MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BJRxLu6CQAIYygS.jpg:large



Ya, ya sé que no es esta, pero menuda petarda. Es una que va vacilando que tiene consoladores muy grandes y que no necesita hombres para vivir. Menudo filón el Contreras este.
 
Erick rebuznó:
Yo he dado en a mis colegas la opinión sobre esto, y no se si aquí, pero allá vamos:
Cuando tienes pareja y sabes que otra persona quiere echarte un polvo, no quedas bajo ninguna circunstancia con él a solas, ni para un café, ni para cenar ni para pollas en vinagre (y si lo haces en otra ciudad al menos no se lo digas a tu pareja para evitarte mierdas), principalmente porque aunque no hagas nada puedes cargarte la confianza de tu pareja en tí, y eso mata la relación.

Justamente.
La moza sería féliz en Nepal, donde hay n maromos por cada zagala. Aquí, no.
Sayko, la siguiente, aunque sea mas feíca, que sea limpia y no diga mentirijillas.
 
Mariano gñe rebuznó:
Tengo mis dudas, pero es más que posible. Esto puede ser la clave:


Labuelafuma ‏@Labuelafuma1 1h Que la gente q te conoce desde hace 20 o 30 años te diga "tìa,sigues igual!" Y lo haga con una media sonrisa pìcara,es bueno o malo?



Que opinais?

Que no sé dónde ves que eso pueda ser la clave de nada y que no sé en qué foto os basáis, francamente.
 
Os voy a hablar claro porque esto lo van a leer las interfectas.

En lugar de llenar páginas con las posibles afectadas por esta serie de calumnias e invasiones a su intimidad, avisad a todas las candidatas.

Rubia y en el twitter de Contreras, aviso que te crió. Porque ellas se lo merecen, porque sabéis tan bien como yo que cualquiera de ellas puede ser la protagonista de esta historia, la princesa de este cuento con castillos de luces rojas.

Un mensaje genérico, copia y pega, y con una de esas cuentas inmunes que tenéis, enviáis una notificación y un enlace.

Lo peor que puede pasar es que alguna se dé por aludida sin ser la protagonista. No queremos eso, porque somos buenas personas, así que ya nos ocuparemos luego de aclarar el entuerto y resolver las encrucijadas. Ante todo somos caballeros y no sabemos llevarnos mal con gente a la que no conocemos, como Julianín, que no se lleva mal con Sayko.

Y de paso os ahorráis tanta ida y venida, que salir del foro es doloroso.

A jugar.
 
iskariote rebuznó:
Os voy a hablar claro porque esto lo van a leer las interfectas.

En lugar de llenar páginas con las posibles afectadas por esta serie de calumnias e invasiones a su intimidad, avisad a todas las candidatas.

Rubia y en el twitter de Contreras, aviso que te crió. Porque ellas se lo merecen, porque sabéis tan bien como yo que cualquiera de ellas puede ser la protagonista de esta historia, la princesa de este cuento con castillos de luces rojas.

Un mensaje genérico, copia y pega, y con una de esas cuentas inmunes que tenéis, enviáis una notificación y un enlace.

Lo peor que puede pasar es que alguna se dé por aludida sin ser la protagonista. No queremos eso, porque somos buenas personas, así que ya nos ocuparemos luego de aclarar el entuerto y resolver las encrucijadas. Ante todo somos caballeros y no sabemos llevarnos mal con gente a la que no conocemos, como Julianín, que no se lleva mal con Sayko.

Y de paso os ahorráis tanta ida y venida, que salir del foro es doloroso.

A jugar.

Oh, me gusta MUCHO.
 
Más fácil todavía, Filimbi que tiene Twitter que postee las fotos de la rubia en tol Twittah del Julián y cuando ella entre y las vea montará el pollo, Julián la redirigirá a este foro de PL y ya hablamos tranquilamente con ella.
 
Eh detectives, también tiene facebook, ahora, para poder ver a sus amigos te tiene que aceptar como amigo, así que solo valientes, que el owneador puede salir owneado...
 
Piccolo rebuznó:
Más fácil todavía, Filimbi que tiene Twitter que postee las fotos de la rubia en tol Twittah del Julián y cuando ella entre y las vea montará el pollo, Julián la redirigirá a este foro de PL y ya hablamos tranquilamente con ella.

Twitter no funciona así, exactamente. Si Filimbi o cualquiera tuitea las fotos dichosas, los 15.000 seguidores de Contreras sólo las verán si el propio Contreras hace retuit de lo que le ha enviado Filimbi, cosa que dudo que haga, francamente, o como mucho se las remitirá a la interesada discretamente. De lo contrario, ese excelso documento gráfico se perderá en el TL de Filimbi, pasando desapercibido ante futuras generaciones.
 
Toneti rebuznó:
96 personas mirando este hilo.

53 visitantes.


Somos ya forocoches?




P0le!!!! :137:137:twisted::shock:;):shock::roll::cry::cry::99

shurmanO!!!

Mira mamá estoy en un hilo mítico

:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Eh detectives, también tiene facebook, ahora, para poder ver a sus amigos te tiene que aceptar como amigo, así que solo valientes, que el owneador puede salir owneado...



Ya tardas en decirlo. A mi me la pela. Soy guapo y follo como Filimbi.
 
También está la opción "Informers".


De donde es el Sayko este? Si es de una ciudad pequeña podriamos cantar bingo.
 
Mi candidata

Una de las seguidoras del Contreras.

https://twitter.com/pmpe13

Tiene el twitter protegido pero se puede ampliar la foto de perfil en la que tiene aproximadamente la misma postura que la foto del escote. La putada es que no llegue la foto un poco mas arriba, hasta la nariz, para ver si se reconoce algún rasgo. También que los lunares de la foto de perfil no se puedan ver en la foto del escote.

Me voy, me siento sucio......
 
¿Ni un solo travelo para la audiencia? Hoy he bebido un exceso de coca cola, me voy a Twitter a ver si la pillo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se me acaba de ocurrir, cabrones que no debéis buscar en sus seguidores, sino en las putas a las que sigue, al menos habrá tenido la decencia de seguirla antes de mancillarla.

Let's go!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lance_Murdock rebuznó:
Se me acaba de ocurrir, cabrones que no debéis buscar en sus seguidores, sino en las putas a las que sigue, al menos habrá tenido la decencia de seguirla antes de mancillarla.

Let's go!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para eso hay que estar registrado en Twittah...
 
Algún alma que Me Pase algo del material para olerlo y ayudar en la búsqueda??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie