MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda mierda de comentaristas, incluido el 12 + 1. Joder, qué pena dan.

Luthinato. Vamos, no me jodas que le han sancionado con un minuto a Márquez. Es que flipo, todavía recuerdo cuando estaba el peligro rodante de Limonchelo en pista que hacía de todo y no le sancionaban.
Puto Drona y puto Ezpeleta... ¿es vasco?
 
A Limoncelli ya le suspendió su cuenta el Admin.
 
El manager de Jorge Lorenzo se reunió en Montmeló con Shuei Nakamoto, el vicepresidente de HRC, según admitió este último a 'Solo Moto' en una entrevista en la que, además, descartó un posible retorno de Valentino Rossi al equipo oficial
"He hablado con el manager de Lorenzo porque él ha pedido verme. No ha habdido negociación, sino un encuentro para conocernos", dijo Nakamoto, quien opina que Jorge "es un piloto muy fuerte".
La prioridad de Honda Repsol parece seguir siendo Dani Pedrosa. "Hablaremos pronto con él", djo Nakamoto, reafirmandose en sus palabras de día en que Stonen anunció su retirada.
Nakamoto dijo también que no ha hablado con nadie del entorno de Valentino "porque no me lo han pedido" y aseguró que si vuelve a Honda no será "con el equipo de fábrica. Pero puede preguntar por alguno de los equipos satélite. Rossi puede atraer patrocinadores y los equipos lo agradecerían".
El vicepresidente de HRC no descarta tener una tecera Honda en el equipo oficial –"este año no podía ser porque necesitamos mucho dinero para desarrollar la nueva moto"– y reiteró que Honda "se irá del Mundial si Dorna decide que cambiemos todos a las CRT. No nos interesan".
 
Después de ver el espectácular inicio de campeonato del Gran Lorenzo, todas las escuadras oficiales se lo van a rifar para ver quién se lo queda.

Yo apuesto a que sigue en Yamaha, porque más vale malo conocido que bueno por conocer, y no creo yo que falte dinero en Yamaha para dejar a su campeón cambiar de equipo. También apostaría a que Rossi comparte box con pedrosa la temporada que viene.

Sobre la carrera de montmeló, tenía mis dudas de que Lorenzo ganara esta carrera, porque Pedrosa estaba muy fuerte y montaba neumático duro detrás, por el blando de Lorenzo, y pensaba que llegaría más castigado este último en las vueltas finales. Pero bueno, un fallo de Pedrosa y el buen ritmo de Lorenzo ha propiciado la victoria.

Me gustaría ver a los grandes fans de Pedrosa y detractores de Lorenzo ahora mismo. Pedrosa, la eterna promesa de MotoGP que seguirá siendo eso, una promesa, y encima esta temporada ya no tiene la "excusa" de que está lesionado, a pesar de que yo siempre he defendido que lesionarse forma parte del motociclismo, y la regularidad es igual de importante para ganar campeonatos, a pesar de que muchos no lo quieran ver así.

A pesar de esto, espero que Pedrosa logre hacer una buena temporada y se coloque en 2ª posición en la clasificación final, que también es de los nuestros y hay que desearte la mejor de las suertes.
 
Morzen rebuznó:
Después de ver el espectácular inicio de campeonato del Gran Lorenzo, todas las escuadras oficiales se lo van a rifar para ver quién se lo queda.

Yo apuesto a que sigue en Yamaha, porque más vale malo conocido que bueno por conocer, y no creo yo que falte dinero en Yamaha para dejar a su campeón cambiar de equipo. También apostaría a que Rossi comparte box con pedrosa la temporada que viene.

Sobre la carrera de montmeló, tenía mis dudas de que Lorenzo ganara esta carrera, porque Pedrosa estaba muy fuerte y montaba neumático duro detrás, por el blando de Lorenzo, y pensaba que llegaría más castigado este último en las vueltas finales. Pero bueno, un fallo de Pedrosa y el buen ritmo de Lorenzo ha propiciado la victoria.

Me gustaría ver a los grandes fans de Pedrosa y detractores de Lorenzo ahora mismo. Pedrosa, la eterna promesa de MotoGP que seguirá siendo eso, una promesa, y encima esta temporada ya no tiene la "excusa" de que está lesionado, a pesar de que yo siempre he defendido que lesionarse forma parte del motociclismo, y la regularidad es igual de importante para ganar campeonatos, a pesar de que muchos no lo quieran ver así.

