MOTOGP 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han entrevistado al consejero delegado de Dorna en la previa y ha dicho que se plantean eliminar la norma anti rookie, ya que no tiene sentido hoy por hoy.
 
Morzen rebuznó:
Se despejan los caminos :lol:, para el año que viene Yamaha le va a firmar el mejor contrato de la historia a Lorenzo, porque no va a haber quien le haga sombra.
9-doc-brown-324x205.jpg


Chase Gioberti rebuznó:
Entonces Rossi a Honda again o que? yo digo si
Homero+Pensando.gif


Hadrón rebuznó:
Pues no lo veo descabellado. Los rookies no pueden ir a un equipo oficial el primer año, por lo tanto Márquez está descartado para el 2013.
haha-nelson.jpg



naxo rebuznó:
En Honda han dicho que dos españoles juntos ni de lomo. Esa gente saben, se han dado sus buenas vueltas por aquí y no quieren convertir el box en una peña de amigos.
Homero+Pensando.gif


Chase Gioberti rebuznó:
Ya lo hicieron con Suzuki, para que debutara Bautista. Y al año siguiente cierra Suzuki. Así que Ezpeleta se ha cabreado, ha apretado la boca mucho mucho mucho y ha dicho: por mis cojones vuelvo a abrir la mano. Os vais a reir de vuestra puta madre.
haha-nelson.jpg



Morzen rebuznó:
Dudo que Pedrosa se mueva de Honda, lleva toda la vida en ese equipo, y Repsol está detrás, no lo olvides. Si se va Pedrosa, bye bye patrocinador, a no ser que suban a Márquez chanchullos mediante.
Homero+Pensando.gif


naxo rebuznó:
Se comentaba que Honda quería presionar todo el año para eliminar la norma que impide a los rookies debutar con moto oficial.
9-doc-brown-324x205.jpg



naxo rebuznó:
Añade otra variable a tu compleja ecuación: los nipones dijeron que dos españoles en la misma escudería, nanai ("no" en japonés).
Homero+Pensando.gif



naxo rebuznó:
O la inminente subida de Márquez.
9-doc-brown-324x205.jpg
 
Precisamente, en la entrevista decían que Márquez a Ducati :lol:
 
Menuda mini entrevista que le han hecho a Giacomo Agostini :face:
Han tenido que cortarle a mitad de frase porque no se le entendía un carajo.
 
Vaya pasada le ha metido Lorenzo a Stoner, aguantándole por el exterior. Por el momento suma los mismos puntos que cuando ganó el Mundial de MotoGP, vamos bien vamos bien.

Triplete español en Silverstone, con Lorenzo, Pol y Viñales, las cosas no podían ir mejor.

PEDROSA VE A LORENZO CASI INALCANZABLE
[h=1]"Jorge está yendo demasiado rápido para Casey y para mí"[/h]
 
El mejor deportista de la historia sigue ampliando su leyenda.
Los juglares cantarán canciones sobre sus hazañas.
 
Para carrera la de Pol,hoy si que le ha dado para el pelo al señorito Márquez (solo había que ver su careto).

Sin quitar méritos a Land Rover creo que honda degrada mas rápido el nuevo compuesto de Bridgestone.
 
Pues a envainársela toca con lo de Márquez, aunque yo dije lo que decía la norma, si ahora la cambian no es culpa mia, habrá que aprendérsela y punto. Esperemos que Márquez no se mate en los primeros entrenos con una moto oficial, sino vuelven a poner la cláusula antirookies esa.



Chase Gioberti rebuznó:
Pedrosa rebotado a Ducati en 2013. All in

Eso si que sería un descojono, ver a Pedrosa en las últimas filas de la parrilla, luchando por quedar delante de las CRT. Porque otra cosa no sabrá, pero poner motos a punto, Pedrosa es que no tiene ni puta idea y si es Ducati menos aún. Stoner ha sido el único que ha sacado petróleo de esa moto y no habrá otro hasta que no vuelvan a meterles electrónica a saco.
 
