Miss Lepe Urbana ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es ya lo que falataba alli una mujer inteligente y buenorra,Porque ademas , lo que la mayoria no sabe , es que lepe, es el unico pueblo donde no hay paro, el que mas bancos tine por habitante, y no para sentarse precisamente,solmente en lan antilla que para quien no lo sabe pertenece a lepe, esta plagado de turismso de calidad, tienen hosteleria , agricultura industria , y mas mas venden a portugal que esta al lado. ,,,por lo demas ellos se rien de nuestro chistes sobre ellos, no nosotros de sus chistes,,,

yo estuve en lepe, sera por eso no

BRUJO12 rebuznó:
Pues es ya lo que falataba alli una mujer inteligente y buenorra,Porque ademas , lo que la mayoria no sabe , es que lepe, es el unico pueblo donde no hay paro, el que mas bancos tine por habitante, y no para sentarse precisamente,solmente en lan antilla que para quien no lo sabe pertenece a lepe, esta plagado de turismso de calidad, tienen hosteleria , agricultura industria , y mas mas venden a portugal que esta al lado. ,,,por lo demas ellos se rien de nuestro chistes sobre ellos, no nosotros de sus chistes,,,

yo estuve en lepe, sera por eso no

Si eres de lepe has dejado bien alto a tu pueblo, yo ya ya no penso lo mismo fiate tu

greñas rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Panadera......
ya le gustaria a ella, esta no sabe de donde la viene el viento ni delante de un ventilador

Si está apagado, la verdad es que no.
Aunque en el último capítulo de bricomanía , enseñaban a hacer un anemómetro con una cuchara sopera y 4 pelos púbicos. No consistía más que en depositar los pelos sobre la superficie concava de la cuchara y esperar que el viento los trasladará al más allá. Observabas tanto la dirección del viento como su velocidad, relacionando está misma con la distancia recorrida por los pelos.

Es usted gilipollas.

SáBaNa rebuznó:
greñas rebuznó:
toda esa mierda q dices o tener una personalidad coherente, saber estar, ser buena tia, tener sentido del humor y saber por donde te pega el aire.

además de tener un pelo bonito,una cara bonita, un culo bonito, unas tetas bonitas, unos ojos bonitos, un codo bonito, una fosa nasal bonita, una cornea bonita, unos bronquios bonitos , un fémur bonito, una espina dorsal bonita, un hígado bonito y un atún bonito.

Si aún teniendo tanto pedigrí siguen con el marujeo como único tema de conversación seguiremos en las mismas :6

SáBaNa rebuznó:
greñas rebuznó:
toda esa mierda q dices o tener una personalidad coherente, saber estar, ser buena tia, tener sentido del humor y saber por donde te pega el aire.

además de tener un pelo bonito,una cara bonita, un culo bonito, unas tetas bonitas, unos ojos bonitos, un codo bonito, una fosa nasal bonita, una cornea bonita, unos bronquios bonitos , un fémur bonito, una espina dorsal bonita, un hígado bonito y un atún bonito.

Bueno, pero es que sin fregar y cocinar correctamente no se puede llegar a ser una chica de bien.

Vamos, yo no compraria nunca una que no cumpliese todo eso, y que ademas aparque como un hombre.

Acabo de verla en las noticias de antena Gñe y al menos sale en otra foto en donde se le ve un pecho....

joder poned la otra foto ya.

y no os metáis con sabana que esta bien buena y con eso sobra.

Pues yo le dibujaría una gaviota con mi lefa en toda la puta cara.

Si todas las del Lepe estan tan potables como esta melasfolloatodasenuninvernadero.

Que vayan aprendiendo en Torrelavega. :lol:

Las de Torrelavega melasfolloporelculo asi no les veo la cara.

548505.jpg

:x :x :x :x :x :x

joder, yo también la he aclarado para buscarle el mochete :oops: :oops:

por cierto, qué coño es lo que se ve? pelo?

desechos genéticos rebuznó:
joder, yo también la he aclarado para buscarle el mochete :oops: :oops:

por cierto, qué coño es lo que se ve? pelo?

Puede ser pelo, arena o mierda directamente.

pues yo lo que veo es su chocho humedo, rosadito por dentro y con un piersing en el clitoris, y le huele bien.

va cabrones, comprad alguno el periódico ese de lepe y escanead la otra foto ostia ya!

Que chasco me he llevdo por leer rapido y mal el titulo :cry:

Pense que me iva a encontrar algo asi

Lepra5.jpg

lepra.jpg

Lepra4b.jpg

SáBaNa rebuznó:
Cada vez las niñas lo tienen más dificil para ser alguien.

Ya no basta con estudiar una enfermería, ni un magisterio. Tampoco basta con saber tocar algún instrumento o tener algun don especial. Ni si quiera es suficiente ser la más guapa de tus hermanas para que un apuesto terrateniente quiera negociar con tu padre con intención de sembrarte el monte.

Ahora para ser la moza más cotizada del pueblo, tienes que ser ingeniero aeroespacial e ingeniero de caminos, canales y puertos, doctorada en psicopedagogía y economía internacional , trilingüe en estado ebrio y sixtilingüe en estado sobrio, has de saber tocar el clavecín con los pies y el clarinete con los labios menores, decorar macetas y ver f1 en tus ratos libres. Además tienes que ser miss villaconejos y miss union europea. Tienes que ser parlamentaria y compaginar tus visitas al congreso de los diputados con tus clases de termoelásticidad en la universidad de houston y por si fuera poco, ser 4 veces al año portada de la penthouse y de nature.

A mi con que sepa chuparla bien y sin que se lo pidan me vale.

Atrás
Arriba Pie