MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentable lo de los periodistas y comentaristas de telahinco (salvo Ángel Nieto). VERGÜENZA AJENA!!! Son malos no, lo siguiente. Ganas de matarlos a granel. En fin, habrá que apagar el sonido para los próximos campeonatos.
 
lemikox rebuznó:
MOTOGP | Carreras - Márquez saca a Luthi y se coloca primero - Ver vídeo online

Joder con el títulillo, los becarios tienen ganas de marcha.
Y hombre, el adelantamiento es legal y tal pero me a mí un poco guarrete sí que me parece pero bueno, lance de carrera.


¿Alguien sabe de una web que te ponga los tiempos por vuelta? Me gustaría saber si Lorenzo ha mantenido su ritmo durante toda la carrera y en qué vuelta ha empezado Stoner a desfallecer.


Aquí tienes todos los tiempos por vuelta. Lorenzo rodando siempre en 1,56. Constancia pura y dura.

1_ifm1.jpg


2_uxj2.jpg


3_bbb1.jpg


4_wbb2.jpg


5_fwr1.jpg


6_trk0.jpg
 
Zankiu.

Pues sí, un martillo, pero no ha mejorado sus tiempos con las últimas vueltas... no sé, supongo que la degradación de neumáticos equilibrará el menor peso por el gasto de gasolina.

Yo no tengo ni puta idea de motos, que yo voy en bici por la city. Una pregunta: ¿se nota mucho 20 kilos arriba 20 kilos abajo en la potencia? Lo digo porque será más o menos eso lo que le pesará la gosofa. En la bici sí porque es tu peso más un caparazón de kilos extra que recae en tus piernas pero en una moto que rondará los ¿200-300 kilos? no creo ,¿no?
 
lemikox rebuznó:
Zankiu.

Pues sí, un martillo, pero no ha mejorado sus tiempos con las últimas vueltas... no sé, supongo que la degradación de neumáticos equilibrará el menor peso por el gasto de gasolina.

Yo no tengo ni puta idea de motos, que yo voy en bici por la city. Una pregunta: ¿se nota mucho 20 kilos arriba 20 kilos abajo en la potencia? Lo digo porque será más o menos eso lo que le pesará la gosofa. En la bici sí porque es tu peso más un caparazón de kilos extra que recae en tus piernas pero en una moto que rondará los ¿200-300 kilos? no creo ,¿no?

Se nota, se nota...
prueba a echarte una botella de 1,5 litros en la mochila. Lo primero que pensarás es "joder, vaya piedra llevo en la chepa"
 
lemikox rebuznó:
Zankiu.

Pues sí, un martillo, pero no ha mejorado sus tiempos con las últimas vueltas... no sé, supongo que la degradación de neumáticos equilibrará el menor peso por el gasto de gasolina.

Yo no tengo ni puta idea de motos, que yo voy en bici por la city. Una pregunta: ¿se nota mucho 20 kilos arriba 20 kilos abajo en la potencia? Lo digo porque será más o menos eso lo que le pesará la gosofa. En la bici sí porque es tu peso más un caparazón de kilos extra que recae en tus piernas pero en una moto que rondará los ¿200-300 kilos? no creo ,¿no?

En competición, hasta medio kilo se nota.

Stoner se ve que tenía los neumáticos hecho trizas, por eso le han podido recuperar esos casi 2s de diferencia. La clave, según ha comentado Lorenzo, es que él ha visto como se iba Stoner, pero decidió mantener un ritmo de carrera constante y equilibrado para llegar mejor al tramo final de carrera, y por lo que se ha visto, le ha ido fenomenal. Stoner a tirado a saco al principio y lo ha pagado al final. No hay más.
 
Morzen rebuznó:
En competición, hasta medio kilo se nota.

Al comienzo de meter cámaras en las motos decían que se quejaban por los 100 gramos que pesaban las baterías, ahora creo que las conectan al sistema eléctrico de la moto, y por eso las iban rotando entre varios pilotos.

Según parece Stoner tiene problemas con el síndrome compartimental, otro campeonato de la máxima categoría que ganan los españoles por (de)méritos propios.
 
Perrino Chico rebuznó:
Al comienzo de meter cámaras en las motos decían que se quejaban por los 100 gramos que pesaban las baterías, ahora creo que las conectan al sistema eléctrico de la moto, y por eso las iban rotando entre varios pilotos.

Según parece Stoner tiene problemas con el síndrome compartimental, otro campeonato de la máxima categoría que ganan los españoles por (de)méritos propios.
¿el sindrome ése es responsable de que, una vez que has sacado ventaja al segundo, sigas tirando como un poseso en vez de reservar gomas y gasolina?

¿y se lo hizo este invierno o qué pasó?
 
