Mojo bragas y me toco viendo a xicomoreno21cam

Vaya cara de gilipollas que se gasta el autor de hilo :lol:

Me rio como un moro.
 
Claro, soy Comunista, ahora hazte una paja con eso.


GUEIN OVA, tienes menos futuro por aquí que Kojak en un anuncio del Timotei, recuerde que aquí todos somos extrema derecha (aunque con más salero y más grasia que la mayoría de dictadores, no sé, piense usted en Antonio Ozores al poder de Evropa y se acercará un poco a mi visión de felicidad) con lo cual si se siente incómodo pruebe en otro foro, no sé, ése de coches dicen que chana 1k para los permabanned de éste.


Y no falla, mazapanes pone a sabiendas una mierda como un piano (porque no tendría el hombre otra cosa mejor) y llega un subnor y va y le gusta.

.

Pero hombre, no se ponga celoso, que en ésta página todos compartimos amor al prójimo.


Vaya cara de gilipollas que se gasta el autor de hilo :lol:

Me rio como un moro.

¡Qué chispa hoyga!

EDIT:
Lo que no entiendo es por qué el autor ni confirma ni desmiente lo del Josín de Orión. Eras tú, ¿verdad?


Ah siempre lo olvidaba, que no hombre, que no fui yo, pardiez..
 
La duda que me corroe a mi ahora mismo, es porque el gordo mazapanes se llama gordo mazapanes, si no es gordo, ni sale comiendo mazapan.
 
Pherseo rebuznó:
La duda que me corroe a mi ahora mismo, es porque el gordo mazapanes se llama gordo mazapanes, si no es gordo, ni sale comiendo mazapan.

Ser gordo es un estado mental, tu deberias saberlo Ferseo
 
Pherseo rebuznó:
La duda que me corroe a mi ahora mismo, es porque el gordo mazapanes se llama gordo mazapanes, si no es gordo, ni sale comiendo mazapan.

Quien mejor que yo para responderle.

Estoy graciosamente regordetillo a causa de las incesantes cervezas que me tomo, pero nada comparado a como estaba antes, talla 52 y 111 kilos de puro amor aceitoso, vamos, estaba digno de montar a caballo con algún optro gordo desnudo y de echarnos fotos.

Ahora con una 44 recuerdo aquellos momentos en los que mis tetas eran una realidad y no un mal sueño.

Lo de Mazapanes es básicamente porque me pongo tibio todas las vísperas a mazapanes De Soto:
mazapan.jpg

Creo que es de las poquísimas cosas que aprecio realmente de la navidad,c omer éstos mazapanes hasta que vomito una masa informe de dulzura navideña.
 
Ales rebuznó:
La puta de Bellmalena no aprueba tu firma.

BellMalena y princessa son las dos personas a las que más odio de este foro. Son unas perras prepotentes, lo siento, pero me supera.

Ahora venir los babosos defensores a mi, lo estais deseando.
 
Joder y no ha pasado ni una semana del Gulder Gate...:lol:

Bueno tendré que poner el Macromedia Fireworks que ya toca...

EDITO: Repito lo de antes, ¿no es el mismo tío de la peluca que éste?

YouTube - Josin de orion



Este chaval es por cojones hermano o, como mínimo, primo de esta repulsivérrima recontraputa que se mola a si misma con su rollo evax y peta el yousida con vídeos de supuestos gags que incitan a patearle el cráneo hasta machacárselo. PAIN.




YouTube - videoblog de mi vecina
 
Mazapanes, 3 páginas despues sigue sin postear lo que prometió, continue con sus owneds o como quiera llamarle.

Cagalera muy grande le deseo despues de su ingesta bruta de mazapanes de soto, aunque.....





La verdad es que están cojonudos.
 
pringui2.jpg

pringui3.jpg

pringui4.jpg
pringui2.jpg
pringui2.jpg

Aún se piensa que soy una tía... :lol::lol::lol: Escucho sugerencias.

P.D. Mierda cerré la conversación donde le decía que como era muy puta y me decían locura que pusiera putalocura y así me masturbaba. :lol::lol:
 
Yo no entiendo nada.. Cuando yo era pequeño, si eras maricon o querias ver desnudos a otros chicos te pegaban.
¿Es que ahora eso es guay?
 
Percy Spencer rebuznó:
Joder Pherseo, que infancia mas dura has llevado, normal que seas lo que eres.
PD: autor del hilo es gay, y Donne nardo también, se esta llenando el general de gueins que se auto ownean?

