Mojo bragas y me toco viendo a xicomoreno21cam

Pherseo rebuznó:
Primero que nada, usted a mi me es indiferente, siga haciendo lo que le de la gana que yo seguiré como hasta ahora, que después de 2 años aquí no sabia ni que existías.
Eso si, apuntarse tantos metiéndose con Pherseo dice muy poco de ti y sinceramente creo que no es esa la manera de la que saldrás del anonimato.
Como eres un attention wore te aconsejaría que en lugar de hacer el tolai, te lo curraras un poco, haciendo aunque sea algún hilo como los míos que tanto detestas. Se trata de aportar, aunque sea mierda y no llegue al limbo de los loles, aporta algo.
Quizás así, yo y muchos otros foreros más se darán cuenta de que existe ese usuario.
Así que, tu mismo señor Rigodon.

En otro orden de cosas, tal y como dice el sabio Madxtar, si no se ve la cara de la victima, eso ni es owned ni es nada.

Jo, pobrecito Pherseo, me da pena que se metan contigo.

Son unos hijos de puta malnacidos, ya se que yo también lo he hecho, pero ahora estoy un poco sensible y no mola. ¿Os creeis más atractivos que el ante las mujeres? Pues a lo mejor no lo sois, habría que veros, el es una persona sin complejos que va por la vida sin molestar a nadie y lleva tiempo posteando en este foro. Como el mismo Pherseo dice, no por el hecho de que te desagraden los comentarios de alguien debes de atacarle, a mi por ejemplo las gracias de Pherseo no me hacen demasiada risa, en cambio, ahora esta firma si que me parece graciosa, aun así no tengo motivos para atacarlo y no lo haré. Aunque antes lo haya hecho, es un poco dificil de explicar, no se, me ha parecido por su comentario que le a afectado eso de "la isla de chocolate" y no me gusta que las bromas crueles lo pongan triste.

Me cago en vuestras vidas cabrones, es una persona como yo y como vosotros, a saber como sois fisicamente pedazos de mierda. Las mujeres no se van con los hombres solo por el fisico, sino mirad a torbe, el es la mar de feliz, pero vosotros siempre quereis hacerlo sentir un fracasado cuando es un triunfador.
 
Me cago en vuestras vidas cabrones, es una persona como yo y como vosotros, a saber como sois fisicamente pedazos de mierda.

Tengo el pelo negro, la piel blanca, soy bajo, delgado y una persona muy simpática y cariñosa. ¿Quedamos para tomar un cafelito, guapetón?
 
Mohoni rebuznó:
Mazapanes, 3 páginas despues sigue sin postear lo que prometió

Ni lo va a hacer, lo mejor es que sigan despellejando a Pherseo, que eso es algo que siempre da juego.:lol:
 
Muchos piensan eso, que es solo cortar y pegar, y no. Hay que buscar la simbiosis perfecta entre gif y lo que se tiene pensando. A veces es difícil encontrar el giff, otras no, pero siempre hay que echarle imaginación e intentar envolverlo de LOL. Cortar y pegar es por así decirlo, el trabajo engorronoso, pero no esta ahí realmente la esencia del gif

El gif es una puta mierda, no cuentes historias.
 
Moporday rebuznó:
El gif es una puta mierda, no cuentes historias.

Y Mopor Quoteo a Némesis, y este le volvió a Quotear de manera letal.
25koo6u.gif
 
Némesis rebuznó:

Esperamos ansiosamente la respuesta de Mopor en ese duelo a muerte gifero por la retromacía mundial. Se ha subido la apuesta. :lol:
 
Macromedia Fireworks + Gifftube, pero vamos que lo que tu digas retrasado.

Para una vez que doy un consejo photoshopero.... Hazme caso, así parece que las cabezitas y los cuerpitos son independientes el uno del otro.
 
HistrionicPenca rebuznó:
No acabo de ver el owned en todo esto, mi muy empalagoso forero, mas admito lo cómico del asunto. En fin, he aquí una pequeña (que no nueva, aunque sí en este foro) aportación para tan efímero hilo:

Lol3.jpg



BarradePan.jpg



SexyHitlie.jpg

Efectivamente, lo de la segunda imagen es una barra de pan.

:lol:Bestial.

¿Alguien sabe por qué han baneado a HistrionicPenca?
 
Resubo este hilo, aún a riesgo de que Main Man desenfunde, para comentar lo siguiente.