A pesar de esto, espero que Pedrosa logre hacer una buena temporada y se coloque en 2ª posición en la clasificación final, que también es de los nuestros y hay que desearte la mejor de las suertes.

¿en Ducati dices?
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿en Ducati dices?

Dudo que Pedrosa se mueva de Honda, lleva toda la vida en ese equipo, y Repsol está detrás, no lo olvides. Si se va Pedrosa, bye bye patrocinador, a no ser que suban a Márquez chanchullos mediante.
 
Se comentaba que Honda quería presionar todo el año para eliminar la norma que impide a los rookies debutar con moto oficial.
 
naxo rebuznó:
Se comentaba que Honda quería presionar todo el año para eliminar la norma que impide a los rookies debutar con moto oficial.

En ello están, por eso digo lo de los chanchullos, pero Dorna no es de dejarse intimidar fácilmente. Ya veremos que pasa, lo que está claro es que como no suba Márquez, me jugaría medio huevo a que Pedrosa sigue en Honda.
 
naxo rebuznó:
Se comentaba que Honda quería presionar todo el año para eliminar la norma que impide a los rookies debutar con moto oficial.
Ya lo hicieron con Suzuki, para que debutara Bautista. Y al año siguiente cierra Suzuki. Así que Ezpeleta se ha cabreado, ha apretado la boca mucho mucho mucho y ha dicho: por mis cojones vuelvo a abrir la mano. Os vais a reir de vuestra puta madre.
Recapitulemos:
Rossi no va a Yamaha mientras siga Lorenzo. Y a Honda ni de coña.
Pedrosa probablemente no se moverá de Honda. Como siga así en el 2013 en el 2014 se sentará en su moto Marquez.
Y Lorenzo sólo se irá a Honda si le dan una pasta gansa. Que podría ser si se lleva el mundial 2012 y los de Honda no quieren pasarse el 2013 viendo ganar al mallorquín.
 
Añade otra variable a tu compleja ecuación: los nipones dijeron que dos españoles en la misma escudería, nanai ("no" en japonés).
 
naxo rebuznó:
Añade otra variable a tu compleja ecuación: los nipones dijeron que dos españoles en la misma escudería, nanai ("no" en japonés).

Entonces, las negociaciones de Honda con Lorenzo le tienen que sentar a Pedrosa como a la reina cuando llaman a la Zarzuela y se oye "Está Juan? Que se ponga, soy Corinna"
 
O la inminente subida de Márquez.
 
Lo que tienen que hacer Cepsol con Pedrosa tras 6-7 años en equipo oficial y comerse los mocos es echarlo a la mierda,Marquez si puede pilotar oficial es evidente donde va a ir,dos hespañolitos en un mismo equipo a los japos no se hasta que punto les puede hacer gracia (yo no los tendria),Spies es fácil que también deje los diapasones porque ya le advirtieron sobre resultados y no levanta cabeza,las combinaciones son jodidas porque Lorenzo-Rossi que vuelvan a ser compañeros no lo veo,ni Lorenzo-Pedrosa,pero el que paga manda,veo mas probable un Pedrosa-Rossi compartiendo equipo que cualquier otra combinación,si Pedrosa no se mueve y suben a Marquez abra pocas vacantes,al no ser que pongan una tercera moto como el pasado año y épocas anteriores,la supuesta pata negra de Gresini pilotada por Bautista podría salir a subasta pero en un Gresini pilotos como Rossi y menos Lorenzo podran recalar en el,eso es moto para pilotos como Spies o Crutlow,un Marquez-Lorenzo en Cepsol y un Rossi Pedrosa en llamaja seria interesante.
 
Lorenzo renueva con Llamaja hasta el 2014.

Lo que llama la atención es lo seca que parece la cantera de nuevos motoristas. Bautista, Bradl, Spies... no han dado el estirón suficiente. Dovi, Hayden, en caída libre. Pedrosa no tiene pinta de llegar a campeón nunca, y Rossi ya veremos si vuelve. Así las cosas motoGP espera la llegada de Marquez como agua de mayo.
 
Es lógico que Yamaha tire la casa por la ventana si es preciso para atar a Lorenzo ya que es evidente que es el piloto referencia en la actualidad,ademas durante la retransmisión del pasado GP comentaron que habia recibido una oferta de honda interesante,la cosa es saber donde va a recalar Rossi,Pedrosa seguirá en Repsol mas bien por mantener un piloto experimentado con la montura y un debutante que sera Marquez en el caso que den el visto bueno para subirse en su primer año en una oficial.

Lorenzo en yamaha y ya veremos quien tiene de compañero,lo mismo suben al oficial al Crutlow porque méritos los esta haciendo,¿podría yamaha dar la sorpresa con una tercera oficial como hizo honda y fichar a Valentino?.Aparte de las satélite de Poncharal.

Spies y Bautista puede que no renueven con sus actuales equipos,Hayden incluso tras varios años en ducati sigue sin levantar cabeza,veremos si el ducati oficial del año que viene no estrene dos nuevos pilotos que por merito Barbera se lo merece.
 
Suena Míchel para ocupar el asiento vacío en Yamaha.
 
Lo de Lorenzo se veía venir, era el único piloto que podía elegir destino en primer lugar. Una vez está decidido su futuro, que vayan pasando el resto por los despachos.

Me alegra que se haya quedado en Yamaha, así no me tengo que cambar de marca ni moto :lol:, me habría jodido mucho tener que vender a mi pequeña y pasarme a la marca de los domingueros.

Me alegro mucho por Yamaha y Lorenzo, se aseguran una continuidad del modelo por lo menos durante 2 años más. Sobre Rossi, ya se viene comentando desde hace mucho tiempo que podía recalar en un equipo satélite de Honda, y yo personalmente no lo termino de ver en Honda oficial.
 
Le toca mover ficha a honda,lo de Marquez estará en el aire tal vez hasta finales de temporada,dicen los del ala que solo le ofrecen una satélite,veremos si no quieren dar la campanada y están jugando al despiste.

Rossi en un equipo oficial ya sea Yamaha u honda seria un aliciente de cara al espectáculo porque sin Stoner y Pedrosa que no va a ganar nunca seria bastante aburrido,el aliciente Marquez si tiene oficial.

De todas formas creo que deberían los de Yamaha prescindir de Spies y en el team ducati oficial aparte de la sonada marcha de Rossi a Hayden ya le toca CRT o satélite.
 
Bautista se encuentra con una pole en Silverstone in extremis ya que en los ultimos minutos la lluvia hizo acto de presencia y el resto de los favoritos no pudo mejorar.

Curiosa la caída de los pilotos oficiales del team ducati,dos caídas exactamente iguales y en el mismo punto,primero Rossi y luego Hayden.:face:
 
esjarramantas rebuznó:
Le toca mover ficha a honda,lo de Marquez estará en el aire tal vez hasta finales de temporada,dicen los del ala que solo le ofrecen una satélite,veremos si no quieren dar la campanada y están jugando al despiste.

Rossi en un equipo oficial ya sea Yamaha u honda seria un aliciente de cara al espectáculo porque sin Stoner y Pedrosa que no va a ganar nunca seria bastante aburrido,el aliciente Marquez si tiene oficial.

De todas formas creo que deberían los de Yamaha prescindir de Spies y en el team ducati oficial aparte de la sonada marcha de Rossi a Hayden ya le toca CRT o satélite.

Márquez no puede ir a un equipo oficial, ahora el reglamento no permite debutar en equipos de fábrica en MotoGP. De hecho creo que ni siquiera pueden en equipos satélites que se crearan para tal efecto.
 
Que Bautista tire 3 euros a los ciegos, que seguro que le toca algo. Sin suerte que ha tenido, marca el mejor tiempo a 20 minutos del final :lol:

A ver como se desenvuelve mañana la carrera, que me ha dejado la lluvia con la intriga.
 
No se si ganará Álvaro pero le veo peleando por un puesto en el podio. Su Jonda es la única que no padece chattering (porque es la única que monta amortiguadores Showa) y el chaval no es manco.

PS: Pero que pedazo de subnormal es el Estiércoles, la virgen. "Puede ser que Barberá sea mejor piloto que Rossi y Hayden ahora mismo". :face:
 
Zepp rebuznó:
No se si ganará Álvaro pero le veo peleando por un puesto en el podio. Su Jonda es la única que no padece chattering (porque es la única que monta amortiguadores Showa) y el chaval no es manco.

PS: Pero que pedazo de subnormal es el Estiércoles, la virgen. "Puede ser que Barberá sea mejor piloto que Rossi y Hayden ahora mismo". :face:

Me gustaría pero lo dudo mucho. No quiero quitarle méritos, pero como la pista esté en condiciones mañana, se va a diluir como un azucarillo, porque no puede competir con las oficiales (salvo Ducati :lol:).

Sobre lo que Barberá puede ser mejor que Rossi, dejame que me descojone.
 
Nubes negras no, negrísimas sobre el circuito. Promete haber lol.
 
Atrás
Arriba Pie