MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha faltado dejar una nota tras la carrera de Moto3.

Resumen en dos palabras:

Maverick GILIPOLLAS

Un saludo señores,que pasen buena tarde.
 
Menos mal que el canguro de los huevos tiene las manos rotas. Carrera bastante aburrida sí, aunque es una pena que Lorenzo quemara el embrague en la salida, porque si no casi seguro que hubiese peleado por la victoria, pero bueno otra semana será, que se le va a hacer.

Lo de los horarios es un dolor de huevos, coincido completamente con vosotros. Que Dorna se ponga las pilas.
 
Morzen rebuznó:
Menos mal que el canguro de los huevos tiene las manos rotas. Carrera bastante aburrida sí, aunque es una pena que Lorenzo quemara el embrague en la salida, porque si no casi seguro que hubiese peleado por la victoria, pero bueno otra semana será, que se le va a hacer.

Lo de los horarios es un dolor de huevos, coincido completamente con vosotros. Que Dorna se ponga las pilas.

Que manía tenéis con los horarios, tendrán que poner los que más les interesen a los que hacen las carreras, no? Y aqui lo que importa son las audiencias, si ellos creen que asi tienen más audiencia (cosa que creo que es cierta) pues que lo hagan, al fin y al cabo son ellos los que ponen la pasta, no?

Otra cosa es que te los cambiaran a mitad de GP o el dia antes, pero ya se saben de antemano cuales van a ser los horarios. Hay gente que sólo le interesa MotoGP y pasa de las otras dos, por poner un ejemplo que ya hay que ser zoquete para preferir eso, y casualmente en su pais (centroeuropedo) siempre son a la misma hora, creéis que él tendrá queja? Pues no. Y las carreras que más audiencia tienen son las gordas, las otras sólo nos importan a los aficionados de verdad y a nosotros nos da igual pues las vemos todas o las grabamos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que manía tenéis con los horarios, tendrán que poner los que más les interesen a los que hacen las carreras, no? Y aqui lo que importa son las audiencias, si ellos creen que asi tienen más audiencia (cosa que creo que es cierta) pues que lo hagan, al fin y al cabo son ellos los que ponen la pasta, no?

Otra cosa es que te los cambiaran a mitad de GP o el dia antes, pero ya se saben de antemano cuales van a ser los horarios. Hay gente que sólo le interesa MotoGP y pasa de las otras dos, por poner un ejemplo que ya hay que ser zoquete para preferir eso, y casualmente en su pais (centroeuropedo) siempre son a la misma hora, creéis que él tendrá queja? Pues no. Y las carreras que más audiencia tienen son las gordas, las otras sólo nos importan a los aficionados de verdad y a nosotros nos da igual pues las vemos todas o las grabamos.

Las personas somos gente de costumbres, y cuando te cambian las cosas, te jode, lo quieras o no. A mí me suda el rabo los horarios, porque si ponen las carreras a las 4 de la mañana me voy a levantar para verlas igual, pero tocar, toca los huevos te pongas como te pongas. Y ya te digo, me levantaré a las 4 de la mañana igual, pero tengo el derecho de cagarme en los putos muertos de Dorna.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que manía tenéis con los horarios, tendrán que poner los que más les interesen a los que hacen las carreras, no? Y aqui lo que importa son las audiencias, si ellos creen que asi tienen más audiencia (cosa que creo que es cierta) pues que lo hagan, al fin y al cabo son ellos los que ponen la pasta, no?

Otra cosa es que te los cambiaran a mitad de GP o el dia antes, pero ya se saben de antemano cuales van a ser los horarios. Hay gente que sólo le interesa MotoGP y pasa de las otras dos, por poner un ejemplo que ya hay que ser zoquete para preferir eso, y casualmente en su pais (centroeuropedo) siempre son a la misma hora, creéis que él tendrá queja? Pues no. Y las carreras que más audiencia tienen son las gordas, las otras sólo nos importan a los aficionados de verdad y a nosotros nos da igual pues las vemos todas o las grabamos.

No creo que lo hagan por las audiencias, porque si poner Moto3 detrás de MotoGP diese más audiencia, lo harían en todos los grandes premios, no sólo Portugal y Gran Bretaña. En todo caso, lo harán para que el público no tenga que entrar antes de las diez de la mañana hora local para ver la primera carrera, aunque la razón que siempre había oído era la de empezar el warm-up a las ocho.

Y al hilo de eso, no entiendo que haya gente que no se presente en el circuito hasta las doce o las dos (en horario europeo). No ya porque si pagas tienes que amortizar la entrada tragándote hasta una carrera de triciclos si hace falta, sino porque las primeras carreras suelen ser mucho más divertidas que MotoGP. Claro que tampoco tenía sentido el otro extremo, como pasaba hace 25 años en España, donde la gente veía las carreras de 80, 125 y 250 cc, y luego se iba para casa.
 
Ahora conexiòn Samanta. "El mayor es-petaculo de la velocidad" (se come todas las pollas del paddock,que barbaridad)
 
Yo creo que hasta él se aburre del engendro de Moto GP....
 
Con dos muertos en dos años y siendo padre reciente, la mujer le ha tenido que apretar los huevos firmemente.
Lo bueno es que el año que viene estará la cosa más abierta.
 
Se despejan los caminos :lol:, para el año que viene Yamaha le va a firmar el mejor contrato de la historia a Lorenzo, porque no va a haber quien le haga sombra.
 
¿No anduvo con una enfermedad raruna de huesos que le jodió media temporada, creo que la que ganó Jorgito? Quizá eso también ha influido aunque nunca hay que descartar el matriarcado que tendrá detrás este buen chaval que su buen peso habrá tenido en la decisión.
 
El tema está bastante claro. Tiene una enfermedad en las manos, que le obligarían a operarse cada cierto tiempo para no tener molestias. Y es una enfermedad que va a más.

Si a eso le sumas que ha sido padre, se han muerto en poco tiempo 2 compañeros suyos y que tiene que estar siempre viajando de un lado para otro... (no todo el mundo aguanta vivir en una caravana medio año, y más teniendo familia), pues tienes la decisión de Stoner.

Y encima ya tiene la vida solucionada económicamente. No me extraña nada que se retire ya.
 
Vida solucionada económicamente y con un palmarés de la hostia. Que este tipo no se va a ir con la puerta de atrás ni mucho menos, que ha sido el puto amo de la barraca en la máxima categoría del motociclismo. No es pecata minuta lo del aussie.
 
Sería un lol que se quedase tetrapléjico en la última carrera o algo así.

CopinAmbulance.jpg

- Mierda, tío, me faltaba una semana para la jubilación...!
 
Pos no.

No voy a llorar su marcha, porque cuando se va uno siempre llega otro, esto es así siempre, pero se echará bastante de menos esta rivalidad Stoner-Lorenzo, que era de lo poco que seguía dando vidilla a MotoGP.
 
¿Pero lo dais por hecho o qué? ¿Marca lo ha desmentido entonces?
 
Nunca ha habido rivalidad Stoner - quién sea, al igual que tampoco la tuvo Doohan ni Rossi.
Sí hay y habrá rivalidad Lorenzo - Pedrosa, y el año que viene será fantástico con Márquez y tres españoles peleando por la cabeza y copando podios hasta aburrir.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Entonces Rossi a Honda again o que? yo digo si

Pues no lo veo descabellado. Los rookies no pueden ir a un equipo oficial el primer año, por lo tanto Márquez está descartado para el 2013.
 
Hace poco leí unas declaraciones de directivos de Honda. Directivos de Honda que ni siquiera estaban cuando Valentino salió de allí, y cuando les preguntaron por la situación actual de Rossi, su respuesta fue básicamente: :pringui

Teniendo en cuenta lo poco rencorosos que son y lo fácil que olvidan los japoneses, creo que antes veremos a Morzen en una Honda que a Valentino.

Por cierto Stoner le ha dado un buen palo al campeonato y a los periodistas, por no entender su tema con la lactosa:

Stoner says MotoGP is going backwards - Yahoo! Eurosport
 
naxo rebuznó:
Sí hay y habrá rivalidad Lorenzo - Pedrosa.


Muahaha



Pedrosa lleva pillándole el tranquillo a la categoría desde el 2006 , y lo que le queda.
 
Arriba Pie