Torbe me ha remitido un mp de un tal Ultravox con este contenido:
Ultravox

Avatar de Ultravox

Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 0

Predeterminado Hola.
Buenas noches.
Por unos engaños de msn messenger y de contraseñas se ha abierto un hilo en el foro general con´els iguiente link: https://foropl.com/foro-general/85846-mojo-bragas-me-toco-viendo-xicomoreno21cam.html

Uno de los dos que aparecen en ésas imagenes (ninguno es el usuario que ha posteado) va a querellarse contra alguien inocente y contra la web si es necesario.
Vengo a pedirte como dueño del foro que eres que elimines totalmente ése hilo, puesto que el denunciante afirma que si se elimina en un plazo corto retirará la denuncia. Si se elimina (y ya sea de paso, si se puede expulsar a dicho usuario de tu foro para que not e de más problemas, pero éso ya es decisión tuya) todo quedará en nada y no habrá problemas para nadie, especialmente porque aquí hay inocentes de por medio.
Muchísimas gracias y por favor, espero verlo eliminado para ésta noche o mañana.
Un fuerte abrazo.
Ultravox

Total, que he ido al panel, y tal como suponía:

<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr><td class="tcat" colspan="2" align="center">Dirección IP Buscar por Dirección IP: "88.22.132.xxx" </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2">88.22.132.xxx : 217.Red-88-22-xxx.staticIP.rima-tde.net
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Dirección IP de Mensaje</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2" colspan="2">
  • ElGordoMazapanes 88.22.132.xxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Dirección IP de Registro</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2">
  • Ultravox 88.22.132.xxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</td></tr></tbody></table>



Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede ser tan gilipollas? ¿Cómo se puede ser, además de gilipollas, tan coñazo y tan idiota de ir a darle la brasa a Torbe sabiendo además que Torbe se limpia el culo con vuestros baneos, con vuestros lloros y con vuestras mierdas? ¿Cómo se puede ser tan gilipollas y tan coñazo y encima ir mandando amenazas del todo a cien haciéndose pasar por "abogado" y pidiendo el baneo de uno mismo?
 
Joder hay que ser primate, primero abre un hilo para reirse de otro y cuando ve que está quedando de maricón y de travesti se escama y pide que se borre el hilo...

Así empezó Josekito y mira lo que pasó...muahaha
 
sorpresa-7f0.gif



Joder, Mazapanes, se puede ser tonto pero hasta cierto límite. Ni siquiera se ha molestado el tío en ir a un cyber para montar la pamema esta. La verdad es que por aquí hay algo que no se entiende: ¿El tío postea su jeta y su imagen travestida y pide el martirio para que no sigan metiéndose con él? ¿Se ha enamorado de su partenaire virtual, el de la polla torcida y se sacrifica víctima de una extorsión de amor homosenssual? ¿Es realmente lerdo y no pensó en el pequeño detalle de los paneles administrativos?

Navaja de Occam incoming.


Sería inútil desenfundar contra un hombre lobo sin balas de plata.

:lol:
 
hihihihihihi y no es al unico que se le puede hacer un owned, asi que rezad, para que no me pase al lado oscuro.

soy hacker.
 
Joder esto ya riza el rizo de lo patético.

Hamijos recordar que el poder del Owned es poderoso, pero el Karma tampoco se queda manco :lol:
 
Está claro que GordoMazapanes vive con su abogado. No hay otra explicación posible.
 
Rumanlol rebuznó:
Joder hay que ser primate, primero abre un hilo para reirse de otro y cuando ve que está quedando de maricón y de travesti se escama y pide que se borre el hilo...

Así empezó Josekito y mira lo que pasó...muahaha

El se mofó de Josín y ahora se ha arrepentido de poner su rostro en este foro. Es el mismo el que se ha puesto la peluca y ahora parece gay. Si se divierte haciendo que otros se masturben para el, pues bueno, pensó que tenía un owned y no se equivocaba.
 
<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr><td class="tcat" colspan="2" align="center">Dirección IP Buscar por Dirección IP: "88.22.132.xxx" </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2">88.22.132.xxx : 217.Red-88-22-xxx.staticIP.rima-tde.net
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Dirección IP de Mensaje</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2" colspan="2">
  • ElGordoMazapanes 88.22.132.xxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Dirección IP de Registro</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2">
  • Ultravox 88.22.132.xxx [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</td></tr></tbody></table>

No me digas que las crucecitas de "88.22.132.xxx" tapan un número que empieza por dos y acaba por siete, y que las de "217.Red-88-22-xxx.staticIP.rima-tde.net" tapan uno que empieza por uno y acaba por dos... :lol:
 
No me digas que las crucecitas de "88.22.132.xxx" tapan un número que empieza por dos y acaba por siete, y que las de "217.Red-88-22-xxx.staticIP.rima-tde.net" tapan uno que empieza por uno y acaba por dos... :lol:

¿Y si así fuera? ¿Cuál sería el LOL?
 
No me digas que las crucecitas de "88.22.132.xxx" tapan un número que empieza por dos y acaba por siete, y que las de "217.Red-88-22-xxx.staticIP.rima-tde.net" tapan uno que empieza por uno y acaba por dos... :lol:

Yo qué sé, no me líes, que soy de letras. :lol:
 
Arriba Pie