MOTOGP 2016

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Sí, se ha visto perfectamente con la Ducati.

Normal que no lo pudiese hacer si al equipo le sudaba el ojete todo lo que él decia, pedia piezas y demas cosas que en ningún momento llegaron-...Solo recuerdo que le intentaron contentar con un chasis nuevo, que según ellos iba a ser la ostia aquello y no fué mas que paja. Siempre dandole largas...de lo contrario ya veriamos que hubiese pasado.

Perrino Chico rebuznó:
Nos explicas eso de Simoncelli? Y lo de la boca grande tambien, que AHORA MISMO no conozco piloto con la cabeza mejor amueblada que él. Otra cosa es lo que bocachancla que fuera en el pasado, pero ahora mismo yo lo veo muy maduro y asentado y hablando sólo cuando tiene que hacerlo.

¿Hace falta explicar algo? solo hay que ver la encrucijada que montó contra Simoncelli por hacer un par de adelantamientos o maniobras un poco pasadas, si no hubiese sido por su boca enorme todo se habria quedado en una sanción ejemplar y fuera, pero empezó que si Pedrosa cuidado que simoncelli te ama en secreto y te quiere hacer daño, ahora no te miro en la sala de prensa porque eres mala gente y me has tirado y he perdido unos puntitos, que te la tengo guardada desde antes de salirnos bigote y blah y gñe!! ...Por no decirte que casi TODA la temporada 2011 fué una telenovela de este señor.

Simoncelli no era el mejor piloto, pero tampoco era el peor..¿kamikaze? pues quizas, pero no para montar el circo que montó aqui el señor a su alrededor, incluso llegando a decir que Criville era un inculto por defenderle.

Lo que Lorenzo sea ahora a mi me da igual, una personas no cambia de un año para otro, por ahora todo muy bien, con sus recibimientos gloriosos, los de la tele poniendole en ventana grande lloriqueando mientras ponen las celebraciones en pequeño...lo que viene siendo un paraiso para Jorgito, a tope de atención...ya veremos cuando se le vuelva a cruzar otro por delante, veremos como acaba la cosa nuevamente.

Vaya, coño, ahora resulta que todo lo que Lorenzo decía de Limoncelli era producto de ser un bocachancla, no tenía nada que ver con un pilotaje agresivo y peligroso.

¿Como va Limoncelli en el mundial?

naxo rebuznó:
¿Como va Limoncelli en el mundial?

Pues va bien, aunque tiene a Rossi metiéndole rueda en el cogote.

Menos mal que los hechos le dieron la razón a Lorenzo (Simoncelli al hoyo, Pedrosa con una clavícula rota), no sé entonces que opinión tendría el nuevo forero este.

Nada, que tendría una maniobra un poco pasada...

Pues nada Lorenzo se vuelve a caer sobre la misma clavícula y dicen que se opera de nuevo y se pierde 2 carreras :lol:

:face::face::face:

Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Lorenzo-----------> lesion.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Lorenzo-----> se pierde dos carreras.

LOL.

Mikolex rebuznó:
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Lorenzo-----------> lesion.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Marquez.
Hostia de Lorenzo-----> se pierde dos carreras.

LOL.

Lorenzo el primer año en Motogp también debio caerse 500 veces y no se lesionaba el tio, será la juventud

Y ahora que Pedrosa lo tenia A HUEVO se cae y se pierde la carrera, este chaval no tiene suerte :face:

Si Pedrosa no corre será considerado el mayor pecho frío de la historia del motociclismo (si es que no lo es ya) :lol:

HerbMan rebuznó:
Si Pedrosa no corre será considerado el mayor pecho frío de la historia del motociclismo (si es que no lo es ya) :lol:
CONFIRMADO :lol:

Por cierto que carrerón ¿no? Superdivertidisimo ;)

Cagondiox, no me lo creo. Stoner deberá estar riéndose en plan malvado del inspector Gadget.

Por que cojones habla el comentarista a voces? No lo aguanto.

jemelus rebuznó:
Por que cojones habla el comentarista a voces? No lo aguanto.

puta comadreja de nico abad. Es increíble que echemos de menos a valentin y a los de tve.

El psicópata o se mata o gana el mundial con claridac y mas con Lorenzo mocho :lol:
¿Soy el único que no se cree mucho el rollo de la fisura de Dani "pecho frío" Pedrosa?

¿Quién es Dani? :lol:

Lo que no es normal es lo de Marquez, que sí, que mucho piloto mucho talento pero cuando Jorge subió a MotoGP también le ponían por las nubes y él hizo unas carreras con pole de la virgen hasta que se ahostió y se lesionó.
Marquez se cae y se levanta como si eso fuera una peli mala del estilo Hot Shot.

- Venga, no me ha pasado nada, a ver, ¿en qué curva me caigo ahora?

Si podríamos hacer una pelotilla para acertar en qué gp de 2014 no se va a caer.

Mikolex rebuznó:
¿Quién es Dani? :lol:

Lo que no es normal es lo de Marquez, que sí, que mucho piloto mucho talento pero cuando Jorge subió a MotoGP también le ponían por las nubes y él hizo unas carreras con pole de la virgen hasta que se ahostió y se lesionó.
Marquez se cae y se levanta como si eso fuera una peli mala del estilo Hot Shot.

- Venga, no me ha pasado nada, a ver, ¿en qué curva me caigo ahora?

Si podríamos hacer una pelotilla para acertar en qué gp de 2014 no se va a caer.

Si gana será con más. Los otros dos llorando porque llevan roto esto o lo otro y poniéndoles de héroes por correr así y este ganando después de haber recorrido más km por el asfalto que encima de la moto. Ahí tienes a un súper héroe, que hasta Superman se hubiera ido a casa después de alguna de sus caídas.
Lorenzo también ha "aprovechado" lesiones de sus rivales para ganar mundiales.

Alfie rebuznó:
Lorenzo también ha "aprovechado" lesiones de sus rivales para ganar mundiales.

De hecho, le debe un mundial a Pedrosa, creo, que se partió algo y se fué a tomar por culo.

naxo rebuznó:
De hecho, le debe un mundial a Pedrosa, creo, que se partió algo y se fué a tomar por culo.
El pecho lápida no cuenta,está incapacitado física y mentalmente para llevarse un mundial de Moto GP ;)

No he podido ver la carrera, compis, pero, ¿Nadie habla del adelantamiento de Márquez a Rossi en el sacacorchos? Emulando al ídolo cuando haciendo enduro se la metió a Stoner? Vale que meterse con el pequeñajo sea el tema que os ocupa, pero machos, un poco de tema. ;)

Sí, adelantamiento amo donde los haya, para qué nos vamos a engañar. Y más cuando Rossi ha dicho, ¿me pasas? Pues para la tierra o te chocas conmigo y no me pasas.
Es que la historia es que se le está dando mucha bola a Marquez, que es buenísimo, pero el cabrón tiene una suerte que no es ni medio normal, que se ha caído tropecientas veces y no se ha lesionado de gravedad como para perderse carreras o salir seriamente perjudicado.
Esto es así:
Novato que llega y deslumbra se ahostia y se lesiona, pero a Marquez la última parte parece que no va con él. Y claro, yo que soy fanboy de Lorenzo pues me jode bastante. Que sí, que Rossi se cayó y que Lorenzo vía libre, pero joder, no comparemos un mano a mano como iban a tener Lorenzo y Rossi con Stoner y Pedrosa de actores secundarios a un:
me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo me caigo ME LEVANTO QUE AQUÍ NO PASA NADA del puto Marquez.

Atrás
Arriba Pie