Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:Como siempre soltando mierda; antes iva de kie,ahora soy un bebe,aclaremonos
Rulo Turulo rebuznó:yo soy normal pero tu eres tonto perdido,tu tienes carrete para diez y cuarenta,total lo unico que haces es decir paridas.
Rulo Turulo rebuznó:De mi madre si hablaste en otro post donde ya quedo patente tu subnormalidad:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=18205&postdays=0&postorder=asc&start=15
y ahora sigue quedando como un tonto, vamos.
Rulo Turulo rebuznó:yerbonick en el momento de pensar que decirme.![]()
Joputica rebuznó:Anoche se hizo realidad mi peor pesadilla. Vi a un negro conduciendo y no era el chófer de nadie.
Tony montana rebuznó:UNA ZORRARulo Turulo rebuznó:es....deividi rebuznó:Tony montana rebuznó:Jodidos bastardos, ke bien komo mola eso de entrar en el foro y respirar amistad.
Paola.....
Yebornick rebuznó:[[/b]![]()
Jo por ke lo dices, no digimos ke kedara en el anonimato.PAOLA rebuznó:Tony montana rebuznó:UNA ZORRARulo Turulo rebuznó:es....deividi rebuznó:Tony montana rebuznó:Jodidos bastardos, ke bien komo mola eso de entrar en el foro y respirar amistad.
Paola.....
Y tu el presidente de mi club de fans![]()
Tony montana rebuznó:Ke chupi, ke guay, jo ke diver.
Tony montana rebuznó:Jo por ke lo dices, no digimos ke kedara en el anonimato.PAOLA rebuznó:Tony montana rebuznó:UNA ZORRARulo Turulo rebuznó:es....deividi rebuznó:Tony montana rebuznó:Jodidos bastardos, ke bien komo mola eso de entrar en el foro y respirar amistad.
Paola.....
Y tu el presidente de mi club de fans![]()
Mira ke eres putilla jejej
follagallinas rebuznó:Joputica rebuznó:Anoche se hizo realidad mi peor pesadilla. Vi a un negro conduciendo y no era el chófer de nadie.
pues habra robado el coche,digo yo.
calosgouzy rebuznó:follagallinas rebuznó:Joputica rebuznó:Anoche se hizo realidad mi peor pesadilla. Vi a un negro conduciendo y no era el chófer de nadie.
pues habra robado el coche,digo yo.
:137 :137 :137
Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
jejjjejjjeejjej, ke machotes
Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
hay cuota de ingreso en el club??
Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
Placer sexual para el entrenador.
Nofollador rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
Tony, me encanta tu nuevo rango....uhmmm, es, atractivo....
Tony montana rebuznó:Nofollador rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
Jilipollas, klaro ke mola, soy fan de la zorra de paola, ke pasa, jejeeeje yo keria algo asi komo MR MONTANA pero nada ke a la señora no le gustaba y en fin ke me pudieron eso, me cago en la puta.
Tony montana rebuznó:Nofollador rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
Jilipollas, klaro ke mola, soy fan de la zorra de paola, ke pasa, jejeeeje yo keria algo asi komo MR MONTANA pero nada ke a la señora no le gustaba y en fin ke me pudieron eso, me cago en la puta.
Tony montana rebuznó:Tony montana rebuznó:Nofollador rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
PAOLA ZORRA
PAOLA rebuznó:Tony montana rebuznó:Tony montana rebuznó:Nofollador rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Tony montana rebuznó:Alekos rebuznó:Camano tu tbn jugaste al rugby verdad?????![]()
PAOLA ZORRA
Le gustan mis regalitos Presidente ???![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.