MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, a ver que pasa para el año que viene, tengo curiosidad, porque la mayoría de los pilotos top acaban contrato, incluído Valentino (si no recuerdo mal). Puede haber un baile bastante divertido de pilotos y equipos :lol:, a ver donde acaba Rossi...
 
Ya están aquí las Paddock girls of Qatar :lol:

paddock_girl_19_preview_big.jpg


paddock_girl_13_preview_big.jpg


paddock_girl_12_preview_big.jpg


paddock_girl_08_preview_big.jpg


paddock_girl_07_preview_big.jpg


paddock_girl_06_preview_big.jpg


paddock_girl_05_preview_big.jpg


paddock_girl_04_preview_big.jpg


paddock_girl_03_preview_big.jpg


paddock_girl_01_preview_big.jpg


paddock_girl_02_preview_big.jpg








Lo que más me sorprende de las imagenes, es... ¿Por qué llevan sombrilla si es de noche? :lol:
 
A ver si no llueve y se seca un poco la pista para mañana, si no vaya mierda de GP que nos espera en Jerez :sad:
 
¿Alguien que entienda de esto me puede decir por qué Elías es como Jekyll y Mister Hyde? Este año gano carreras de 250 y emociono a la afición para el año que viene cambiar de equipo y ganar sólo una; subo a MotoGp y deambulo dependiendo de los años con una victoria y algunos podios; bajo a Moto2 y los meo en la cara; subo a MotoGp otra vez para que se rían de mí un poco; bajo again a Moto2 y peleo por los puestos 12 y 13. :face:
 
El anuncio de bankia. Fijados en él. Esto es el acabose.
 
Para una puta carrera que parece fácil para Lorenzo y va y tiene que ponerse a llover. Cagonlaputa.

Por cierto, bastante guarro con ese gesto, ¿no?
 
Hadrón rebuznó:
El anuncio de bankia. Fijados en él. Esto es el acabose.

Lo que más me mola es cuando giran los tornillos de la pinza del freno. Y a distinta velocidad.

En fin, que Stoner y Lorenzo van a tener una buena pelea durante el año. Con ventaja para el canguro. Y Pedrosa a verlas venir.
Y odio eterno a Rossi. Sólo sabe quejarse, y Jayden le está mojando la oreja una carrera sí y la otra también. Si le pusiera las ganas que tiene Nicky ya habría pisado podio.
Para acabar de liarla, se dice en la prensa que, desde que Audi ha comprado Ducati, los kartoffen les han dicho a los ingenieri que la palabra del dottore va a misa. Así que Rossi seguirá echándole la culpa al empedrado, a la moto, a que no llueve. Pero le veo descentrado y desmotivado.
 
Aporto el on board de la yamaha mil en jerez. El audio está un poco bajo, pero es poesía.

¿Aquí vale sin spoilers?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
¿Alguien que entienda de esto me puede decir por qué Elías es como Jekyll y Mister Hyde? Este año gano carreras de 250 y emociono a la afición para el año que viene cambiar de equipo y ganar sólo una; subo a MotoGp y deambulo dependiendo de los años con una victoria y algunos podios; bajo a Moto2 y los meo en la cara; subo a MotoGp otra vez para que se rían de mí un poco; bajo again a Moto2 y peleo por los puestos 12 y 13. :face:

Hay distintas formas de pilotar una moto, y el tema está en que tu equipo te prepare una máquina que vaya con tu forma de pilotar. Ejemplo sencillo, Lorenzo y Rossi tienen una frenada muy agresiva, pues pones la horquilla delantera 1-2 puntos más dura, para que aguante la frenada, y le das más tensión a la pinza delantera. Pedrosa es más de mantener siempre el mismo ritmo, pues le haces una moto un poco más equilibrada, preparada para rodar siempre igual, que vaya más fina. En fin, es un ejemplo tonto, pero real, y a esto añádele el tipo de chasis, régimen de motor, reparto de pesos, etc etc.

Pues bien, Elias tiene el problema de que si no tiene una moto en la cual se sienta cómodo, no es capaz de mantener un ritmo alto de carrera, y es lo que le está pasando. Que es buen piloto ya lo ha demostrado muchas veces, otra cosa es que el equipo por el cual ficha sepa hacerle una moto con la cual él pueda ir rápido.


Hablando del GP de Jerez, menuda putada que lloviera y estuviera la pista mojada, porque no hemos podido ver a los pilotos ir al límite, afectando al espectáculo. Ya lo dijo Lorenzo al acabar la carrera, que no fue a por Stoner porque había tenido varios sustos que le podían haber tirado, y no quiso arriesgar de más. Una verdadera lástima, porque estoy seguro que le podía haber ganado. Y la remontada de Pedrosa también es digna de elogio.

La semana que viene GP de Estoril.
 
Hadrón rebuznó:
Aporto el on board de la yamaha mil en jerez. El audio está un poco bajo, pero es poesía.

¿Aquí vale sin spoilers?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se ve.
 