Nada tío, que tú te pongas cachondo viendo un pene no es que nos pase a todos, háztelo mirar. ¿Dónde está el auto-owned, gilipollas?

El caso es dejar a un tío a merced de que podamos jugar con él y posteriores risions. :lol::lol:
Lo suyo es que se escriba otra cosa del foro y hagamos una colección de ellos.:lol::lol:

P.D. Pherseo, Tú no has hecho pequeño ni siendo un feto, hijo de puta.
 
Pherseo rebuznó:
Yo no entiendo nada.. Cuando yo era pequeño, si eras maricon o querias ver desnudos a otros chicos te pegaban.
¿Es que ahora eso es guay?
A ver pancebo, te recuerdo que por cuestiones de estadística, la persona supuestamente heterosexual que más probabilidades tiene de acabar comiendo polla en este foro eres tú el dia que se te vacíe la nevera -- así que te rogaría que te metieras los putos masunos como el de ahora por ese cuerpo celeste con campo gravitacional propio que haces llamar culo, porque el pequeño owned que criticas tiene más lol que tus 5.495 posts. Juntos.

Un saludo cordial.

PS: Cómprate una isla de chocolate, vete a vivir a ella y poco a poco te la vas comiendo hasta ahogarte en el atlántico.

Y QUE NO TENGA INTERNEC, HIJO DE LÍPIDO. Porque antes me molestaba leerte. Pero ahora el simple hecho de saber que estás vivo y robando de la atmósfera una cantidad de aire directamente proporcional a tu inhumana masa corporal me produce el más profundo desasosiego.
 
Pero hijosdeputa, hacen falta capturas de las caras y de webcam a ser posible para un OWNED como mandan los canones, tipo Atractiumen.
 

Primero que nada, usted a mi me es indiferente, siga haciendo lo que le de la gana que yo seguiré como hasta ahora, que después de 2 años aquí no sabia ni que existías.
Eso si, apuntarse tantos metiéndose con Pherseo dice muy poco de ti y sinceramente creo que no es esa la manera de la que saldrás del anonimato.
Como eres un attention wore te aconsejaría que en lugar de hacer el tolai, te lo curraras un poco, haciendo aunque sea algún hilo como los míos que tanto detestas. Se trata de aportar, aunque sea mierda y no llegue al limbo de los loles, aporta algo.
Quizás así, yo y muchos otros foreros más se darán cuenta de que existe ese usuario.
Así que, tu mismo señor Rigodon.

En otro orden de cosas, tal y como dice el sabio Madxtar, si no se ve la cara de la victima, eso ni es owned ni es nada.
 
Pherseo rebuznó:
Pherseo malote de la interne.

y de pequeño no estaba gordo, y era el mismísimo anticristo. Aquí le vemos con su mortal ataque llamado la danza de la muerte, que mas tarde seria denominado la danza de la grasa

30bjpjn.gif
 
y de pequeño no estaba gordo, y era el mismísimo anticristo. Aquí le vemos con su mortal ataque llamado la danza de la muerte, que mas tarde seria denominado la danza de la grasa

30bjpjn.gif


Joder, este me lo guardo. :lol:

Que el nemesis esta ahi el chaval currandose sus gifs y nadie le dice nada joder, y por experiencia se que aunque para algunos sea solo cortar y pegar cabezas esto tiene su curro.... ahora hay que complementarlo con algo de gracia como este y ya esta!

Si... a mi me hace gracia, que pasa!!
 
Joder, este me lo guardo. :lol:

Que el nemesis esta ahi el chaval currandose sus gifs y nadie le dice nada joder, y por experiencia se que aunque para algunos sea solo cortar y pegar cabezas esto tiene su curro.... ahora hay que complementarlo con algo de gracia como este y ya esta!

Si... a mi me hace gracia, que pasa!!

Muchos piensan eso, que es solo cortar y pegar, y no. Hay que buscar la simbiosis perfecta entre gif y lo que se tiene pensando. A veces es difícil encontrar el giff, otras no, pero siempre hay que echarle imaginación e intentar envolverlo de LOL. Cortar y pegar es por así decirlo, el trabajo engorronoso, pero no esta ahí realmente la esencia del gif

Edito: Para los retrasados que me lo han pedido y los que me lo puedan pedir, yo no soy monjita de la caridad y no ayudo a la gente desinteresadamente, si no sabéis como hacer los Gifs OS JODÉIS
 
Arriba Pie