Perrino Chico rebuznó:
Porque otra cosa no sabrá, pero poner motos a punto, Pedrosa es que no tiene ni puta idea y si es Ducati menos aún.
En us primera temporada en motoGP Pedrosa se tiró todo el invierno sin entrenar porque se rompió los dos tobillos. Se subio a la Honda con la pretemporada madura y dijo: el chasis es mierder. Poned el del año pasado.
Los de Honda se rieron de el bastante pero Dani porfió, al final le hicieron caso y su moto iba con un chasis distinto.
Al final todos los Honda oficiales iban con el chasis que dijo Pedrosa, que iba bastante mejor que el nuevo de Honda.

Que me corrija Morzen que sabrá mejor que yo de esta historia
 
Chase Gioberti rebuznó:
En us primera temporada en motoGP Pedrosa se tiró todo el invierno sin entrenar porque se rompió los dos tobillos. Se subio a la Honda con la pretemporada madura y dijo: el chasis es mierder. Poned el del año pasado.
Los de Honda se rieron de el bastante pero Dani porfió, al final le hicieron caso y su moto iba con un chasis distinto.
Al final todos los Honda oficiales iban con el chasis que dijo Pedrosa, que iba bastante mejor que el nuevo de Honda.

Que me corrija Morzen que sabrá mejor que yo de esta historia

Sería al segundo año, no creo que conociese el chasis del año anterior si no lo había usado nunca, aparte de en algún entreno. Pero vamos, que Pedrosa en Ducati iba a dar bastante penica.

Por cierto, Repsol ya estaba antes de Pedrosa en HRC.
 
Chase Gioberti rebuznó:
En us primera temporada en motoGP Pedrosa se tiró todo el invierno sin entrenar porque se rompió los dos tobillos. Se subio a la Honda con la pretemporada madura y dijo: el chasis es mierder. Poned el del año pasado.
Los de Honda se rieron de el bastante pero Dani porfió, al final le hicieron caso y su moto iba con un chasis distinto.
Al final todos los Honda oficiales iban con el chasis que dijo Pedrosa, que iba bastante mejor que el nuevo de Honda.

Que me corrija Morzen que sabrá mejor que yo de esta historia

Hablo de memoria, pero en su primera temporada no fue, porque me acuerdo que estuvieron todo el puto verano los diarios explicándonos los planes de entrenamiento de Pedrosa para que fuera capaz de levantar una MotoGP despues de una curva :lol:.

La segunda temporada es cuando habían tantos problemas en Michelín, que lo montaba tanto Yamaha como Honda, que quedaron a más de 100 puntos de la Ducati de Stoner, que ganó el mundial con la punta del cipote.

En la tercera temporada, si que me acuerdo que no hizo pretemporada, porque se fracturó la mano en invierno, y despues continuó con los problemas con Michelín, de los cuales muchos pilotos tomaron medidas y se cambiaron a Bridgestone en mitad de temporada.

Cuesta acordarse de todas las lesiones de Pedrosa, porque en cada temporada se ha caido varias veces y se ha roto tropecientos huesos, el pobre :face: :lol:
 
Haciendo memoria, la anésdota es de cuando subió de 125 a 250.

en otro orden de cosas, este finde toca Assen, o sea, carreras el sábado y no el domingo

GP de Holanda | Horarios

Horario de las pruebas y carreras de MotoGP en el Circuito de Assen

  • MotoGP
  • Libres 1 - Jueves 28 de Junio - 10 : 10h.
  • Libres 2 - Jueves 28 de Junio - 14 : 10h.
  • Libres 3 - Viernes 29 de Junio - 10 : 10h.
  • Clasificación - Viernes 29 de Junio - 13: 55h.
  • Carrera - Sábado 30 de Junio - 14:00h.
  • Moto2
  • Libres 1 - Jueves 28 de Junio - 11 : 10h.
  • Libres 2 - Jueves 28 de Junio - 15 : 10h.
  • Libres 3 - Viernes 29 de Junio - 11 : 10h.
  • Clasificación - Viernes 29 de Junio - 15 : 10h.
  • Carrera - Sábado 30 de Junio - 12: 20h.
  • Moto3
  • Libres 1 - Jueves 28 de Junio - 09: 15h.
  • Libres 2 - Jueves 28 de Junio - 13: 15h.
  • Libres 3 - Viernes 29 de Junio - 09: 15h.
  • Clasificación - Viernes 29 de Junio - 13:00h.
  • Carrera - Sábado 30 de Junio - 13:00h.



o sea: en este caso, moto2, moto3 y motoGP. Que siga el cachondeo de los horarios
 
Chase Gioberti rebuznó:
Haciendo memoria, la anésdota es de cuando subió de 125 a 250.

4f9f55e9-dc7a-f56d.jpg


Digo lo mismo que Perrino, si nos cambia las normas Ezpeleta, qué coño le vamos a hacer.

Dos años le han dado a Lorenzo en yamaca, el año que viene en Honda, Márquez y Rossi, ¿Pues?

Yo creo que Pedrossi aún puede ser campeón. Lol
 
Hadrón rebuznó:
4f9f55e9-dc7a-f56d.jpg


Digo lo mismo que Perrino, si nos cambia las normas Ezpeleta, qué coño le vamos a hacer.

Dos años le han dado a Lorenzo en yamaca, el año que viene en Honda, Márquez y Rossi, ¿Pues?

Yo creo que Pedrossi aún puede ser campeón. Lol




:137:137:137:137:137:137


Eres un hombre de FE, de esto no cabe duda alguna.
 
Chase Gioberti rebuznó:
en otro orden de cosas, este finde toca Assen, o sea, carreras el sábado y no el domingo

GP de Holanda | Horarios

Horario de las pruebas y carreras de MotoGP en el Circuito de Assen

  • MotoGP
  • Libres 1 - Jueves 28 de Junio - 10 : 10h.
  • Libres 2 - Jueves 28 de Junio - 14 : 10h.
  • Libres 3 - Viernes 29 de Junio - 10 : 10h.
  • Clasificación - Viernes 29 de Junio - 13: 55h.
  • Carrera - Sábado 30 de Junio - 14:00h.
  • Moto2
  • Libres 1 - Jueves 28 de Junio - 11 : 10h.
  • Libres 2 - Jueves 28 de Junio - 15 : 10h.
  • Libres 3 - Viernes 29 de Junio - 11 : 10h.
  • Clasificación - Viernes 29 de Junio - 15 : 10h.
  • Carrera - Sábado 30 de Junio - 12: 20h.
  • Moto3
  • Libres 1 - Jueves 28 de Junio - 09: 15h.
  • Libres 2 - Jueves 28 de Junio - 13: 15h.
  • Libres 3 - Viernes 29 de Junio - 09: 15h.
  • Clasificación - Viernes 29 de Junio - 13:00h.
  • Carrera - Sábado 30 de Junio - 13:00h.



o sea: en este caso, moto2, moto3 y motoGP. Que siga el cachondeo de los horarios

No, hombre, la carrera de Moto3 no puede ser a las 13:00 si la de Moto2 ha sido a las 12:20, a no ser que las hagan a cinco vueltas.
 
Coño, antes no eran lo sábados por la tarde? o las quitaron porque siempre llovía en Porroland a esa hora?

Me encanta Assen, es el primer circuito que me aprendí en la play y se me daba de puta madre, para lo que yo suelo ser en esto de jugar a la consola, que básicamente es no tener ni puta idea.
 
Guay guay, que el día 30 tengo despedida de soltero, y dudo mucho que me hubiera levantado a las 11 el domingo para ver las motos :lol:
 
El mejor deportista español de la historia se queda fuera en la primera curva :pringui
Morzen se va a comprar toda la Mayonesa Prima del supermercado para compensar.
 
Que lastima la caída de Pol,vaya mano a mano de Andrea y Marc.

Lorenzo que se joda.:lol:,lastima que fuera el bueno de Bauti,asi no se descuelga tanto el Land en la general y tiene algo mas de aliciente cara al campeonato.
 
Y los 25 puntos de ventaja de Lorenzo a la caca...

Pedrossi campeón.
 
Lo dicho,Casey y el Land empatados a 140 poins,Pedrosa va a tener cojones a no ganar una puta carrera esta temporada y seguro que lo renuevan los de Cepsol,caso similar al de Passa en ferrari,casos que desafían a la lógica :face:
 
Atrás
Arriba Pie