Chase Gioberti rebuznó:
En la cuenta del youtube de motogp sí.

y para portugal anuncian chuzos de punta
Meteograma Ai1 Estoril - meteoblue

Vale ya lo he visto. Mete hasta miedo ver el vídeo :lol:. Como se escuchan las estriberas, las va rozando en cada curva. Yo en circuito cuando roza mínimamente ya me giño y levanto un poco la moto, estos hijos de puta oyen el ruido y todavía doblan más :face:. No me gustaría ser piloto profesional.

Lo de Estoril pues es una faena, llueve ahora todo lo que no ha llovido en invierno, manda huevos.
 
Yo hay algo que no entiendo.
Siempre que un equipo potente empieza mal el campeonato, nunca remonta un carajo. ¿Qué es eso de "Valentino y los ingenieros"? ¿Por qué parece que no evolucionan las motos y su rendimiento a lo largo de la temporada?
No digo que Ducati gane carreras al final de temporada pero por lo menos que se note esa evolución y sean claramente el tercer equipo.
¿Se congelan los motores a principio de campeonato? Si tienes al mejor o uno de los mejores pilotos, un equipo con pasta, y a ingenieros trabajando en la moto... ¿por qué no hay ni se espera una evolución?
Coño, por muy compleja que sea una moto no me parece que en un tiempo prudencial sea difícil equilibrarla o mejorarla, no estamos hablando de aerodinamicistas, ni de colocación de escapes, ni de adecuar flujos de aire, desgaste de ruedas...
No lo entiendo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo hay algo que no entiendo.
Siempre que un equipo potente empieza mal el campeonato, nunca remonta un carajo. ¿Qué es eso de "Valentino y los ingenieros"? ¿Por qué parece que no evolucionan las motos y su rendimiento a lo largo de la temporada?
No digo que Ducati gane carreras al final de temporada pero por lo menos que se note esa evolución y sean claramente el tercer equipo.
¿Se congelan los motores a principio de campeonato? Si tienes al mejor o uno de los mejores pilotos, un equipo con pasta, y a ingenieros trabajando en la moto... ¿por qué no hay ni se espera una evolución?
Coño, por muy compleja que sea una moto no me parece que en un tiempo prudencial sea difícil equilibrarla o mejorarla, no estamos hablando de aerodinamicistas, ni de colocación de escapes, ni de adecuar flujos de aire, desgaste de ruedas...
No lo entiendo.

El problema que lleva arrastrando Ducati tiene que ver con los neumáticos, y en esta temporada parece ser que tienen el mismo problema. Tienen demasiado agarre en el neumático trasero y poco en el delantero, lo que hace que se te vaya la moto en el tren delantero. Y si a eso le sumas que revientan los neumáticos, pues tienes una moto con un motor bestial, pero que cuando llegan a las curvas la metes con miedo porque tienes 0 feeling.

De chasis no creo que sea problema, porque lo han cambiado ya 20.000 veces, y siguen con lo mismo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo hay algo que no entiendo.
Siempre que un equipo potente empieza mal el campeonato, nunca remonta un carajo. ¿Qué es eso de "Valentino y los ingenieros"? ¿Por qué parece que no evolucionan las motos y su rendimiento a lo largo de la temporada?
No digo que Ducati gane carreras al final de temporada pero por lo menos que se note esa evolución y sean claramente el tercer equipo.
¿Se congelan los motores a principio de campeonato? Si tienes al mejor o uno de los mejores pilotos, un equipo con pasta, y a ingenieros trabajando en la moto... ¿por qué no hay ni se espera una evolución?
Coño, por muy compleja que sea una moto no me parece que en un tiempo prudencial sea difícil equilibrarla o mejorarla, no estamos hablando de aerodinamicistas, ni de colocación de escapes, ni de adecuar flujos de aire, desgaste de ruedas...
No lo entiendo.

Es una prueba más que en las motos cuenta más el piloto que la máquina, mientras que en la F1 no.
 
Hadrón rebuznó:
Es una prueba más que en las motos cuenta más el piloto que la máquina, mientras que en la F1 no.


Pregunto como es posible que el mejor piloto coma mierda y que su equipo no evolucione.
Se me responde que lo que cuenta es el piloto, cuando el mejor piloto está haciendo el ridículo.
Brillante.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pregunto como es posible que el mejor piloto coma mierda y que su equipo no evolucione.
Se me responde que lo que cuenta es el piloto, cuando el mejor piloto está haciendo el ridículo.
Brillante.

Hombre yo te he respondido que la cosa va de neumáticos. Es el dolor de muelas de Ducati.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pregunto como es posible que el mejor piloto coma mierda y que su equipo no evolucione.
Se me responde que lo que cuenta es el piloto, cuando el mejor piloto está haciendo el ridículo.
Brillante.

Sigue contando más el piloto que la moto en esa situación, aunque sea para mal. No será que no hayan pervertido el espíritu ducati pasando a chasis de japonesa para satisfacer al mejor piloto del mundo, por otro lado. Siento que le escueza que la F1 se haya vuelto una caca.
 
