MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Pues ni idea del origen del error. Lo normal es como dice @Armin tanzariam.

Mira si tienes activadas la pestaña de notificaciones jijijiji

oro66p.png


Pues vaya mierda de ayuda. Ni espíritu navideño ni nada.
 
Digo dentro de los ajustes de Gmail, almeja.

Yo utilizo Inbox, pero creo recordar que en Gmail había esa opción, de activar o desactivar las notificaciones de correos entrantes.

Jojojo. Está de los nervios preparando la cena y me dice que le deje tranquila con el móvil.

Cubatas, tampoco es eso.

5a54jp.png


Ya habíamos revisado eso.
 
Jojojo. Está de los nervios preparando la cena y me dice que le deje tranquila con el móvil.

Cubatas, tampoco es eso.

5a54jp.png


Ya habíamos revisado eso.

Vete a aplicaciones instaladas>gmail>borrar datos

A ver si dejándolo default, se soluciona...
 
Vete a aplicaciones instaladas>gmail>borrar datos

A ver si dejándolo default, se soluciona...

Le sale ésto:

a5f2oz.png


¿Le damos a eliminar? Vaya a que se borre todo y me tenga a pan y agua todavía más de lo que ya estoy.
 
Última edición:
Fuerza el cierre o reinicia el móvil, que vas a envejecer más esperando.
 
Se lo cargó. Vaya vacaciones te espera...

Estamos como al principio.
Sigue saliendo el mensaje de que no puede recibir correos, aunque los recibe. No se lo notifica el teléfono, y para ver si tiene correo nuevo, tiene que entrar en Gmail y actualizar. Es decir, cuando entra, no le aparece el correo nuevo por defecto.
No sé cuándo volveré a meterla en adobo.
 
Última edición:
Estamos como al principio.
Sigue saliendo el mensaje de que no puede recibir correos, aunque los recibe. No se lo notifica el teléfono, y para ver si tiene correo nuevo, tiene que entrar en Gmail y actualizar. Es decir, cuando entra, no le aparece el correo nuevo por defecto.
No sé cuándo volveré a meterla en adobo.

¿Y esto los tienes así? Con sincronizar gmail marcado...

4fde9849caff421fd7a9a816d6ea6c88.jpg


165e20ee29ba37137c5c37fa93497041.jpg
 
¿Por qué tenéis el bluetooth activado? Ya os he visto a muchos con él puesto y me gustaría saber qué me estoy perdiendo.
En mi caso porque suelo llevar un Asus Zenwatch y utilizo también un altavoz para ponerme Triana o Alameda mientras trabajo. Aparte otros muchos chismes.
 
Ya lo voy a tener complicado. Tengo la cena en casa y requieren mi colaboración. Si puedo, lo compruebo. Mientras podéis cambiar de nuevo el nombre del hilo y seguir con Filimbi.
 
Otra cosa:

¿Por qué tenéis el bluetooth activado? Ya os he visto a muchos con él puesto y me gustaría saber qué me estoy perdiendo.

En mi caso para nada, estaba probando un mando bluetooth y se me ha olvidado apagarlo...
 
Ya me dieron permiso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie