Moralidad Alcoholica

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
¿Creeis que es moral esperar a que una mujer/hombre haya bebido para poder lanzaros al ataque?¿ Alguna vez habeis recurrido a estas artimañas para poder triunfar con una de ellas?

La verdad es que siempre me he preguntado si seria mas facil ligar con borrachas yo sinceramente creo que no porque cuando no les da por llorar les da por ponerse agresivas y siempre tienen a la amiga "Fea" al lado que hace de perro ladrador poco mordedor. De todos modos me gustaria saber que opinais de este asunto.

Hombre depende de lo borracho que estes tu, porque como estes bien y le mires el careto a una borracha te puede dar algo, de todas formas no se si es moral o no, pero peligroso es un rato ( te pueden potar encima despues del lio como me paso a mi) y aburrido tambien porque te la estas zumbando y la tia parece un pelele, lo suyo es que las tias esten con el puntillo contento .

Ar-C-angel rebuznó:
¿Creeis que es moral esperar a que una mujer/hombre haya bebido para poder lanzaros al ataque?¿ Alguna vez habeis recurrido a estas artimañas para poder triunfar con una de ellas?

La verdad es que siempre me he preguntado si seria mas facil ligar con borrachas yo sinceramente creo que no porque cuando no les da por llorar les da por ponerse agresivas y siempre tienen a la amiga "Fea" al lado que hace de perro ladrador poco mordedor. De todos modos me gustaria saber que opinais de este asunto.

lo que no es moral es montartelo con una tia que este toda borracha y no se pueda ni mover .nunca he entrado a una tia simplemente por el hecho de estar borracha ( cuando lo he hecho es porque yo tambien lo estaba asi que a igualdad de condiciones ) ni nunca he emborrachado a una tia solo por pillar con ella .moral o no ? ni lo se ni me lo he planteado

No se si es moral o no. Lo considero en todo caso efectivo. Una uso ese metodo conmigo y funciono, vaya que si.
En mi caso, surge un dificil dilema. Antes que emborrachar a la otra, prefieor beber yo para darme animos.
Desgraciadamente la mayoria de las veces que intento esta artimaña, termino encariñandome mas con el cubata, que con "aquella". Especialmente en las fiestas de barra libre.

Dolmance rebuznó:
No se si es moral o no. Lo considero en todo caso efectivo. Una uso ese metodo conmigo y funciono, vaya que si.
En mi caso, surge un dificil dilema. Antes que emborrachar a la otra, prefieor beber yo para darme animos.
Desgraciadamente la mayoria de las veces que intento esta artimaña, termino encariñandome mas con el cubata, que con "aquella". Especialmente en las fiestas de barra libre.

Es que los cubatas se hacen de querer, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti

joer , quien no pillo con 14 años a una borracha y le dejo el cuerpo con mas huellas que un pasamanos?

No bebo alcohol. Casi nunca. Y no me gustan los borrachos. Cada uno debe beber lo que su cuerpo tolere y no llegar a parecer escoria.

En la guerra y en el amor casi todo vale. Lo de dar de beber a la mujer buscando un mayor acercamiento es un truco bastante y viejo y utilizado, no olvidemos que el alcohol en estos casos actua de deshinibidor.

Otra cosa seria dejarla en coma y violarla que ahi no entraria en lo que estoy hablando que quede claro.

Cuando la cosa se calienta, es tan consciente uno como otro de lo que se esta cociendo. :-o

Sin remordimientos.

Una vez me follé a una en un wc, estaba tajada perdida y me lo echó cerca de las piernas (ella se pringó mas que yo)

Pero donde disfruté de lo lindo fue en el cumple de una amiga donde "asalté" a una italiana que estaba medio ciega del pedo y el porro que llevaba encima. De mi no creo que se acordara, pero del dolor de coño y culo seguro que si jojojo
:twisted:

Hammett rebuznó:
No bebo alcohol. Casi nunca. Y no me gustan los borrachos. Cada uno debe beber lo que su cuerpo tolere y no llegar a parecer escoria.

No me gustan las pijas q beben zumitos de manzana y uva en las discotecas y van de antialcohol y antimeerdas. Por cierto el alcohol es algo maravilloso perra sarnosa.

Dj. EniGmA rebuznó:
Hammett rebuznó:

No me gustan las pijas q beben zumitos de manzana y uva en las discotecas y van de antialcohol y antimeerdas. Por cierto el alcohol es algo maravilloso perra sarnosa.

cada dia eres mas tonto

P.D.: muerete en la mierda de los monegros

Siempre que las dos personas estén conscientes... es moral :D

La borrachera es voluntaria... si no quieres hacer cosas de las que luego puedas arrepentirte... no bebas y punto. 8)

Armani rebuznó:
joer , quien no pillo con 14 años a una borracha y le dejo el cuerpo con mas huellas que un pasamanos?

Pues yo NO.

Y personalmente pienso que no es moral el emborrachar a alguien para lanzar el ataque porque luego hay lios y siempre "jugastes sucio".

panorama rebuznó:
Armani rebuznó:

Pues yo NO.

Y personalmente pienso que no es moral el emborrachar a alguien para lanzar el ataque porque luego hay lios y siempre "jugastes sucio".

