MORITO MALIK..LEE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué diablos hace el Sr. Cojones en el foro chupi?
¿Y su rango "es un tipo estupendo"?

Espero que se trate de una maniobra de diversión para destruir a esos cabrones comerrequesones.

Eso no me sorprende. Lo que me sorprende es que hayan admitido a R@sTr3r0 con lo antichupi que es.

Porque los chupis saben entender mi fino humor no les importa que me cage en toda su puta familia, no como vosotros que os picais por nada.

Pero, hombre, camarada, ¿qué hace Ud. en un lugar que se denomina "chupis de la polla"? Sólo por ese nombre ya merece ser destruido con bombas de racimo.

Y ese magnífico hilo de presentaciones, no podría ser más pasteloso de pretenderlo.

Ese foro pierde aceite. Su deber como FSF es destruirlo, creo yo.

No todos los FSF tiene como leit motiv atacar de forma sistematica ese foro, algunos conocemos gente ahi, o simplemente entramos a leer aunque nuestra cota de participacion escrita sea bastante baja. Puede que su estilo no sea tan rudo como este foro, pero tiene que haber de todo.

PD: Tambien posteo en cierto foro de cocina del que no dare direccion, que me jodeis vivo.

:lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
¿Y su rango "es un tipo estupendo"?

Espero que se trate de una maniobra de diversión para destruir a esos cabrones comerrequesones.

Eso no me sorprende. Lo que me sorprende es que hayan admitido a R@sTr3r0 con lo antichupi que es.

Porque los chupis saben entender mi fino humor no les importa que me cage en toda su puta familia, no como vosotros que os picais por nada.

Ah

Respeto su opinión, aunque no la comparto.

Recuerdo cómo reducimos a cenizas en plan blitzkrieg el foro de las lokas y otros dos de cuyos nombres no quiero acordarme porque eran para moñas. El foro de los chupis es de moñas, ergo debe ser destruido.

No obstante, entiendo que si Ud. tiene relación con algunos de los individuos que allí pululan se niegue a ser partícipe en su destrucción.

Saludos.

Yo también estoy registrado allí, busquen por "quepassssa", y soy fiel lector, he de reconocerlo. Que uno ha de culturizarse un poco, y le advierto que algunos de los espectáculos que allí se montan son ciertamente carcajeantes.
Muchos de ellos, todo hay que decirlo, propiciados por gente de aquí.

Tan sólo apuntar que no por pertenecer a ese foro ya se forma parte de la calaña foril, no confundamos términos.
El propio thebiggestfan que usted cita, señor de Molay, no ha dado muestras de las que cabría denominar como chupiescas como para contar con nuestro desafecto, ni tampoco ha generalizado comentarios ofensivos hacia nuestra pequeña gran comunidad, como tantos otros que con el paso del tiempo han pasado de ser neutrales a encoados enemigüitos.
Algunos, como Malik, Manuxos o la señorita "¡¡¡POR ALLÍ RESOPLA!!!", que se han ganado nuestro más profundo mofa y recochineo.

Pero hay un determinado número de foreros del otro bando que cuentan con nuestro respeto justificado. Fíjese que son precisamente los que allí les denominan abierta e hipócritamente "tocapelotas", ¿por qué? las razones básicas estriban en no lamer los ojales de las tres grandes divas -en su día- o de los ocultos forotrones -a día de hoy, y por no seguir la norma dictada por la mayoría del poder: chupismo, buenrollismo, acarameladas felicitaciones de cumpleaños y progresismo radical.

En el subforo Política, surrealistamente dirigido por Malik se observa claramente esto que digo. Los personajes que no se adscriben al perfil "progresista cool" son menospreciados y tildados sistemáticamente de malas personas y tocapelotas. Un mundo curioso éste.

Y dejo el tema, que ya les he publicitado demasiado. :?

Dios!: Usuarios de ese foro de pacotilla:

Goth_gata, biggestfun, malik, selene, borovnia, etc, etc.

Me entran retortijones sólo de pensarlo...

Dios!: Usuarios de ese foro de pacotilla:

Goth_gata, biggestfun, malik, selene, borovnia, etc, etc.

Me entran retortijones sólo de pensarlo...

Boba The Feet abandonó hace poco el ForoTroncs porque le escondian los filetes :lol:

Puta Panceta :lol:

Buenas Noches

Venancio rebuznó:
Yo lo flipo...

Estos ultimos dias chupis ha estado muerto, solo ha habido movimiento en 4 o 5 posts, y se ve que esto del baneo le da vidilla al tema.

En fin, cada dia me gusta menos la manera de llevar ese foro, cada vez posteo menos, y cada vez me aburre mas.

Que les jodan.

Saludos.

Latro?

Vercetti rebuznó:
Boba The Feet abandonó hace poco el ForoTroncs porque le escondian los filetes :lol:

supongo que quería decir Jabba the Hutt (sólo estoy puntualizando)

Richal rebuznó:
Vercetti rebuznó:

No no... Boba, pues eso por BOBA...

Y Feet, por estos piececitos de cenicienta:

spd.jpg

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Richal rebuznó:
Vercetti rebuznó:

spd.jpg

Buenas Noches

Prométame que eso de donde salen los pies son muslos de manatí y no son gemelos!!!

Vercetti rebuznó:
Richal rebuznó:
Vercetti rebuznó:

spd.jpg

Buenas Noches

Solo de imaginarme lo que puede haber mas arriba, diooos. :132

Einherjer rebuznó:
Prométame que eso de donde salen los pies son muslos de manatí y no son gemelos!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Veo que ha vuelto Vd. de la mítica Valhalla sembrado caballero :137

Buenas Noches

me imaginaba algo como esto un poco mas arriba de las piernas.

FEM084.jpg

Pablo rebuznó:
felicitaciones de cumpleaños

No creo que felicitar a alguien sea considerado algo despectivo... quizás si el hecho de que muchos no se conocen y lo hacen para quedar g(u)ay. Yo felicito porque me dejo llevar por la dinámica...

Ser chupi es "aparentar" un buen rollo que realmente no hay. Eso no se hace. KK.

hey troncos no sabia quen africa habia ordenadores.

NaKo rebuznó:
tambien estaba en el de lokas..... este sr cojones es una persona siniestra :?
por cierto, mensaje pa los listos de los chupis:
el sr cojones es fsf y los fsf son antichupis por naturaleza.... banearlo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Los FSF? ¿Esos quienes son? Mi no entender... :roll:

John Future rebuznó:
NaKo rebuznó:
tambien estaba en el de lokas..... este sr cojones es una persona siniestra :?
por cierto, mensaje pa los listos de los chupis:
el sr cojones es fsf y los fsf son antichupis por naturaleza.... banearlo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Los FSF? ¿Esos quienes son? Mi no entender... :roll:

¿Y las ChSF?

Atrás
Arriba Pie