MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya que viene a hablar de su madre, pues mira, nunca he tenido claro si se tropezó o se lanzó de cabeza contra el grifo.

Espero que alguien me resuelva la duda. Y si estoy equivocado, del mismo modo espero que alguien me corrija. Gracias.

Filimbi rebuznó:
Ya te digo, es el mítico tío que le encuentras en la cama con tu novia y te acaba cayendo tan bien que te lo llevas a tomar cañas

Invito yo! Pero nada de novias, eh!! Que no quiero más líos... ;)

Puntual rebuznó:
Jajaja! Solo he dicho la verdad :P

Según tu "verdad", una mujer ha mentido a su pareja. Una mujer ha inventado historias que han herido a una persona sin pensar en sus sentimientos.

Decir eso de una mujer en este lugar es algo que está muy feo, aquí consideramos a las hembras de la especie como seres racionales e incluso con derechos, no te pases, Julián, que pensábamos que eras buen tío.

¿Pero es cierto eso de que te andas puliendo a la novia del forero? Es una rubia, creo.

No me gustó nada lo de llamar a tu madre cocainómana, es algo muy grave como para jactarse de ello. Yo tuve problemas con la droga y me duele leer algo así.

iskariote rebuznó:
Según tu "verdad", una mujer ha mentido a su pareja. Una mujer ha inventado historias que han herido a una persona sin pensar en sus sentimientos.

Decir eso de una mujer en este lugar es algo que está muy feo, aquí consideramos a las hembras de la especie como seres racionales e incluso con derechos, no te pases, Julián, que pensábamos que eras buen tío.

Pero eso, suponiendo que la historia sea cierta! Que insisto, a mi no me consta que exista tal relación. Pero en el caso de que así fuera, he pedido disculpas. No te enfades conmigo!! :)

Puntual rebuznó:
Por fin! No se si era el avatar (no he puesto, osea que lo dudo) la validación u otra cosa, pero no me permitía acceder. Lo primero, a los que me insultan porque si, no tengo nada que decir. Salvo que siento su postura. Por otra parte, tampoco creo que vaya a contestar muchas más veces (sobre este tema) ya que, al margen de que tenga tiempo o no, lo que no tengo es interés. Gracias a las dos personas que me han atendido en Twitter. Me voy a extender un poco, espero que eso no me provoque otro aluvión de insultos. Es un poco injusto, pues yo no se quien se esconde tras los avatar. Pero bueno, al lío.

Hay una persona por Twitter, que es bastante constante en sus provocaciones, insultos etc. Desconozco si es la misma persona de este hilo o no, pero de verdad, si se entretiene así, es una pena. Por mi parte no va a conseguir mucho. Estas cosas me aburren y se pierde la oportunidad de conocer a gente interesante. Me he leído por encima los post. Y respondo, porque yo no tengo porque esconderme de nada. Hace mucho, bastante, que no voy a cenar con una chica. Lo del pub, quede claro que NO. Ya que no salgo, ni me gusta, luego el relato, tiene "huecos". Ahora bien, si yo recientemente, he estado con una chica que tuviese pareja, es un detalle que yo DESCONOCÍA. No me gusta meterme en medio de las relaciones y si a sido así, pido disculpas, sinceramente. Tambien, puede tratarse de una ex-pareja resentida o que aun siente algo. Y si es así, lo siento doblemente, pero las cosas se terminan y cada uno vuelve a su vida.

Aunque no venga a cuento, aprovecho y remato:

Si, físicamente me abandoné tras el fallecimiento de mi madre. Nunca he llegado a ser un "puto gordo" como he leído por ahí, pero si así hubiese sido, nada importante de este mundo depende de mi aspecto físico. No me he "ciclado" nunca. Tengo un problema de riñón, desde niño y ademas, no persigo tal objetivo.

Fotos? Si. Lo he hecho y lo haré. Soy una persona libre, soltera e independiente, que tiene TODO el derecho a relacionarse como cualquiera, sin el temor de una traición. Si ocurriera, pierde más como persona quien lo haga que yo. Pero yo no le hago nada malo a nadie.

A los que quieren mi mail o whatsapp para "trollearme" con cosas de mi madre, me tienen en Twitter @jcontreras_jr. Si se van a sentir bien haciéndolo, adelante. Pero recordad, que ninguna madre es para siempre y la memoria... No se borra fácil.