Se ve que sin pretenderlo, una pregunta inocente ha hecho daño en el ano a alguno. No era la intención.
Si unos ingenieros son tan incompetentes como para no solucionar un problema de desgaste de neumáticos no me parece nada serio. Normal que Valentino esté como esté.
Si alguien me dice que el número de personas que trabaja en la evolución de la moto está muy limitado, o que por normativa no se pueden incorporar nuevas piezas o diseños lo entendería mejor.
Menuda mierda ver a Rossi tragando humo y sin salir ni siquiera por la tele. Que eso no es lo peor, repito, lo peor es saber que va a ser así durante toda la temporada.
 
Desmond Humes rebuznó:
Se ve que sin pretenderlo, una pregunta inocente ha hecho daño en el ano a alguno. No era la intención.
Si unos ingenieros son tan incompetentes como para no solucionar un problema de desgaste de neumáticos no me parece nada serio. Normal que Valentino esté como esté.
Si alguien me dice que el número de personas que trabaja en la evolución de la moto está muy limitado, o que por normativa no se pueden incorporar nuevas piezas o diseños lo entendería mejor.
Menuda mierda ver a Rossi tragando humo y sin salir ni siquiera por la tele. Que eso no es lo peor, repito, lo peor es saber que va a ser así durante toda la temporada.

Yo lo veo de otro modo.

Ahora todo el tifosi deja de dar por culo con Rosi de Palma ya que ven que el mejor piloto del mundo está por detrás de Hayden, piloto este siempre menospreciado por el Doctore. Una pena, una verdadera pena que Valentino no siguiese en YAMAHA para ver realmente el potencial de Lorenzo.

A Stoner le considero de otro planeta.
 
Desmond Humes rebuznó:
Se ve que sin pretenderlo, una pregunta inocente ha hecho daño en el ano a alguno. No era la intención.
Si unos ingenieros son tan incompetentes como para no solucionar un problema de desgaste de neumáticos no me parece nada serio. Normal que Valentino esté como esté.
Si alguien me dice que el número de personas que trabaja en la evolución de la moto está muy limitado, o que por normativa no se pueden incorporar nuevas piezas o diseños lo entendería mejor.
Menuda mierda ver a Rossi tragando humo y sin salir ni siquiera por la tele. Que eso no es lo peor, repito, lo peor es saber que va a ser así durante toda la temporada.

Espero que lo del ano lo digas por el otro compañero :lol:

Yo te digo una cosa, no sé que considerará más importante Valentino en su moto, pero yo te digo, que SIEMPRE que he pisado un circuito con todas las motos que he tenido, lo más importante eran los neumáticos.

Puedes poner la horquilla delantera 1-2-3 puntos más dura o blanda, puedes ir con carenado de fibra o de serie, puedes ir con frenos de competición o de serie, puedes tener los latiguillos metálicos o no, puedes modificar la centralita para cambiar la curva de potencia de la moto o tenerla con la configuración de serie, puedes cambiar la altura de las estriberas para poder doblarte mejor, etc etc etc PERO lo que nunca puedes hacer si vas a estar media hora dando vueltas en un circuito, es entrar con los neumáticos de serie e intentar dar tralla a la moto, porque a la que lleves 5 vueltas te vas a tomar por culo. SIEMPRE semislicks o slicks.

Pues esa es mi opinión personal, si no tienes feeling con los neumáticos, no frenas donde tienes que frenar y entras acojonado en las curvas, por mucho Rossi que seas. Por lo tanto tienen el problema más complicado que podrían tener. Si te falta motor, corres menos pero puedes tirar de casta y jugarte los cojones en las curvas para intentar recortar tiempo, pero si te faltan neumáticos, díme tu que cojones haces :lol:

El comportamiento de un neumático y porqué se degradan, no es una cosa fácil de solucionar, porque pueden haber 10.000 cosas que influyan. Chasis, reparto de frenada, curvas de potencia, reparto de pesos, posición de motor, etc. Si fuera fácil ya lo habrían solucionado la temporada pasada, y ahora que tienen el chasis japo se están dando cuenta que todo lo que pensaban que era la causa no la es.
 
Morzen rebuznó:
Espero que lo del ano lo digas por el otro compañero :lol:

Yo te digo una cosa, no sé que considerará más importante Valentino en su moto, pero yo te digo, que SIEMPRE que he pisado un circuito con todas las motos que he tenido, lo más importante eran los neumáticos.


Entiendo que para un piloto es importante lo de los neumático, por supuesto. Y también que un equipo potente pueda tener un par de temporadas malas, pero se me hace extraño que con presupuesto y un piloto tan bueno la evolución sea tan lenta o no exista.
Por eso preguntaba, tiene que haber algo más, prohibición de tests, alguna limitación del reglamento o algo, no sé.
 
Todo eso está muy bien, pero la gran pregunta es por qué Hayden queda delante de Rossi. Tengo la sensación de que Vale se ha cansado de pelearse con la moto, ingenieros y demás.
 
Arriba Pie