MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Al final será todo un sueño como en los serrano, y Filimbi tenía un iPhone :lol:
 
No mucho.

Igual acabo antes tirándolo por la ventana y comprando otro con MIUI 8.

Lo raro es que mi móvil al arrancar trae MIUI 8, ¿es normal?

¿Que trae MIUI 8? :face:

¿Tú estás seguro de eso que dices? Por ejemplo, ¿tienes en Ajustes la opción de duplicar aplicaciones? Una cosa es que al arrancar pueda poner MIUI 8 y otra diferente que integre las prestaciones de MIUI 8.

Con todo, lo primero, que la animación de arranque ponga MIUI 8, también me extrañaría. Según los Ajustes de tu teléfono, tú tienes una ROM de Xiaomi.eu Estable, versión 7.1.2.0 LHPCNCK, y eso significa que tienes MIUI 7. Además, creo recordar que tienes el Redmi 3 de hace tiempo, y no había salido MIUI 8 cuando tú lo compraste.
 
¿Que trae MIUI 8? :face:

¿Tú estás seguro de eso que dices? Por ejemplo, ¿tienes en Ajustes la opción de duplicar aplicaciones? Una cosa es que al arrancar pueda poner MIUI 8 y otra diferente que integre las prestaciones de MIUI 8.

Con todo, lo primero, que la animación de arranque ponga MIUI 8, también me extrañaría. Según los Ajustes de tu teléfono, tú tienes una ROM de Xiaomi.eu Estable, versión 7.1.2.0 LHPCNCK, y eso significa que tienes MIUI 7. Además, creo recordar que tienes el Redmi 3 de hace tiempo, y no había salido MIUI 8 cuando tú lo compraste.


No es coña, cuando arranco el teléfono trae MIUI 8 en mayúsculas y letras de colores que van cambiando.

No tengo eso de duplicar por lo que veo.
 
No es coña, cuando arranco el teléfono trae MIUI 8 en mayúsculas y letras de colores que van cambiando.

No tengo eso de duplicar por lo que veo.
Así es la ROM que tienes, te dice Miui 8 en un lado y Miui 7 en otro. Vete a saber la ROM trucha que te han calzado los de la tienda y cómo lo han hecho. Así nos va. Si pasas por delante, méate en la puerta de mi parte.
 
Sargento vacía la bandeja de mps.

Pues mis colegas compraron ahí el teléfono y les pasó a 8 por la cara
 
1- Instalamos los ADB drivers si es que no los tenemos ya instalados

ADB Drivers--> Descargar, Descomprimir e instalar


¿Me descargo los drivers esos? Estoy en el foro MIUI español, no sé qué pasos saltarme o no. Los adb los bajé los que dijiste tú. ¿Los borro y bajo todo lo que pone ese del foro menos la rom?
 
1- Instalamos los ADB drivers si es que no los tenemos ya instalados

ADB Drivers--> Descargar, Descomprimir e instalar


¿Me descargo los drivers esos? Estoy en el foro MIUI español, no sé qué pasos saltarme o no. Los adb los bajé los que dijiste tú. ¿Los borro y bajo todo lo que pone ese del foro menos la rom?
Sí, ya te he dicho que lo hagas todo como si comenzarás de 0. Lo que tengas que repetir, lo repites. Lo que sea diferente, lo haces. Prohibido saltarte cualquier paso, aunque antes lo hicieras de diferente manera.
 
Sí, ya te he dicho que lo hagas todo como si comenzarás de 0. Lo que tengas que repetir, lo repites. Lo que sea diferente, lo haces. Prohibido saltarte cualquier paso, aunque antes lo hicieras de diferente manera.

Ok, es que vaya cacao. ¿El myphone ese con el que flasheo uso el que me pusiste tú no?

Vamos, donde tengo que darle a browse y escoger el teléfono y todo eso.
 
Ok, es que vaya cacao. ¿El myphone ese con el que flasheo uso el que me pusiste tú no?

Vamos, donde tengo que darle a browse y escoger el teléfono y todo eso.
Si, pero en el orden de pasos que te marca el tutorial de Miui.es. Y paciencia, amigo, esto no podrá con nosotros.
 
Última edición:
Le dejo el plan b a @Filimbi por si todo falla.

1- Con el móvil apagado pulsas la tecla Vol+ y power, cuando veas el logo sueltas power dejando vol+ apretada hasta que se ponga el móvil en download mode.

2- Te bajas esta rom http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LAIMIDG/ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805.0000.29_5.1_global_ff1d32342f.tgz la descomprimes y con este miflash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe le das a browse y escoges la carpeta donde están los flash_all.bat y tal, marcas flash all, le das a refresh a ver si detecta el móvil, le das a flash, esperas hasta que termine y ala.
 
Le dejo el plan b a @Filimbi por si todo falla.

1- Con el móvil apagado pulsas la tecla Vol+ y power, cuando veas el logo sueltas power dejando vol+ apretada hasta que se ponga el móvil en download mode.

