MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Hace poco leí unas declaraciones de directivos de Honda. Directivos de Honda que ni siquiera estaban cuando Valentino salió de allí, y cuando les preguntaron por la situación actual de Rossi, su respuesta fue básicamente: :pringui

Teniendo en cuenta lo poco rencorosos que son y lo fácil que olvidan los japoneses, creo que antes veremos a Morzen en una Honda que a Valentino.

Por cierto Stoner le ha dado un buen palo al campeonato y a los periodistas, por no entender su tema con la lactosa:

Stoner says MotoGP is going backwards - Yahoo! Eurosport

A la Honda ni por un trillón de leuros. Antes prefiero correr en un borrico.
 
Quantec rebuznó:
Muahaha



Pedrosa lleva pillándole el tranquillo a la categoría desde el 2006 , y lo que le queda.

Pedrosa tiene el problema de partirse un fémur cada vez que se cae, perdiendo media temporada.

En Honda han dicho que dos españoles juntos ni de lomo. Esa gente saben, se han dado sus buenas vueltas por aquí y no quieren convertir el box en una peña de amigos.
 
Pedrosa cuando llegó a la categoría en 2006 tenía que subirse a una mil del tamaño de un bisonte en comparación su cuerpo de hobbit de la comarca , la moto le iba enorme y entonces había que apechugar con esta excusa cuando se encontraba con Rossi , que de cierto tenía bastante, pero lesiones aparte su trayectoria ha sido la de un piloto sin testiculina alguna en los bis a bis en comparación con los que tiene que jugarse las habichuelas para ganar el mundial .
 
Morzen rebuznó:
A la Honda ni por un trillón de leuros. Antes prefiero correr en un borrico.

:oops::lol:
3396cbr.jpg
 
death_Adder rebuznó:
WTF!.


Casey Stoner acaba de anunciar que se retira a final de temporada. :shock:

No entiendo como el muy gilipollas tras Qatar y aparecer los primeros rumores los desmintió en una rueda de prensa para confirmarlo un mes mas tarde,que lo hubiese echo a media temporada o a finales lo entenderia.

Morzen rebuznó:
Se despejan los caminos :lol:, para el año que viene Yamaha le va a firmar el mejor contrato de la historia a Lorenzo, porque no va a haber quien le haga sombra.

Ademas de verdad,pero este año el australiano se va retirar por todo lo alto mojando la oreja a la peña para que tengan buen recuerdo de el y el año que viene ya veremos.

Respecto a Rossi ya veremos donde recala,acaba de declarar que quiere seguir dos años mas,esta claro que su ambición no tiene limites,quiere pillar en victorias al Langostini pero en dos años tendría que arrasar porque lleva creo entre 104-110 y el Langostini 12. ....,aparte dedicar un titulo al Violincheli,Spies como no espabile el año que viene que se busque CRT,yo creo que Rossi donde vaya sera por puro marketing,para vender scooters y motos de marchas de 50cc con sus colores a los jovenes pajilleros con la tetosterona por la nubes porque como piloto creo que esta acabado,no por talento si no por motivaciòn.
 
Morzen rebuznó:
Te pondría una foto de la mía, pero paso de darte envidia :lol:

Hay mil fotos ya en el sucforo xd

Una r1 lorenzo's scrot?

No, en serio, ahorrame buscarlo, anda.
 
Hadrón rebuznó:
Una r1 lorenzo's scrot?

No, en serio, ahorrame buscarlo, anda.

R1 para qué? He tenido una y se disfruta poco. R6R, pequeña, potente y manejable ;)
 
Morzen rebuznó:
R1 para qué? He tenido una y se disfruta poco. R6R, pequeña, potente y manejable ;)

Más de lo mismo, bueno la r6 incomodísima y sin bajos.. Jiji. Vale corre más la tuya, en el país de las golosinas, la calle de los fresones y la casa de chocolate es utilísima.
 
Hadrón rebuznó:
Más de lo mismo, bueno la r6 incomodísima y sin bajos.. Jiji. Vale corre más la tuya, en el país de las golosinas, la calle de los fresones y la casa de chocolate es utilísima.

Para qué quieres los bajos? Te vas a comprar el pan en una superdeportiva? :lol:

En circuito no bajo de 8000 vueltas, que es para lo que la quiero, y sobre la incomodidad... sarna con gusto no pica.
 
Morzen rebuznó:
Para qué quieres los bajos? Te vas a comprar el pan en una superdeportiva? :lol:

En circuito no bajo de 8000 vueltas, que es para lo que la quiero, y sobre la incomodidad... sarna con gusto no pica.

Cuando la piyé, en el 2007 fuí a hacer tandas a Montmeló, y despúes he repetido un par de veces, pero básicamente sí, la uso como una scoopy. Si tú la tienes sin espejos, ni seguro, con slicks, calentadores y eso, Va lentino, mica tanto. Tengo una gas gas pal monte también.

Este finde Rolling Stoner pinta que arrasa, segundo Lore, tercero Pedrosa, cuarto Crutchlow, quinto blablabla..
 
Hadrón rebuznó:
Cuando la piyé, en el 2007 fuí a hacer tandas a Montmeló, y despúes he repetido un par de veces, pero básicamente sí, la uso como una scoopy. Si tú la tienes sin espejos, ni seguro, con slicks, calentadores y eso, Va lentino, mica tanto. Tengo una gas gas pal monte también.

Este finde Rolling Stoner pinta que arrasa, segundo Lore, tercero Pedrosa, cuarto Crutchlow, quinto blablabla..

Yo de calle la tengo homologada, pero cuando voy al circuito, voy al taller de un amigo, le cambiamos el carenado, quitamos espejos, cúpula, matrícula, luces, cambiamos ruedas y la llevamos en remolque para donde sea.

Y no, no se tarda tanto en prepararla. A la que lo has echo un par de veces se hace en nada, son "4" tornillos.
 
El come roquefort.. Vaya con la lluvia..

¿Pronósticos para motogp?
 
esjarramantas rebuznó:
Se llevara Valen a Stoner por medio como en Jerez el año pasado?
Pedrosa lleno de caca.:120

Totalmente. Para eso que no se la juegue haciendo la pole.
 
Felicidades Morzen :lol:
y nadie le ha dicho valiente a Vale, con el juego que daba..
 
Ha echo bien Stoner en anunciar su retirada. Sabía que su ciclo se terminaba, porque Lorenzo viene onfire, y poca cosa más podría llegar a ganar.

Me ha sorprendido mucho lo de Rossi. Ha tirado de casta y fíjate, un segundo. Todavía no está acabado este chico.

Lorenzo líder, como debe ser.
 
Joder, qué deprimentes los comentarios del pavo de Tele5. Fijo que es calvo.

Cojonuda la carrera.
 
lemikox rebuznó:
Joder, qué deprimentes los comentarios del pavo de Tele5. Fijo que es calvo.

Cojonuda la carrera.

A mí el que me toca los cojones es el Angel Nieto. Está toda la puta carrera con el hayhayhayhayhay, huuuuhuuuuhuuuu. Cada vez que lo hace, me dan ganas de partirle la cabeza.
 
Morzen rebuznó:
A mí el que me toca los cojones es el Angel Nieto. Está toda la puta carrera con el hayhayhayhayhay, huuuuhuuuuhuuuu. Cada vez que lo hace, me dan ganas de partirle la cabeza.

Cierto. Cuando había escrito ayer aún estaba viéndola en diferido. Joder, parece un padre con su hijo, menuda manera de babear por Valentino.
 
Vaya fieshta las celebraciones de Moto3, con los prepubers sin poder tocar el champán.
A ver si Dorna se anima y cierra un acuerdo con Champin.

Champin-ventama-principal.jpg
 
Parece que se impone el metodo Lobato de directamente mentir sobre lo que está pasando en pista para crear momentos de tensión.
Grandísimo asco.
 
Arriba Pie