Mirar a los ojos con la gente que te cruzas en la calle

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
antes no miraba a la gente a los ojos, ni al del culo ni a los de la cara. No cruzaba mirada alguna pues al ser un misántropo y darme asco la gente por definición el hecho que mi retina se cruzara con otra retina de un ser que en una probablidad del 95% sea un gilipollas me daban arcadas. Hacía lo de todos, a las buenorras los pechos para todos los demás mirada perdida al frente.

Pero en mi vida onírica paraleta en el cual soy un machoman que me tiro a toda modelo hembra que pasa a menos de tres metros un señor calvo y con gafas me dijo que mirara a los ojos a la peña, que vería cosas a través de ellos.

A partir de entonces miro a la gente a la cara. Normalmente la gente rehuye la mirada, curiosamente los viejos son los que menos la apartan, es como si les pareciera que me estuviera insinuando o me gustara mirar su arrugada piel de rata. Los inmigrantes agachan la cabeza conocedores de mi superioridad, los gitanos me siguen pidiendo veinte duros a pesar de llevar varios añso en el euro.

Su veis aun tipo con pañales por la calle que os mira fijamente a los ojos, ese soy yo.


mattekbboyDM0309_468x501.jpg


DSCN0114_072.JPG
 
Yo he encontrado (que coño, si eso lo sabe todo dios) que una buena solución a tal estulticia es llevarse siempre algo de lectura, un buen libro arreglará su problema.

Cansado del retraso mental de las miradas estúpidas y amenazantes en los transportes, siempre me llevo algún libro, cambiando semanalmente y asunto resuelto. Siempre hay algun imbecil que cotillea lo que va leyendo el otro, hasta los periodicos gratuitos, pero somos asi de retrasados.
 
3210166tyuioytuit6.jpg


Esas pollas de aspecto hinchado y atrofiado que calzan los shemalos, a que se deben? Se inyectan silicona o algo?

Pregunto porque parece ser que aquí hay muchos aficionados.
 
Joder como odio a los putos frikis retraidos que hacen todo lo posible por no mirarte a los ojos. A ver, mongoloide, si no miras a los ojos a la gente es por tu brutal complejo de inferioridad, no vengas haciéndote el malote. Y es algo que, por lo general, da muy mala impresión.
 
jajajajjaj el abuelico con condon por si dejara preñada a la vieja
 
yuxte rebuznó:
Joder como odio a los putos frikis retraidos que hacen todo lo posible por no mirarte a los ojos. A ver, mongoloide, si no miras a los ojos a la gente es por tu brutal complejo de inferioridad, no vengas haciéndote el malote. Y es algo que, por lo general, da muy mala impresión.

Pues lo mío es un caso, voy tan concentrado en mis historias que he llegado a cruzarme con abuela, tíos, hermano o padre y no los he "visto".

Donde es divertido mirar a la gente a los ojos, es en el metro. Es realmente mosqueante porque muchas veces no sabes si te aguantan la mirada o si están sufriendo una embolia y no lo digo como aportación humorística a mi post de mierda. Es como si el metro neutralizara las señales de transmisión neuronal o algo.

De todas formas, no os aconsejo que vayais mirando a los ojos a todo Dios cuando salís de fiesta. Hoy en día eso puede suponer un navajazo sin venir a cuento.
 
Yo utilizo el método de mirada sucia + cigarro. Y funciona, sobre todo cuando me encuentro a foreros que me reconocen por la calle las putas.

Cony, mocor, qué detalle. :lol:
 
Es una pena lo de la gente hoy en día. Nadie levanta la mirada, nadie tiene el valor de mirar al frente. El miedo y la verguenza nos arrastran hacia el fango. Te puedes incluso aburrir de ver estúpidos malotes con las manos en los bolsillos y cabizbajos sin mirarte siquiera para agradecerte haberles cedido el paso.

Mierda de país y mierda de habitantes.
 
Lo mejor en esos casos es llevar una fumada importante:

Stoned-Towelie-Magnet-C11756042.jpeg

-Cómprame unas papas...

Así aunque te miren/mires:

a) Ni te das cuenta
b) Te la suda
c) No recuerdo que más... :lol:

Si te cruzas un flipado lo mejor es poner los ojos de concentración "Manga". Como diciendo: no me hagas invocar el poder de mis antepasados samuráis:

1208299318_f.jpg

-No te voy a dar la moneda del carro del supermercado, pequeño birmano...

Por último, si te pide la documentación la policía recomiendo estos otros:

2005_07_21_shrek_cat.jpg

-Ha sido un birmano agente... birmanos malotes...
 
yo en el metro me divierto buscando a la chati mas fea de todo el vagon y entablando contacto visual con ella como si me pusiera, lo hago para alegrarles el dia a los orcos esos, las cabronas entran al trapo
 
joeyramone rebuznó:
yo en el metro me divierto buscando a la chati mas fea de todo el vagon y entablando contacto visual con ella como si me pusiera, lo hago para alegrarles el dia a los orcos esos, las cabronas entran al trapo


060624_06.gif


Que chulada de firma, si señor.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo creo que es para evitar enfermedades, más que nada. Es un bonito detalle.

para que? si a lo maximo les quedan 2 o 3 años, que mas da sifilis y sida
 
Joder quien es la piva esa que parece tenista ala k corza, que pivon madre mia que jamona.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo, como tengo que leer siempre los labios cada vez que hablo con alguien,

Así a título personal. Sin resquemor. Lolitonta: ¿hasta que distancia lees los labios?. Quiero decir, que si yo supiera, sería un Lolazo continúo por ejemplo, parar en un semáforo y "oir" lo que la gente dice y tal. En plan espía de la comunidad de Madrid.
¿Cinco metros? ¿10 metros? ¿más?
 