Espero que haya quedado más o menos claro toda esta historia, que me parece un poco surrealista... Ha tenido, por lo visto, mucha importancia, me han avisado y aquí estoy. Pero insisto, me gusta llevarme bien con todo el mundo y lo ultimo que busco, es un problema.

Salu2!

Hola, Julián

Primero de todo: este hilo es VERDADERO. Si tienes un troll en tu cuenta de Twitter ese no es sayko, será algún otro desocupado. Aquí no hay exs resentidos, aquí no hay más que una persona que tenía una novia con la que tú te has enrollado/follado y ya está.

Y lo que hay, simplemente, es que si sabías que esa chica tenía novio y a pesar de ello has seguido insistiendo hasta que la conseguiste, eres un miserable. Si nos estás mintiendo y dices que no sabías nada, eres dos veces miserable: una por el hecho en sí y otra por mentir sobre ello.

Pero si es verdad que no lo sabías, y te has enrollado con una pava que ahora te enteras que tiene novio y tus disculpas son sinceras, poco más hay que decirte, puesto que eres inocente.

Tú verás en qué lado estás. Porque en esta historia sólo puedes ser un doble miserable o inocente.

Y, qué quieres que te diga, si tuviera que apostar mi último dólar, y sabiendo que la conocías de hace tiempo, y que en su día durmió dos noches en tu casa durante una pelea con su ex novio (la segunda de las cuales te la follaste), dudo muy mucho que no supieras que tenía novio, así que echa cuentas de en qué bando creo que estás.

De la guarra no hay mucho más que decir, es una puta barata sí o sí, porque sí, TÚ, PUTA, que sé que también estás aquí leyendo, tú sí sabías que tenías novio. Y le comiste los morros a este, como anteriormente te lo follaste cuando estabas con el anterior. Tú no tienes por dónde escaparte, ni se te puede conceder el beneficio de la duda. Tú lo que eres es una furcia Y PUNTO.

¿Por que razón lo atacáis con el tema de su madre fallecida? Un poco de respeto...
Si tiene fotos en pelotas... creo que el 95% de todos los que estáis aquí os pajeais y os fotografiáis, lo único que el al ser una figura pública... pues puede afectarle un poco más que eso salga a la luz...(SERA UN MARRONAZO)
Y en el caso de que acabara dandole a la novia del usuario este... joder! Somos tios! Pocas veces lo he hecho... Alomejor alguno de nosotros pensaríamos en el pobre del otro... La única culpable en este caso es la tia!

Pero volviendo a lo mismo... las bromas sobre la madre fallecida... son de muy mal gusto, pero de muy mal gusto... a nadie le gustaría.

tazmaniaboy rebuznó:
¿Por que razón lo atacáis con el tema de su madre fallecida? Un poco de respeto...
Si tiene fotos en pelotas... creo que el 95% de todos los que estáis aquí os pajeais y os fotografiáis, lo único que el al ser una figura pública... pues puede afectarle un poco más que eso salga a la luz...(SERA UN MARRONAZO)
Y en el caso de que acabara dandole a la novia del usuario este... joder! Somos tios! Pocas veces lo he hecho... Alomejor alguno de nosotros pensaríamos en el pobre del otro... La única culpable en este caso es la tia!

Pero volviendo a lo mismo... las bromas sobre la madre fallecida... son de muy mal gusto, pero de muy mal gusto... a nadie le gustaría.

¿Tú eres la novia de Sayko? Escanea las tetas

Yo a raíz de este hilo deduzco que tanto Filimbi como la novia de Sayko quieren ser tronistas de Mujeres y Hombres.

Filimbi rebuznó:
¿Pero es cierto eso de que te andas puliendo a la novia del forero? Es una rubia, creo.

No me gustó nada lo de llamar a tu madre cocainómana, es algo muy grave como para jactarse de ello. Yo tuve problemas con la droga y me duele leer algo así.

El problema, es que no se quien es la chica en cuestión. Como ya he dicho, no tengo constancia de que haya estado con nadie que tuviese una relación. No ahora, nunca, no me gusta. Pero tambien opino (mi opinión, ojo) que es algo que debería tratar con ella el interesado. Yo, más allá de mis disculpas, poco puedo hacer.

Respecto a lo otro, te lo agradezco. Es muy duro. Animo!

Hola hamijo Contreras, me gustó mucho tu última película. Un abrazo.

Di algo sayko, este pansón se esta riendo de ti en tu cara. Que no lo sabía dice...

Puntual rebuznó:
No te enfades conmigo!! :)

No me digas lo que tengo que hacer. ¿No te cansas de ser tan buenrollista?

Si no sabías que ella tenía novio era porque mirabas para otro lado, como cuando Torbe se "olvida" de pedir el DNI a sus actrices o cuando algún forero se descuida y no le toma el pulso a una chica que parece ser quien mejor se lo está pasando en una fiesta.

Aquí todos hemos pecado alguna vez, algunos para demostrar a los incrédulos que también somos mortales, pero la mayoría por mero descuido o debilidad. No te vamos a censurar porque seas un destrozahogares y un buitre carroñero, en el fondo nos nutrimos de vuestros errores para sentirnos mejor. Salvo el administrador del foro, que a ese sí que le molesta que hayas irrumpido en la relación de otro, aún no sabemos si porque proyecta su memoria como proyecta su saliva o si es de una nobleza tal que no digiere la maldad. El caso es que le metiste morro a la rubia. Y no pasa nada, porque ella te estaba provocando porque es una de esas que se hace fotos en pelotas como quien le hace fotos al gato para ponerlas en el whatsapp.

Confiesa, ya verás qué bien te sientes luego.

Puntual rebuznó:
El problema, es que no se quien es la chica en cuestión. Como ya he dicho, no tengo constancia de que haya estado con nadie que tuviese una relación. No ahora, nunca, no me gusta. Pero tambien opino (mi opinión, ojo) que es algo que debería tratar con ella el interesado. Yo, más allá de mis disculpas, poco puedo hacer.

Respecto a lo otro, te lo agradezco. Es muy duro. Animo!

Sí, una rubia delgada con buenas piernas y labios de zampafuets. No te hagas el loco.

Aquí el cornudo en sí dijo que tu tenías un rabo que daban ganas de tirar el suyo al río. Es cierto?

Burócrata rebuznó:
Di algo sayko, este pansón se esta riendo de ti en tu cara. Que no lo sabía dice...

No seas así! Que al final y de verdad, alguien lo pasará mal con esta historia... En serio, es momento de cortarlo!

:)

¿Cuántos gramos se metia tu madre por la napia al cabo del día?

iskariote rebuznó:
No me digas lo que tengo que hacer. ¿No te cansas de ser tan buenrollista?

Si no sabías que ella tenía novio era porque mirabas para otro lado, como cuando Torbe se "olvida" de pedir el DNI a sus actrices o cuando algún forero se descuida y no le toma el pulso a una chica que parece ser quien mejor se lo está pasando en una fiesta.

Aquí todos hemos pecado alguna vez, algunos para demostrar a los incrédulos que también somos mortales, pero la mayoría por mero descuido o debilidad. No te vamos a censurar porque seas un destrozahogares y un buitre carroñero, en el fondo nos nutrimos de vuestros errores para sentirnos mejor. Salvo el administrador del foro, que a ese sí que le molesta que hayas irrumpido en la relación de otro, aún no sabemos si porque proyecta su memoria como proyecta su saliva o si es de una nobleza tal que no digiere la maldad. El caso es que le metiste morro a la rubia. Y no pasa nada, porque ella te estaba provocando porque es una de esas que se hace fotos en pelotas como quien le hace fotos al gato para ponerlas en el whatsapp.

Confiesa, ya verás qué bien te sientes luego.

Insisto, las veces que haga falta. No se nada de eso! Mirar para otro lado? Lleva un colgante que pone "tengo novio" igual que el grupo sanguíneo? Si no me dice nadie nada, yo no lo puedo saber, lo siento.

Y lo repito, lo siento, si alguien se ha molestado con esto. Respecto a ti, no te lo decía como corrección, era un simple comentario. Y no, no me canso, porque no es que sea "buenrollista". Es que no tengo nada en contra de gente que no conozco. No te molestes conmigo :)

Tú que fuiste asesor del amor, ¿cómo no te quedas por el subforo para dar clases a nuestros descarriados?

No me parece nada bien que te percutas a la novia de un forero y menos teniendo el rabo como el cuello de un cantaor

Julián, ¿vas a hacer algo con la chica después de no haberte dicho que tenía pareja? Quizá te habrás hecho ilusiones con ella y ahora te das cuenta de que ha estado utilizándote. ¿No podrías mandarle a Sayko (nuestro amigo toreado) algún tipo de compensación simbólica por el mal rato que está pasando? ¿No estás enfadado por lo de las fotos?

