Moromiel-Dakar 2020

Tampoco lo he seguido mucho y tan sólo me he enterado de los resultados deportivos más importantes, del Dakar auténtico apenas me he enterado. Bueno, un día vi el Duckar que es un Renault 4 que llevaban dos tías, no sé si habrán terminado o no, participaban en Clásicos. Se mató un motero español y Loeb perdió las opciones el penúltimo día y dejó una foto bonita: cuándo pasó Sáinz le dijo que él estaba OK y que frenara el ritmo. Al-Atiya, que llevaba el mismo coche que Loeb, perdió tiempo varios días por averías y abandonó dejando al francés vendido sin escudero cuando se podía haber reenganchado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No era un R4, era un 2 caballos y sí ha terminado

Aquí volvemos otro año más a darlo todo en el Dakar, ya sin opciones en coches para Sáinz por 3 milímetros. Tras un accidente y después de otra etapa lo echaron porque tenía una fisura de 3 mm en la jaula de seguridad. Se ve que los comisarios que había en la etapa de 48h tras llegar no vieron problemas, o no vieron la fisura, y al llegar al final de la etapa sí la vieron y para casa. No me parece mal, pero que no lo vieran el primer día sí que es raro.

En motos sí que va bien la cosa. Hay un pariente de @miliu que lo está petando y ya va segundo y con opciones de dar mucha guerra, un tal Tosha Schereina, que no sé cuánto de valenciano tiene, pero acento sí que tiene cuando habla. Y un primo de la mujer de @Morzhilla ha ganado una etapa con una moto oficial pero no de las buenas, Lorenzo Santolino se llama el pollo.

Pero vamos, que yo estaba aquí por la de los ojos bonitos del programa de TDP, Judith Florensa

DEjHlsAXsAE5AQq.jpg

Mu flaca para mi gusto, pero petable de cualquier manera, y que sepa de coches y motos de carreras le da un plus en fockabilidad. @Auron vieo, hay materil pajeril de ella?

Aquí volvemos otro año más a darlo todo en el Dakar, ya sin opciones en coches para Sáinz por 3 milímetros. Tras un accidente y después de otra etapa lo echaron porque tenía una fisura de 3 mm en la jaula de seguridad. Se ve que los comisarios que había en la etapa de 48h tras llegar no vieron problemas, o no vieron la fisura, y al llegar al final de la etapa sí la vieron y para casa. No me parece mal, pero que no lo vieran el primer día sí que es raro.

En motos sí que va bien la cosa. Hay un pariente de @miliu que lo está petando y ya va segundo y con opciones de dar mucha guerra, un tal Tosha Schereina, que no sé cuánto de valenciano tiene, pero acento sí que tiene cuando habla. Y un primo de la mujer de @Morzhilla ha ganado una etapa con una moto oficial pero no de las buenas, Lorenzo Santolino se llama el pollo.

Pero vamos, que yo estaba aquí por la de los ojos bonitos del programa de TDP, Judith Florensa

DEjHlsAXsAE5AQq.jpg

Mu flaca para mi gusto, pero petable de cualquier manera, y que sepa de coches y motos de carreras le da un plus en fockabilidad. @Auron vieo, hay materil pajeril de ella?

Pues yo le daba con todo a esa y a otra que siempre anda con motos por ahí, Bea Eguiraun.
De hecho no me importaría con esas dos al mismo tiempo e ir alternando.

Pues yo le daba con todo a esa y a otra que siempre anda con motos por ahí, Bea Eguiraun.
De hecho no me importaría con esas dos al mismo tiempo e ir alternando.

Pues sí, vista la foto que ha puesto @Denny Crane sí que le daba a la Bea esa.

También sale Mónica Plaza, también mu poquina cosa pero muy fockable

5QTFP6MERZKRJAAWWU67UMIDGQ.jpg

images

Atrás
Arriba Pie