante amoroso?

Hombre...par favor, no me sean maricones. Que el mundo está lleno de coños.

Que no sufran por un coño, joder, cómo tengo que decirlo, QUE NO LO PASEN MAL
POR UN PUTO, SUCIO Y PURULENTO COÑO. PRINGAOS DE LOS COJONES.
Pues mira por donde, estoy esperando con ganas una vacuna contra eso...incluso con más ganas que la del puto covid19 ese.
 
El mío aún nunca.
Me contaba ayer mi madre que a la hermana de una buena amiga suya que era típica sevillanq flamenca de bailar y bailar... Piernas fuera. Amputadas las dos desde la ingle.
Yo llevo quejándome de vicio toda la vida. Y no soy muy quejicosa, pero ves cosas así y... Cuidao

Es lo que los medicos han llamado siempre hacer un Corte Inglés.
 
A mujer que se medio arregla para llevar a sus desechitos al colegio e irse a dormir después.

A mí nunca me llevaron ni me fueron a buscar al colegio. Durante un tiempo volvía con un vecino al que iba a buscar la abuela, y siempre me chocó eso de ver echar a correr a mis compañeros de clase a la salida y ser recibidos con abrazos, besos, y un bollicao.

Un día le pregunté a mi madre por qué yo iba siempre solo.

"¿Y quién se te va a querer llevar a ti?"
 
Demian en esa foto, es un medio/contexto/referencia artística.

Un elemento cubista viviente.

Había que citarle.
 
Yo no quiero citarme con nadie y menos con ese.
 
Etiquetas Etiquetas
llorones world champion 2020
Arriba Pie