Gracias. Un abrazo, Sekhmet.

ilovegintonic rebuznó:
Hola, Julián

Primero de todo: este hilo es VERDADERO. Si tienes un troll en tu cuenta de Twitter ese no es sayko, será algún otro desocupado. Aquí no hay exs resentidos, aquí no hay más que una persona que tenía una novia con la que tú te has enrollado/follado y ya está.

Y lo que hay, simplemente, es que si sabías que esa chica tenía novio y a pesar de ello has seguido insistiendo hasta que la conseguiste, eres un miserable. Si nos estás mintiendo y dices que no sabías nada, eres dos veces miserable: una por el hecho en sí y otra por mentir sobre ello.

Pero si es verdad que no lo sabías, y te has enrollado con una pava que ahora te enteras que tiene novio y tus disculpas son sinceras, poco más hay que decirte, puesto que eres inocente.

Tú verás en qué lado estás. Porque en esta historia sólo puedes ser un doble miserable o inocente.

Y, qué quieres que te diga, si tuviera que apostar mi último dólar, y sabiendo que la conocías de hace tiempo, y que en su día durmió dos noches en tu casa durante una pelea con su ex novio (la segunda de las cuales te la follaste), dudo muy mucho que no supieras que tenía novio, así que echa cuentas de en qué bando creo que estás.

De la guarra no hay mucho más que decir, es una puta barata sí o sí, porque sí, TÚ, PUTA, que sé que también estás aquí leyendo, tú sí sabías que tenías novio. Y le comiste los morros a este, como anteriormente te lo follaste cuando estabas con el anterior. Tú no tienes por dónde escaparte, ni se te puede conceder el beneficio de la duda. Tú lo que eres es una furcia Y PUNTO.

Contesto a este y ya. Porque entre la gente con la que se puede hablar, ya se están abriendo paso los faltones sin remedio ni gracia.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Absolutamente! Y si, soy inocente, pues no tengo conocimiento alguno de relación. Pero yo insisto. Estáis tan seguros que de verdad la hay?

Cágame en el pecho, por favor..

Gracias por el rato! Y ya que tengo la cuenta, avisarme por Twitter cuando haya algo, pero que no me afecte! Que tambien quiero reírme con vosotros, pero no de mi!

Filimbi rebuznó:
Tú que fuiste asesor del amor, ¿cómo no te quedas por el subforo para dar clases a nuestros descarriados?

No me parece nada bien que te percutas a la novia de un forero y menos teniendo el rabo como el cuello de un cantaor

Jajaja!! Aquí, creo que no soy muy bien recibido! Pero gracias ;)

A ver, la PUTA que se registre también, que está leyéndolo pero no tiene cojones a abrir la boca.

Puntual rebuznó:
Jajaja!! Aquí, creo que no soy muy bien recibido! Pero gracias ;)

Claro que si.

Pero responde: Es cierto que tienes el rabo tamaño bazooka? Tambíen lo sentias cuando le diste su ración de Puleva en la cara?

Sekhmet rebuznó:
Julián, ¿vas a hacer algo con la chica después de no haberte dicho que tenía pareja? Quizá te habrás hecho ilusiones con ella y ahora te das cuenta de que ha estado utilizándote. ¿No podrías mandarle a Sayko (nuestro amigo toreado) algún tipo de compensación simbólica por el mal rato que está pasando? ¿No estás enfadado por lo de las fotos?

Gracias. Un abrazo, Sekhmet.

Poco puedo hacer yo, salvo lamentar que no me haya dicho nada (si es cierto). A Sayko, por el motivo que sea, bien porque sea cierto, o porque siga sintiendo algo por ella, tiene mis disculpas. No he hecho nada con mala intención. Yo no estoy pasando un rato muy agradable... Y lo de las fotos, como he dicho, bueno... La confianza cuesta mucho ganarla y poco perderla. Una pena!

Me voy!! :)

Puntual rebuznó:
No seas así! Que al final y de verdad, alguien lo pasará mal con esta historia... En serio, es momento de cortarlo!

Nos ha jodido que es momentp de cortarlo, a saber qué fotos tendrá sayko.

Atrás
Arriba Pie