2- Te bajas esta rom http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LAIMIDG/ido_xhdpi_global_images_V8.0.2.0.LAIMIDG_20160805.0000.29_5.1_global_ff1d32342f.tgz la descomprimes y con este miflash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe le das a browse y escoges la carpeta donde están los flash_all.bat y tal, marcas flash all, le das a refresh a ver si detecta el móvil, le das a flash, esperas hasta que termine y ala.

Oye, tú no vengas ahora a ponerte las medallas y dejar en mal lugar a cubatas. Que todavía está mi parienta esperando a que le arregles lo suyo.


Edito: Con todos los tejemanejes, comparando mi móvil con el de ella, he visto que tengo un problema de sincronización en S Planner. Ahora entiendo por qué no me recordaba los eventos.
Ya os cuento.
 
Oye, tú no vengas ahora a ponerte las medallas y dejar en mal lugar a cubatas. Que todavía está mi parienta esperando a que le arregles lo suyo.


Edito: Con todos los tejemanejes, comparando mi móvil con el de ella, he visto que tengo un problema de sincronización en S Planner. Ahora entiendo por qué no me recordaba los eventos.
Ya os cuento.
Te di una solución troglodita, no te quejes :leto:
 
Oye, tú no vengas ahora a ponerte las medallas y dejar en mal lugar a cubatas. Que todavía está mi parienta esperando a que le arregles lo suyo.

Mamona, @rodhium no me puede dejar mal, porque tiene permiso para opinar y sugerir.

Además, si llevaras el temario preparado, verías que lo que aconseja es flashear con el mismo MiPhone.exe que le había indicado yo a @Filimbi y de la misma forma, aunque una distinta ROM.

ROM que yo aún no había dicho de flashear porque una de las metas es recuperar el backup que tiene realizado con su ROM actual, cosa que no podría hacer de flashear la otra.

Con todo, el problema de @Filimbi no creo sea la ROM a calzar mediante download.
 
1- Instalamos los ADB drivers si es que no los tenemos ya instalados

ADB Drivers--> Descargar, Descomprimir e instalar

Ya en el primer paso me dice device not found. En la guía no dice nada de tener el teléfono conectado al pc ni nada, así que no lo hice por si las moscas.

Entiendo que no encuentra el teléfono, pero le doy a install y me dice "Device not found".
 
Última edición:
1- Instalamos los ADB drivers si es que no los tenemos ya instalados

ADB Drivers--> Descargar, Descomprimir e instalar

Ya en el primer paso me dice device not found. En la guía no dice nada de tener el teléfono conectado al pc ni nada, así que no lo hice por si las moscas.

Entiendo que no encuentra el teléfono, pero le doy a install y me dice "Device not found".


Amigo, bien hecho, no des nada por supuesto.

Puedes activar depuración USB en el móvil y conectarlo al PC.
 
Eso en el primer paso no? Es que en la guía no dice nada de eso él
Si, en el primer paso.

Igual te dice que ya los tienes instalado, pero le vuelves a dar a instalar.

Luego, con la depuración USB activada, haces el tercer paso y comprueba que te salen los controladores.
 
Si, en el primer paso.

Igual te dice que ya los tienes instalado, pero le vuelves a dar a instalar.

Luego, con la depuración USB activada, haces el tercer paso y comprueba que te salen los controladores.

Al meter adb devices me dice unauthorized las veces que lo puse, varias.
¿Qué miflash me quedo? Que tengo un cacao

Los controladores y demás me salían.
 
Última edición:
Al meter adb devices me dice unauthorized las veces que lo puse, varias.
¿Qué miflash me quedo? Que tengo un cacao

Los controladores y demás me salían.


Controladores OK, perfecto.


No comprendo porqué te sale ahora el mensaje ese de unauthorized, ya que hasta ahora estando en ventana de comandos cuando metías el adb devices te detectaba siempre el terminal.

Repasa los pasos, asegúrate de que tienes la depuración USB activada y de que la ventana de comandos se encuentra abierta dentro de la carpeta adb descargada y descomprimida.

Cambia de puerto USB para conectar el móvil, si acaso. Reinicia el PC.

Si continua sin funcionar lo intentas con la carpeta adb que utilizaste anterior día y no te ofreció error el comando adb devices, que es esta: MEGA

Y si tampoco te va, los pasos 4, 5, 7 y 8 los sustituyes por poner el móvil en modo download de forma manual como hacías al principio (con la depuración USB activada, presionas volumen superior y power hasta que entre en recovery y luego pulsas en download y lo conectas al PC), instalas el MiPhone y continuas por el paso 9

El Miflash a utilizar es el MiPhone20151028.exe: https://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe


Ánimo @Filimbi
 
Última edición:
Lo intentaré luego

Me sale el teléfono y luego unauthorized (eso sin intentarlo de nuevo)

Los drivers estaban ok, depuración estaba activada.
 
Arriba Pie