MORITO MALIK..LEE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Sabemos que estás disfrutando todas tus fotos. Sé que lo estás pasando muy mal no hay más que ver los baneos que estais haciendo en vuestro forito de homosexuales, tranquilo lo peor está en camino.

Sales muy guapetón en todas tus fotos... casi tan guapo como en tus dibujitos dode te ries de la muerte de personas inocentes...

Alekos rebuznó:
Sabemos que estás disfrutando todas tus fotos. Sé que lo estás pasando muy mal no hay más que ver los baneos que estais haciendo en vuestro forito de homosexuales, tranquilo lo peor está en camino.

Sales muy guapetón en todas tus fotos... casi tan guapo como en tus dibujitos dode te ries de la muerte de personas inocentes...

que foro ??? es el dela famosa guerra chupi?

Tiene fotos para llenar carpetas.Luego se quejará.

moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:

que foro ??? es el dela famosa guerra chupi?

exacto es usted un crack... han echado a un forero fruto de la impotencia y quitado un cargo de moderador por el mismo motivo, el chuiringo se les vá de las manos. Y lo peor es que culpan a todos menos así misoms.

no obstante es totalmente cierto que el pobre hmbre ese se regodea de toooodas las muertes del 11-S con unos dibujos que ha colgado en la red... LAMENTABLE

Pero podria alguien darme un link? o decirme de que foro se trata o lo teneis prohibido por torbe o como funciona? pq se menciona en todos lados pero nadie da nombres... :cry: y yo soy curioso

moporday rebuznó:
Pero podria alguien darme un link? o decirme de que foro se trata o lo teneis prohibido por torbe o como funciona? pq se menciona en todos lados pero nadie da nombres... :cry: y yo soy curioso

no ma parece aropiado hacer publi de ese foro, simplemente intento explicar un poco el porqué de ese odio visceral... creame mejor no saber demasiado de esos cabrones... por poner un ejemplo han quitado de moderador a un tio que salió elegido democráticamente por que en este foro hemos puesto los montajes... y ese tio tbn postea aqui...LAMENTABLE

moporday rebuznó:

busca "foro troncs" o "troncs de la resistance" en google

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
moporday rebuznó:

joder, para eso dale la direccion directamente que para el caso es lo mismo

bmsv rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
moporday rebuznó:

joder, para eso dale la direccion directamente que para el caso es lo mismo

Podrian banearme, y no estoy como para forear con clones. Ademas, si te das cuenta, he usado un pequeño truco para que las palabras "troncs" y "resistance" no sean censuradas ni reemplazadas por "troncs" y "resistance", respectivamente.

edito para corregir fallo ortografico

GRacias!! si os vais a meter en lios... no problem... solo era curiosidad. no pensaba cambiar de foro :pla

EDIT: argg he dado con borovnias world.... :shock: :cry: :cry:

Yo lo flipo...

Estos ultimos dias troncs ha estado muerto, solo ha habido movimiento en 4 o 5 posts, y se ve que esto del baneo le da vidilla al tema.

En fin, cada dia me gusta menos la manera de llevar ese foro, cada vez posteo menos, y cada vez me aburre mas.

Que les jodan.

Saludos.

Venancio rebuznó:
.

En fin, cada dia me gusta menos la manera de llevar ese foro, cada vez posteo menos, y cada vez me aburre mas.

Me alegro por ti y por todos nosotros

:3 saludo a mama y a papa que me estaran viendo

jo, que ilu :oops: :oops: .....esto cuando lo emiten? :roll:

Aprovecho para decir que aparte de fotos, moviles y direcciones, no olvidamos tirar vuestro foro cuando queramos.

Ah, me han echado de un foro skinrash. :cry:

lo_camano rebuznó:
Aprovecho para decir que aparte de fotos, moviles y direcciones, no olvidamos tirar vuestro foro cuando queramos.

Pues mandame un jamon...tu que eres un tio con tiempo :D

lo_camano rebuznó:

Ah, me han echado de un foro skinrash. :cry:

No te preocupes Campano, cuando vayas por la decimocuarta vez le vas cojiendo gustillo a estos Antifas superchungos intelnetero.

"Oye se por donde para un cerdo eh, os pongo la direccion por si quereis ir eh"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo fotos de hace tiempo de algun chupi, si alguien las quiere se las mando.

¿Qué diablos hace el Sr. Cojones en el foro chupi?
¿Y su rango "es un tipo estupendo"?

Espero que se trate de una maniobra de diversión para destruir a esos cabrones comerrequesones.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Y su rango "es un tipo estupendo"?

Espero que se trate de una maniobra de diversión para destruir a esos cabrones comerrequesones.

Eso no me sorprende. Lo que me sorprende es que hayan admitido a R@sTr3r0 con lo antichupi que es.

tambien estaba en el de lokas..... este sr cojones es una persona siniestra :?
por cierto, mensaje pa los listos de los chupis:
el sr cojones es fsf y los fsf son antichupis por naturaleza.... banearlo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mío, veo también algunos viejos conocidos progres de mierda, como the biggestfan.

No me extraña una mierda. Ahí están como en casa. Lo que no sé es qué coño vienen a hacer aquí, a recibir leña. Deben ser masocas.

NaKo rebuznó:
tambien estaba en el de lokas..... este sr cojones es una persona siniestra :?
por cierto, mensaje pa los listos de los chupis:
el sr cojones es fsf y los fsf son antichupis por naturaleza.... banearlo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos no tengo que ponerme un proxy cada vez que quiero entrar, como el 90% de los FSF y los altos cargos de PL. Envidiosos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mío, veo también algunos viejos conocidos progres de mierda, como the biggestfan.

No me extraña una mierda. Ahí están como en casa. Lo que no sé es qué coño vienen a hacer aquí, a recibir leña. Deben ser masocas.

Oiga, que a mi JAMAS me habra visto montar un espectaculo en Forotroncs ni dar una contestacion mas alta que otra. No me joda

Pero, hombre, camarada, ¿qué hace Ud. en un lugar que se denomina "troncs de la resistance"? Sólo por ese nombre ya merece ser destruido con bombas de racimo.

Y ese magnífico hilo de presentaciones, no podría ser más pasteloso de pretenderlo.

Ese foro pierde aceite. Su deber como FSF es destruirlo, creo yo.

cojoncillos carente de escroto, a mi me banearon a lo que me harte de trolear y deje de postear
:71

Atrás
Arriba Pie