Bessterik rebuznó:
Lamentable lo de los periodistas y comentaristas de telahinco (salvo Ángel Nieto). VERGÜENZA AJENA!!! Son malos no, lo siguiente. Ganas de matarlos a granel. En fin, habrá que apagar el sonido para los próximos campeonatos.

"Hacía mucho tiempo que no veíamos una carrera como esta." Como que no había habido una carrera desde hacía cinco meses.

Lo de cortar para publicidad en la última vuelta de Moto3 debió de ser un error, ¿no?
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿el sindrome ése es responsable de que, una vez que has sacado ventaja al segundo, sigas tirando como un poseso en vez de reservar gomas y gasolina?

¿y se lo hizo este invierno o qué pasó?

A mi no me preguntes, que yo sólo lo he puesto como info. Por cierto, Lorenzo tampoco se cree eso del compartimental.

pastanaga rebuznó:
Lo de cortar para publicidad en la última vuelta de Moto3 debió de ser un error, ¿no?

Parece ser que si, que fue un error.


¿Es cierto que la novia de Ramos iba entrevistando a las novias de los pilotos por el box o era una paja del twitter?
 
Perrino Chico rebuznó:
A mi no me preguntes, que yo sólo lo he puesto como info. Por cierto, Lorenzo tampoco se cree eso del compartimental.



Parece ser que si, que fue un error.


¿Es cierto que la novia de Ramos iba entrevistando a las novias de los pilotos por el box o era una paja del twitter?


Si es cierto, sí, lamentable, pero bueno, ya se sabe, es Telahinco, tanto en publicidad como en cotilleo. Ya ves tú lo que cojones me importa la novia o la madre de los pilotos.
 
Morzen rebuznó:
Si es cierto, sí, lamentable, pero bueno, ya se sabe, es Telahinco, tanto en publicidad como en cotilleo. Ya ves tú lo que cojones me importa la novia o la madre de los pilotos.

Coño Morzen, algo si habrá que saber de ellas, no todas van a ser como la de Limoncelli, que nos valía a todos.

El dia que vaya la Esteban a un circuito quemo la tele, lo juro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño Morzen, algo si habrá que saber de ellas, no todas van a ser como la de Limoncelli, que nos valía a todos.

El dia que vaya la Esteban a un circuito quemo la tele, lo juro.

No me jodas, que entrevisten a su ingeniero de pista, a su manager, o a quien sea pero que no le hagan una mini entrevista de mierda en plena carrera a la novia de un piloto que se tapa los ojos con las manos de los nervios.

Novia: "Haaaay si, que neeeervios, noooo pueeedo miraaaar".

Lara: "Pues ya ven, están que no quieren mirar a las pantallas"


Si va la Esteban a un circuito a comentar algo, te dejo que tires una bomba termosolar ahí en medio, aunque mates al Lorenzo :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
El dia que vaya la Esteban a un circuito quemo la tele, lo juro.
Hay cuatro grandes premios en esta sufrida piel de toro. Si lo que quieres es una excusa para pillarte una LED 3D no hace falta ser tan rebuscado.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Hay cuatro grandes premios en esta sufrida piel de toro. Si lo que quieres es una excusa para pillarte una LED 3D no hace falta ser tan rebuscado.

Como me has pillao cabrón. :1
 
Dicen las malas lenguas que como siga así de mal la Ducati, Rossi no acaba la temporada. Y para el 2013 podría firmar con Yamaha, pero en el equipo Satélite, porque no quiere compartir box con Lorenzo.
 
Morzen rebuznó:
Dicen las malas lenguas que como siga así de mal la Ducati, Rossi no acaba la temporada. Y para el 2013 podría firmar con Yamaha, pero en el equipo Satélite, porque no quiere compartir box con Lorenzo.

¿las malas lenguas? La peor, la del Dottore
Aunque los resultados nunca habían sido buenos, Valentino Rossi se había esforzado en disimular su decepción y pesimismo con Ducati... hasta el pasado domingo. El nueve veces campeón del mundo dijo basta, estalló en rueda de prensa y dejó entrever una ruptura entre piloto y marca difícilmente reconciliable.
La esperanza la acabamos toda el año pasado”. Contundente, Valentino Rossi tardó escasos segundos en dejar claro que la del domingo en Catar iba a ser una de esas apariciones que marcarán un antes y un después. Sin paciencia ni esperanza, `Il Dottore¿ lamentó que el problema de la “Ducati son siempre los mismos, como siempre son las mismas mis peticiones. La moto es inconducible, cambia poco en la pista que estés, no consigo meterla en la curva ni frenar tarde y no podemos esperar que cambie todo con los nuevos neumáticos que traerá Bridgestone. No son defectos que se puedan resolver sólo con la regulación”.

