MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Currazo de primer post Morzen.:121


Bueno las carreras pintan interesanteseste finde en Qatar.

Moto3.Carreras entretenidas se avecinan.Viñales no lo tendrá fácil,Fenati el recién llegado apunta maneras y luego Cotese,Rossi y otros que en teoría deberian de estar arriba como Webb y Folguer aunque este ultimo tiene una mierda de chasis y moto.Salom abra que seguirlo de cerca y lo de Faubel no me explico que sigue haciendo encima de una moto,pero claro,siendo hamijo de Aspar y Valenciano de mierda ya se sabe,pero tenia que estar junto a Gadea (en casita viendo el mundial)

Moto2.La categoría a mi entender mas emocionante y con mas acción,de ello se encargaran los Luthi,De Angelis Iannone,Smith,Redding etc y de los nuestros Pol y Marquez principalmente,Terol y Elias una incógnita aunque pasadas 3-4 carreras pueden subir el rendimiento y estar arriba.

Motogp.Poco aliciente,las victorias se las disputaran Stoner y Lorenzo,salvo alguna que caiga de mano de Pedrosa y en EEUU de la sorpresa Spies,el tercer peldaño del cajón tendrá mas aliciente con Pedrosa y Spies a los que se le pueden sumar las yamaha tech3 de Dovi y Cal.

Sobre la retransmisiones por parte de la telainco hasta ahora no tengo queja de como están cubriendo este primer gp,sobre el equipo jumano al Keko nada que reprochar pero el chupaMela.......es muy repetitivo con Rossi patrimonio de la humanidad y su "fulanito"eres un valiente...Valiente!!!!! y alguna que otra gilipollez pero hasta ahora pasable.


Espero no tener que echar en falta a uno que yo me se.....

75841745743529543313338954068ARHVbB0k4Vr4XEk6YYg.JPG
 
vaya entrevista la que me ha hecho la lara, me ha puesto palote, no acertaba a contestar,lo que preguntaba, ojo al fenati que promete
 
priemr tirunfo en el saco con el maverick, lo emjor de la trasmision cuando hablando del casco del fenati, el cual es blanco impoluto, dice el noules, que le falta patrocinador, que listo el joio
 
Que cojones sabrá Lara Álvarez de suspensiones, neumáticos blandos o duros , menudas caras de por dios que no me pregunten :lol:





:pringui
 
Espetec trístec rebuznó:
Que cojones sabrá Lara Álvarez de suspensiones, neumáticos blandos o duros , menudas caras de por dios que no me pregunten :lol:

Pues lo mismo que la Carbonero sobre el fuera de juego, el achique de espacios o el tackle.

Pero ella esta allí por otros motivos. Ningún piloto se negará a que le coloque la alcachofa donde ella quiera.
 
Es lamentable .





Está Gramos por el paddock controlando los arrimes de cebolleta de los pilotos a su pìchurrina .
 
Espetec trístec rebuznó:
Que cojones sabrá Lara Álvarez de suspensiones, neumáticos blandos o duros , menudas caras de por dios que no me pregunten :lol:





:pringui

no me jodas, para algo que ha mejorado entre las carreras me lo vas a joder
 
La pobre Izaskun también daba bastante penilla .



Nunca debió salir de los submundos de los chubascos.


iruiz230607a.jpg
 
nuevo triunfo esta vez de marquez, esta vez, de las mejores carreras que he visto, este año, promete la categoria
 
Joder que carrerón en Moto2 :121:121:121:121, con los huevos en el cuello las últimas 4 vueltas. Que grande Márquez, y el subnormal del Luthi quejándose como una niña llorona por el adelantamiento de Marc... pues frena antes imbécil, que tenías la zona mala.

Maverick también muy bien en Moto3.

A ver ahora MotoGP, empieza a las 21.00 creo.
 
Lorenzo gana y triplete español en tierras árabes, ahí lo orino.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Es un visionario. Menudo reportaje le acaban de hacer e Lorenzo, del nivel del anuncio de Loewe o un gag de Muchachada Nui.
 
Corre Pedrosa o se ha quedado en casa estudiando?
 
vaya con la lara, cada vez me fijo menos en los amotos, y mas en ella, bueno vas a ponernos en harina que hay que adelantar muchos puestos de salidas...
 
joder joder joder :121:121:121:121 voy a gastar hoy el 121.

Que grande Lorenzo, en Losail, en un circuito donde las Jhonda se follan en recta a las Yamaha, logra ganar :121:121:121. Menos mal que Pedrosa ha perdido ahí unos segundos con Stoner, porque estoy seguro que habría lucha final con Lorenzo.

Triplete español en Losail, victoria en Moto1, Moto2, Moto3. Que manera de empezar el mundial joder, y encima dando espectáculo a todos los niveles.
 
quien ha ganado, acabo de llegar, el amoto, no me ha respondido bien...
ah, ya me lo han dicho, joder, con las putas arruedas
 
Algún día, cuando a un deportista le pongan un microfono delante, lo primero que saldrá de su boca NO será un "sí, la verdá es que sí..." Soy un iluso, lo sé.
Y la Lara de idiomas extranjeros sólo debe de conocer el francés y el griego. Para los guiris ya mandan a otro.
 
Vaya carreritas en las 3 categorias de los hespañoles,Moto2 la polla y las otras tambièn emocionantes y entretenidas,Pedrosa para mi sorpresa muy fuerte,las tech3 tambièn y Brald de puta madre que iba 6º casi todo el rato hasta que han llegado Hayden Bauti y Hector.Aparte de Viñales en moto3 y Marquez en Moto2 tenemos alternativas como Salom y Pol,espero que Alvarito pueda estar mas arriba,por cierto el negro del carenado de este año en el San Carlo tiene algo que ver con el luto?

Dentro de unas semanas en Xerez donde se avecina otro triplete ya que a Stoner se le atraganta bastante y nunca ha ganado.
 
MOTOGP | Carreras - Márquez saca a Luthi y se coloca primero - Ver vídeo online

Joder con el títulillo, los becarios tienen ganas de marcha.
Y hombre, el adelantamiento es legal y tal pero me a mí un poco guarrete sí que me parece pero bueno, lance de carrera.


¿Alguien sabe de una web que te ponga los tiempos por vuelta? Me gustaría saber si Lorenzo ha mantenido su ritmo durante toda la carrera y en qué vuelta ha empezado Stoner a desfallecer.
 
Arriba Pie