MOTOGP 2016

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿nadie comentando la puta sanción?

y la gilipollada sin venir a cuento de Lorenzo ??

viendo a los tres, admiro el año que se ha pegado el niño, pero me gustaría que ganara el mundial Crutchlow.

Parece que el campeón no quiere entregar la cuchara tan pronto, Lorenzo pole en Australia.

¿Qué jaleo ha habido con las ruedas en Moto2?

Ponga a un italiano al timón y LOL seguro

Pues nada, hoy me disponía a ver con tranquilidad la carrera de MOTOGP, y zás, sanción-descalificación del piloto favorito para llevarse el Mundial, Marc Márquez, revelación de la temporada, rookie del siglo....
Parece ser que el directivo italiano del equipo, el signore Livio Suppo ha contado mal las vueltas que se suponía tenía que dar el piloto antes de cambiar de gomas obligatoriamente, y gracias a esta cagada peligra el mundial, me imagino el cabre de los japos con el temita, tienen el mejor piloto, la mejor moto de largo, y pueden NO ganar el mundial...

Esto da para tema, a bote pronto me recuerda las chapuzas estratégicas de Domenicalli en Ferrari, palmando un Mundial de F1 cuando se tocaba con las puntas de los deditos el título de Alonso, y siguiendo el señuelo de Webber en vez de a Vettel, es decir, persiguiendo al malo dejando el título libre....

Otra buena es la famosa de uno de los mundiales ganados por Renault, donde se confirmaba que el máster fucker de Briattore le había mandado darse una galleta a Nelsinho Piquet, para meter un safety car, y lo pillaron con el marrón...

Pido desde aquí que se eleven estos nombres al Olimpo de los grandes italianos, junto con el capitán Schettino, injustamente vilipendiado por su pericia al mando de un trasatlántico mal aparcado...

ricky_ricardo rebuznó:
Otra buena es la famosa de uno de los mundiales ganados por Renault, donde se confirmaba que el máster fucker de Briattore le había mandado darse una galleta a Nelsinho Piquet, para meter un safety car, y lo pillaron con el marrón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Márquez no creo que sea achacable al jefe de equipo, sino a todos y cada uno de sus miembros. Con sólo uno que se hubiese parado a pensar, habría señalado el error, aunque fuese el último aprietatornillos.

Sólo vengó a decir que me LOL :lol:
Va a ganar el mundial igual pero el hamijo Lorenzo parece que va a salvar un poquito la cara

HerbMan rebuznó:
Sólo vengó a decir que me LOL :lol:
Va a ganar el mundial igual pero el hamijo Lorenzo parece que va a salvar un poquito la cara

Lolrenzo empieza a recordarme un poco a Mourinho, pero bueno.

cocreta2000 rebuznó:
Lolrenzo empieza a recordarme un poco a Mourinho, pero bueno.
Lo de Márquez debe de joderle mil, un pilotazo con la mejor moto,esta reviviendo lo de Stoner y claro.......:lol:

Cagada de las gordas en HRC, como la del ricky ricardo. Trata de recordar sólo el color del coche que llevaba Nelsinho en esa carrera.

Perrino Chico rebuznó:
Cagada de las gordas en HRC, como la del ricky ricardo. Trata de recordar sólo el color del coche que llevaba Nelsinho en esa carrera.

Pues macho, no sé por donde vas, pero te refresco la memoria...

"El piloto brasileño Nelson Piquet Jr. confirmó a la FIA que se estrelló voluntariamente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur de 2008, cumpliendo así las órdenes de la dirección del equipo Renault, según revelaron hoy el diario 'The Times' y la página web 'autosport.com'.

El corredor de Fórmula Uno Nelson Piquet ha asegurado que el patrón del equipo Renault, Flavio Briatore, y el director técnico Pat Symons le pidieron que provocara un accidente en el Gran Premio de Singapur en 2008 como parte de una estrategia para favorecer al español Fernando Alonso.

Según informaron hoy los medios italianos, el brasileño reconoció el pasado 30 de julio ante la Federación Internacional del Automovil (FIA) que se le pidió en una reunión previa a la carrera "que provocara un incidente en la curva 17, donde no había grúas que permitieran despejar de forma rápida la pista".

Según el piloto, debía sufrir el accidente "después de que Alonso entrara en boxes a repostar, para así permitir la entrada del 'safety car', lo que habría obligado a los otros coches a entrar en boxes a su vez".

La confesión completa de Piquet salió publicada también este jueves por el portal de Internet inglés F1SA, en un documento cuya autenticidad todavía no ha sido confirmada por la FIA, Renault ni tampoco por el piloto brasileño.