Fue la primera crítica, pero no la última hacia una marca a quien acusó directamente de no seguir “el camino que yo les indiqué. No soy ingeniero y no puedo resolver los problemas”, añadió un Rossi enfadado y desanimado por igual. Tanto que aseguró que ser sexto ¿puesto que obtuvo su compañero Nicky Hayden¿ “no habría cambiado nada, para mi este no es un objetivo alentador, solo me motiva optar al podio ya que dando lo mejor de sí ha terminado a 28 segundos, para él parece un buen resultado, para mí no”.

El que fuera capaz de convertir a Yamaha en una moto ganadora dio la sensación de haber tirado la toalla. Y eso es mala noticia para todos. Para él, pero también para el Mundial. “En la primera parte de la carrera Barberá me ha pasado con un adelantamiento duro que me ha sacado de la pista, para Héctor ese es su único objetivo, estar delante mío, la posición le da igual. No le interesa. En ese momento he pensado en acabar la carrera y volver al box. No lo he hecho por respeto a mis mecánicos, para recoger datos útiles”, comentó. No quiso hablar más, quien sabe si por precaución. La temporada acaba de empezar y Valentino Rossi sabe que va a ser muy larga. El divorcio está a la vista.
Pues vaya.
¿Rossi a Yamaha Tech3? Estaría gracioso. Y dependerá de lo que haga Lorenzo este año. Si Jorge no gana el mundial, Yamaha le dará una moto oficial. Y si en vez de un biombo hay que poner la línea Maginot, se pone, que coño.
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿las malas lenguas? La peor, la del Dottore

Pues vaya.
¿Rossi a Yamaha Tech3? Estaría gracioso. Y dependerá de lo que haga Lorenzo este año. Si Jorge no gana el mundial, Yamaha le dará una moto oficial. Y si en vez de un biombo hay que poner la línea Maginot, se pone, que coño.

Rossi no vuelve a la Yamaha oficial, más que nada por cuestión de amor propio. Rossi dijo a los ingenieros que Lorenzo o él, y los ingenieros no decidieron, dijeron que los dos por igual, y por eso Rossi se piró. Sería muy loleante que volviera arrastrandose pidiendo perdón :lol:, vamos, yo no me lo imagino. En cambio, si se va a una satélite (como la tech3 que comentas), puede tener una moto competitiva de la marca y a la vez no estar en el mismo equipo que Lorenzo.
 
Rossi va a romper este año que le queda en ducati para irse a un satelite claro........y mi culo un futbolin
 
esjarramantas rebuznó:
Rossi va a romper este año que le queda en ducati para irse a un satelite claro........y mi culo un futbolin

Por lo menos hacen mejores tiempos por vuelta que las Ducati :lol:
 
Es que esa jugada tan arriesgada si te sale bien no seas tan pringui de tirarte al rio por segunda vez...




La Yamaha que pilotaba Biaggi mientras Rossi iba en tercera con la calma encima del turbomisil HRC Repsol era un mojón absoluto de moto, peor que la Ducatti actual, Yamaha era holy shit para cualquier piloto que aspirase a algo, hasta Suzuki les pintó la cara , y cuando aterrizaron lo que hicieron fue un resucitamuertos absoluto .





Ahora toca joderse :pringui
 
Eso sí, es una mierda privarse de este tio en el grupo de cabeza en cada carrera a lo largo de la temporada , hasta Dovizioso le roba protagonismo :face:
 
Una cosa, si la moto de Barberá es una carreras cliente, digamos estandard y antigua, y es la más veloz, vaya mierda de hierro ha "diseñado" Rossi, ¿No?

Vale es un mal perdedor, se vió con Doohan, quien le hizo la hrc y del cual heredó a Burgess, se vió con Sete, al que ganaba casi siempre y curiosamente dejó de hablarle cuando le ganó varias veces, se vió con Biaggi, con Lorenzo, y ahora que se ha comido un año gris y vé que este será negro, se enfada. Double facepalm.

Si no se quiere bajar los pantalones más, que se vaya a ganar sbk, como Bayliss, Biaggi y Checa.
 
Si al menos me dicen que hay alguna moto vacante mal de en medio,pero la del pelocho la ha heredado el Bauti tampoco creo que echaran ni a Crutchlow ni Dovi con la buena carrera que hicieron cerca de los grandes y por delante de varias oficiales.

Aparte que tampoco creo que ni la marca ni el piloto (Ducati-Rossi) dejen colgado el uno al otro ya empezada la temporada con la de trabajo y desarrollo que estan llevando a cabo,pronto estrenaran los nuevos motores los de ducati,veremos si con esas.......

El año que viene sera otra historia pero Valentino le toca otra año de sufrir y el año que viene ya veremos,yo creo que esta acabado psicologicamente.
 
Arriba Pie