MOTOGP 2016

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no es por ser cenizo pero creo que marc va a tener una única caída grave.

cocreta2000 rebuznó:
yo no es por ser cenizo pero creo que marc va a tener una única caída grave.

Éste seguro que tiene el espinazo de un gato y a los cinco minutos está haciendo volteretas.

Ya dije en su día que el bocón o ganaba el mundial sobrado o se mataba y parece que va a ser lo primero :lol:

Da la impresión que Marquez puede ganar el Mundial de MotoGP con la chorra. Y si le das un triciclo, también.

Yo sigo soñando con que lo gane este año Pedrosa, y a partir del que viene se turne con Marquez a ganar mundiales hasta el año 2025.

Joder, qué suerte tiene este chaval. Un poco más y se ahostia contra la moto del británico y se quede hecho un Álvaro Bulto.

Qué insoportable es Nico Abad.

naxo rebuznó:
Qué insoportable es Nico Abad.

:lol:

Es que da igual lo que diga que lo comenta TODO igual, con la misma puta entonación del que no sabe nada, pero ABSOLUTAMENTE nada de lo que comenta y decide poner énfasis cuando habla para queparezca interesante. Sólo le falta los "wuaaaahuuu" del calvo.

- Y lorenzo pasa a Pedrosa!
- Y me acabo de tirar un cuesco!
- Y se acaba de morir mi padre!
- Y la señora de la limpieza aparece por la puerta!

Todo igual.

Aparte de darme un asco extremo va descaradamente con Márquez o en su defecto con Mierdoza ;)
Bueno pues Lorenzo ha echo más de lo que me esperaba por moto (aún dicen que circuito Yamaha me LOL :lol:) un Márquez un poco más fino gana aquí con la polla.
Que le den el título ya porque........y Yamaha que se lo haga mirar que van camino de marcarse un Ferrari durante un par de añitos.....

Creo que Marquez no ha querido liarla,si por algo se tocan y cae Lorenzo otra vez,se lia pero gordisima :lol:

por cierto ascazo de retransimisiones.....se cargan 3 vueltas casi cada vez que va a los anuncios

Lord_Vader rebuznó:
Creo que Marquez no ha querido liarla,si por algo se tocan y cae Lorenzo otra vez,se lia pero gordisima :lol:

por cierto ascazo de retransimisiones.....se cargan 3 vueltas casi cada vez que va a los anuncios
Es lo que te digo,un Márquez fino y arriesgando como siempre gana hoy de calle
Y lo de las RETRAnsmisiones ya parece una dura pugna entre estos y los de la F1 a ver quien da más vergu y pone más anuncios lo único salvable son los comentarios de Ángel Nieto y De La Rosa si no......:face:

por cierto butifarron de Lorenzo al cruzar la meta :53

Y yo en la F1 cuando se van a anuncios pongo TV3 pero sin voz :lol:

Lord_Vader rebuznó:

La última, la de "volvemos en 4 minutos", se ha cargado dos vueltas, concretamente.

y en pleno duelo marquez-lorenzo,aparte de eso el Nico ese me repatea :face:

el guiri tampoco me cae bien

Lord_Vader rebuznó:
por cierto butifarron de Lorenzo al cruzar la meta :53

Nada, es un gesto de rabia pero nada más. Ahora que quieran venderlo como un acto hostil para empezar la 3 guerra mundial es otra cosa, vamos.

Mikolex rebuznó:
Nada, es un gesto de rabia pero nada más. Ahora que quieran venderlo como un acto hostil para empezar la 3 guerra mundial es otra cosa, vamos.

Ya...pero parece que le va el mambo porque al hacer eso busca tambien polemica sea por lo que sea el corte de mangas....

Lord_Vader rebuznó:
Ya...pero parece que le va el mambo porque al hacer eso busca tambien polemica sea por lo que sea el corte de mangas....

No me he expresado bien, quiero decir que el gesto aquí, en España, está considerado como corte de mangas y en realidad cuando estallas de emoción después de un tiempo determinado lo haces de una manera instintiva que ni sabes lo que haces. A mí me tiene pasado compitiendo (ahce años y no en moto), que hacía algún gesto y luego decía que no, que no había hecho eso y después miraba el vídeo y decía "joder, pues coño, si no me he dado ni cuenta".

Grande LOLenzo retrasando lo que parece inevitable,parece que el nuevo cambio no va mal :lol:

HerbMan rebuznó:
Grande LOLenzo retrasando lo que parece inevitable,parece que el nuevo cambio no va mal :lol:

Me ha parecido escuchar en la radio que el nuevo cambio vale 600.000 pavos, lo que no sé es si es el cambio entero o solo las piezas nuevas del seamless.

Me encanta Márquez, pero el lamepollismo de los comentaristas para con él es impresentable. Eso de estar hasta el último momento negando que tocara a Pedrosa, cuando se ve claramente que lo hace, es tremendo.

naxo rebuznó:
Me encanta Márquez, pero el lamepollismo de los comentaristas para con él es impresentable. Eso de estar hasta el último momento negando que tocara a Pedrosa, cuando se ve claramente que lo hace, es tremendo.
No hay inflazrion ninguna po palte de Marque. En la imagene se ve claramente que Pedrosa se tira ar sentí e contato.
No cabe duda que la decisión der álbitro de carrera ha sido correta, si bien en lo diciplinario debió sacá bandera roja a Pedrosa po simulá la caída.

Zepp rebuznó:
Pedrosa = Carlos Sainz

Lo que ha pasado se veía venir. Márquez es un Simoncelli 2.0.

Carlos Sainz senior ganó un par de mundiales, y en tiempos en los que había mogollón de equipos oficiales, y los pilotos eran todavía legendarios.
No me toques a los Sainz, Billy Elliot.

Atrás
Arriba Pie