No hace falta que las emborraches tu, ellas van hasta las trancas ya de por si, justo ahora cuando venia de salir e visto a 2 tias tambaleandose por ahi y a 4 niñatos metiendole mano hasta en el DNI jejeje, justo como decia armani

Dj. EniGmA rebuznó:
Hammett rebuznó:

No soy pija, ni voy a discotecas. Yo bebo lo que me apetece, no voy tragando cubatas a contrarreloj porque así esté estipulado para quedar bien y coger el pedo junto con los colegas. El zumo de manzana es delicioso, pero mis bebidas habituales son el red-bull, la coca-cola o el zumo de tomate.

No dudo que los efectos del alcohol mejoren muchas de vuestras experiencias, nublando acontecimientos y haciendo que actuéis de otra forma a la habitual. Pero a mí me gusta ser consciente y verlo todo claro, me gusta como soy normalmente y no me gusta el sabor del alcohol. Por otra parte, mi riñón está jodido y le viene bien esta abstención.

Menuda panda de nenazas remilgadas.

Como bien ha dicho Succubus, mientras haya un mínimo de consciencia, es totalmente moral, ya que el alcohol es deshinibidor, pero no nos cambia la voluntad de querer o no hacer algo, y aunque asi fuese, da exactamente igual.

Una mujer etílicamente intoxicada tiene un plus a la hora de seleccionar nuestra víctima de rapiñeo, el 60% del trabajo está hecho, incluso los menos agraciados físicamente juegan con la baza de la dificultad visual de la que dispone.

Tengan en cuenta que cuando somos nosotros los que estamos ciegos, ellas no dudan en aprovecharse de nuestro bajísimo umbral de tolerancia para hacernos presas fáciles.

No me habléis de borracheras que ahora estoy padeciendo sus consecuencias. :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

panorama rebuznó:
Armani rebuznó:

Pues yo NO.

Pero tu crees que las mujeres son gilipollas y no saben lo que hacen????.

Cuando dos entran en el juego del bebercio con los respectivos roces, ambos saben hacia donde va.

Las personas son libres de beber o no beber, de rozarse o no rozarse, eso de considerar a las mujeres seres desvalidos es repugnante.

Estamos en el siglo XXI coñe.

Normalmente soy yo el alcoholizado y ninguna viene a aprovecharse de mi embriaguez

Hammett rebuznó:

quien es escoria, lo es, sobrio o ebrio.

no es noble aprovechar una circunstacia claramente a tu favor porque una persona esté claramente débil. pero qué digo yo en este foro :lol:

Cuando las tias estan borrachas me veo menos feo :oops:
por lo tanto me conviene encontrarme con perras alcoholizadas ya que es la unica forma en la que puedo follar sin pagar.

Lo que hace la fealdad.

Friko rebuznó:
por lo tanto me conviene encontrarme con perras alcoholizadas ya que es la unica forma en la que puedo follar sin pagar.

Lo que hace la fealdad.

Coño, friko, ¿acaso eres el hombre elefante?

_38393241_merrick150.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Friko rebuznó:

Lo que hace la fealdad.

Coño, friko, ¿acaso eres el hombre elefante?

_38393241_merrick150.jpg

Jaj, que se yo? depronto cuando me miro al espejo no veo alguien tan horrendo, pero capaz que las mujeres si me ven asi, al menos eso parece.
Ya he intentado absolutamente todo lo que me ha sido posible para ligar:
- Ser un Caballero
- Ser un Hijoputa
- Vestirse bien
- Vestirse mal
- Andar con pasta
- Andar sin un duro
- Hablar Inteligentemente, cosas interesantes (historia, musica, cine etc.)
- Hablar burradas (la facultad, el futbol, los autos)
- Hablar de ellas (y escuchar mas que hablar)
- Ser Sumiso
- Ser Inalcanzable
- Ser Yo Mismo
- Aparentar ser otra persona

En fin, la lista de experimentos fallidos es larga, ninguna tecnica me ha resultado, por eso se lo atribuyo a mi aspecto, no entiendo como mas una persona puede ser rechazada de tal forma. Trabaje 2 años en un bar superpijo, tocando con la banda de planta, haciendome unos solos de guitarra absurdos, y ni asi se me acercaban, y todo el resto de la banda ligaba. Me lavo todos los dias, uso desodorante, uso colonia, me lavo los dientes 2 veces diarias, no se que mas hacer. Lo unico que me falta por intentar es tener un auto, pero con todo lo que invierto en mi carrera no me queda para comprarme uno. En fin jajajaja, si me dais otra opcion sigo intentandolo, sino, simplemente apretare el gatillo jejeje

Hasta a la putas se les ve poco entusiasmo cuando les toca entrar a una habitacion conmigo jajaja.

De hecho, nunca he follado sin pagar.

P.D: subiria una foto de mi horrendo rostro, pero me da cosa que abran un hilo "Makea tu friko" jajaja :oops:

Friko rebuznó:

Lo que hace la fealdad.

yo creia que era al reves ,que a las 3 de la mañana no habia tia fea y que todos los gatos son pardos

Atrás
Arriba Pie