Leer más: Nelson Piquet confirma que cumplió órdenes de equipo al chocar en Singapur"

Y el vidrio te lo puedes ver aquí...
Singapore 08 - Piquet Crash - YouTube

El color del coche, pues blanco-amarillo-azul, vamos, el Renault del 2.008...

Y la cagada consiste en simular un accidente con un piloto "presionable"...en fin, un poco mafioso el asunto. No es de MotoGP, es fórmula 1, pero el LOL consistía en la dirección italiana del equipo francés, en manos de Briatore, admirable por otra parte en otros aspectos de su vida..

PD: Este mundial no lo ganó, pero sí este gran premio...

No va a ocurrir pero si Márquez perdiera el mundial por el error de su equipo al realizar el cambio de Moto, aparte de ser una vergüenza y un owned con el que muchos se carcajearían, no habría verdadero ganador del título para esta temporada. Lorenzo, que parece el único capaz, lo sabe también. Y bueno, que no va a ocurrir porque Márquez tendría que caerse o quedar descalificado.

Creo que fue el sobrino de Angel Nieto, el que ahora hace de DJ, el que perdió un mundial por una situación parecida, cuando le mostraron un cartel con el número de vueltas equivocado, aflojó y le dieron el owned de la merienda.

Edito: Para que no se enfade Carapito, no recuerdo el nombre del muchacho éste, que solo me viene a la cabeza Gelete Nieto, el forero :lol:

naxo rebuznó:
Creo que fue el sobrino de Angel Nieto, el que ahora hace de DJ, el que perdió un mundial por una situación parecida, cuando le mostraron un cartel con el número de vueltas equivocado, aflojó y le dieron el owned de la merienda.

Edito: Para que no se enfade Carapito, no recuerdo el nombre del muchacho éste, que solo me viene a la cabeza Gelete Nieto, el forero :lol:

14681_fonsi-nieto-y-su-pelo-pa-tras-en-2004.jpg

Fonsi Nieto, eterno de la 250 y de donde si no recuerdo mal nunca pasó.:lol:

Es el Algersuari de las motos, de piloto a DJ.

Häskelark rebuznó:
Fonsi Nieto, eterno de la 250 y de donde si no recuerdo mal nunca pasó.:lol:

Es el Algersuari de las motos, de piloto a DJ.

Nop, fue el Gelete Nieto (hijo de) si mal no recuerdo, y fue una carrera lo que no ganó, no el mundial.

ricky_ricardo rebuznó:
PD: Este mundial no lo ganó, pero sí este gran premio...

A esto nos referíamos Desmond y yo, que no ganó un mundial por ese chanchullo, ganó una carrera y, según el propio Alonso, no sabía nada del amaño, cosa que me extraña que no supiera.

Perrino Chico rebuznó:
Nop, fue el Gelete Nieto (hijo de) si mal no recuerdo, y fue una carrera lo que no ganó, no el mundial.

Yo creo que fue Fonsi, que le marcaron última vuelta cuando era la penúltima, y se fue todo al carajo. Pero da igual, es un Nieto, 12+1.

Aqui se habla mucho del "trio" de españoles que coronan motoGP y demas, pero aún se espera una porra para ver quien seran los nuevos Fonsis y Geletes.

Con todos los pilotos españoles que hay en categorias inferiores la lista de fracas no va a ser pequeña. :lol:

Vaya cagones en Yamaha pidiendo que Márquez salga el último como sanción añadida. No les basta con que fuera descalificado en la última carrera por un error del equipo Honda. Qué penosos. Si no fuera por los pilotos que han tenido, sus motos no habrían ganado gran cosa.

naxo rebuznó:
Yo creo que fue Fonsi, que le marcaron última vuelta cuando era la penúltima, y se fue todo al carajo. Pero da igual, es un Nieto, 12+1.

Ni pa ti, ni pal zanahorio, ni pa mi. El caso es que cuando puse ayer lo de Gelete me sonaba raro, pero como tú dijiste un Nieto y sabía que no había sido Fonsi, ya no corría y si lo hacía era en Moto2, no seguí investigando

Simón: "He confundido el cartel de L1 con L0" - RTVE.es

Perrino Chico rebuznó:
Ni pa ti, ni pal zanahorio, ni pa mi. El caso es que cuando puse ayer lo de Gelete me sonaba raro, pero como tú dijiste un Nieto y sabía que no había sido Fonsi, ya no corría y si lo hacía era en Moto2, no seguí investigando

Simón: "He confundido el cartel de L1 con L0" - RTVE.es

Lo del mundial me lo he sacado yo de la manga, porque al final quedó 5º a 55 puntos de Poggiali, pero me refería a Fonsi.

Un lamentable error de equipo | Edición impresa | EL PAÍS

Atrás
Arriba Pie