Comando G.E.O rebuznó:
Joder quien es la piva esa que parece tenista ala k corza, que pivon madre mia que jamona.


Creo entender que pide el nombre de Bethanie Mattek, aunque todavía no domino el G.E.O.nés y no he comprendido demasiado bien la oración citada.
 
navorsuker rebuznó:
Creo entender que pide el nombre de Bethanie Mattek, aunque todavía no domino el G.E.O.nés y no he comprendido demasiado bien la oración citada.
Si si , tu mucha carrera y mucha ostias pero seguro que no tienes ni curro fijo ni buen sueldo jajaj, y yo cuando sea geo veras .
 
Yo a veces miro a los personajes de vuestros avatares fijamente durante unos segundos, luego ya me sonrojo y aparto la mirada.




Lolitonta rebuznó:
Yo, como tengo que leer siempre los labios cada vez que hablo con alguien, estoy demasiado acostumbrada a mirar a los ojos, y cada vez que voy por la ciudad, mi gran pasatiempo es mirar a los ojos de las personas. Me gusta jugar con ellas, hacerles creer que me interesan, que les conozco, etc... Muchas veces he llegado a acojonar a alguien con sólo mirarle a los ojos. Es realmente divertido :57

Coño, loli, que moporday te lleva de firma. ¿Cuánto has tenido que pagar?
 
A día de hoy, casi todo el mundo cuando les miras a los ojos apartan la mirada, en el transporte público a veces me dedico a mirar a la gente a ver si me devuelven la mirada o la apartan, es entretenido ver las reacciones de la gente.

Comando G.E.O rebuznó:
Si si , tu mucha carrera y mucha ostias pero seguro que no tienes ni curro fijo ni buen sueldo jajaj, y yo cuando sea geo veras .


Valiente subnormal profundo que estas hecho, vas de listo y nisiquiera eres GEO, cuando seas.... bla bla.. Me cago en todos tus muertos, poniendo mayor atencion en los mas frescos, hijo de mil putas. Vete a forocoches a dar por culo y dejanos en paz.
 
R_Krueinstein rebuznó:
s miras a los ojos apart

Valiente subnormal profundo que estas hecho, vas de listo y nisiquiera eres GEO, cuando seas.... bla bla.. Me cago en todos tus muertos, poniendo mayor atencion en los mas frescos, hijo de mil putas. Vete a forocoches a dar por culo y dejanos en paz.
Por ahora soy nacional es decir mas de lo que tu eres y de la mayoria de la gente, ya que somos de los pocos ciudadanos que podemos llevar pistola de vez en cuando.
 
Comando G.E.O rebuznó:
Por ahora soy nacional es decir mas de lo que tu eres y de la mayoria de la gente, ya que somos de los pocos ciudadanos que podemos llevar pistola de vez en cuando.


Me alegro por ti y por tu puta madre que debe estar orgullosísima de que estes en la poli pese a tu retraso mental. Tienes pistola (¿de vez en cuando?:137), bien, ahora eres uno de los pocos ciudadanos a los que procesarán en caso de usarla en "defensa propia". Por cierto, el 80% de gitanos tambien tienen pistola. Ergo eres gitano o perteneciente a alguna clase de subraza parecida.

Te felicito por tu triunfo social y tal.:115
 
ElHombreQueViola rebuznó:


A mi también me gustaba más tu avatar de antes, el nuevo que tienes es un mierdón. Igual que el hilo, igual que tú.

Pd: Fumador eres verdaderamente hamo. De quien eres clon?
 
Me alegro por ti y por tu puta madre que debe estar orgullosísima de que estes en la poli pese a tu retraso mental. Tienes pistola (¿de vez en cuando?:137), bien, ahora eres uno de los pocos ciudadanos a los que procesarán en caso de usarla en "defensa propia". Por cierto, el 80% de gitanos tambien tienen pistola. Ergo eres gitano o perteneciente a alguna clase de subraza parecida.

Te felicito por tu triunfo social y tal.:115
Si, pero tu seguro que no pasabas el psicologico porque a semejjante pedante no lo quieren ni pa pinxamierdas con un palo y una pua.
 
Comando G.E.O rebuznó:
Si, pero tu seguro que no pasabas el psicologico porque a semejjante pedante no lo quieren ni pa pinxamierdas con un palo y una pua.


Quiero constatar:

a) que sería un LOLazo que la brigada de delitos informáticos acabara procesando a este señor, sería ud. Hamo

b) que cada vez desconfío más de la seguridad ciudadana, y ahora entiendo el por qué
 
Arriba Pie