MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

:face:

hagradecido, si eso mañana lo pido

[emoji95]OFERTÓN CON CUPÓN[emoji95]

Xiaomi Redmi Note 4 32GB ROM 4G Phablet - Negro 127€

[emoji336]La versión 3GB y 32B de RAM del teléfono Note 4 de Xiaomi. Con procesador Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz y 3GB de RAM, otorgándole 85.000 de Antutu, en su mayor descuento hasta la fecha.[emoji336]

[emoji383] Precio cupón: 127,26€ [emoji95]
[emoji290] Aquí: https://goo.gl/MlhDum

[emoji457]Cupón: GDNote4

Gearbest Oficial Visto en : @Gearbestchollos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mejor, porque no habia hecho pedido álguno....
 
No me funciona el cupon, me aparece a 137 €, camarón que se duerme....
 
Supongo que debe ser posible resetear un móvil para que quede como salido de fábrica, no?

No quiero que quien va a usar el mío pueda ver nada de lo que he instalado ni historial de navegador.

Lo único que me imagino, es que tras el reset se instalarán de nuevo multitud de parches de estos dos últimos años.

El móvil es un Sony con Android y la mierda de capa de aplicaciones que lleva sede serie.

Y el próximo, otro Sony, el XA1, sigo fiel a Sony y encantado de la vida.
 
Supongo que debe ser posible resetear un móvil para que quede como salido de fábrica, no?

No quiero que quien va a usar el mío pueda ver nada de lo que he instalado ni historial de navegador.

Lo único que me imagino, es que tras el reset se instalarán de nuevo multitud de parches de estos dos últimos años.

El móvil es un Sony con Android y la mierda de capa de aplicaciones que lleva sede serie.

Y el próximo, otro Sony, el XA1, sigo fiel a Sony y encantado de la vida.
Supones bien, mira en ajustes algo así como restaurar a valores de fábrica...
 
El one plus 5 ya tiene precio oficial y definitivamente se les ha ido la pinza. 440 napos el mas baratico. El 3t a precio de galaxy s7 edge y el 3 sigue bastante por encima de los 300 €

El mi6 y leeco se los meriendan este año.
 
busco móvil de 5 pulgadas y Android 6 . . . para jugar a Pokémon go con yoistik. . . y buena batería
no más 90 euros !!!
 
busco móvil de 5 pulgadas y Android 6 . . . para jugar a Pokémon go con yoistik. . . y buena batería
no más 90 euros !!!

Manu, grandísimo hijo de puta, píllate el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que es el que usamos todos y sólo es un poco más caro.

¿Te gusta el nuevo sistema de gimnasios en Pokémon GO? Me mola lo de las incursiones pero todos los demás cambios no. :sad:
 
snapdragon 836 a la vuelta de la esquina que aumenta aproximadamente la misma mierda que del 821 al 835. Arrobas de RAM el cualquier teléfono de mierda y cualquier gama media china pasa de 100k de antutu. La única lucha que hay actualmente es la de las cámaras y que el lector de huellas sea medio decente.

Cualquier teléfono que no sea una puta mierda tira con prácticamente todo a día de hoy . Para el año que viene o nos siguen vendiendo potencia que no necesitamos o bien tendrán que innovar y vendernos alguna otra cosa que no necesitemos.

¿ Baterias decentes?
¿ Teléfonos ip68 de serie?
¿ Compatibilidad VR?
¿ Pc station?
¿ La misma mierda en otro color y con 3 lentes en vez de 2?
 
He visto hoy un folleto de Carrefour y tambien venden móviles Xiaomi, eso yes 50 € mas caros como minimo que cualquier página de Internet.
 
Smartphone (regalo de cumple para chaval adolescente) con lo típico: la hinternec, guasal y demás. Presupuesto MÁXIMO por expreso deseo de sus progenitores: 65-70 zlotys (vamos, que no me cuenten cosas de 100 o más porque me mandan a esparragar), que salga buenecico y sin margen para pidirlo a China y que llegue dentro de un mes (es para tenerlo en máximo1 semana o diez días).

Ideas? He estado viendo Doogees, Cubots, Excelsvans y cosas asina muy raras en Amazord, pero ni puta idea (aunque los comentarios son muy positivos)... Gracias, panas.
 
Ideas? He estado viendo Doogees, Cubots, Excelsvans y cosas asina muy raras en Amazord, pero ni puta idea (aunque los comentarios son muy positivos)... Gracias, panas.

Esas marcas estan pegando fuerte yo tiraría por ahi, mira tambien los Wiko, que por menos de 80 euros tienen modelos básicos, vamos que para Whatsapp y eso van sobrados.
 
Esas marcas estan pegando fuerte yo tiraría por ahi, mira tambien los Wiko, que por menos de 80 euros tienen modelos básicos, vamos que para Whatsapp y eso van sobrados.

Muy agradecido. A ver si alguien que los use me ilustra con sexpes de primer pene.
 
En aliexpress plaza España hay una tienda ( Estrella creo que se llama) especializada en cubots . Hay otra mas en elephones y otra en dogees. Te lo mandan en unos 3 días.

Los cubots son robustos y dan bastante potencia por poco precio. El mayor fallo que les veo es que la pantalla es menos fluida al toque que los xiaomi por poner un ejemplo.

El cubot manito es manejable, con 3 gb ram y tiene para tarjeta de memoria creo. Robusto para los golpes y te lo mandan con protector de pantalla chusto ya pegado.

En los dogees creo que tienen en oferta un rugerizado bastante raspado de hardware pero que sirve como arma arrojadiza y supera en prestaciones al escudo del capitan américa.
 
En aliexpress plaza España hay una tienda ( Estrella creo que se llama) especializada en cubots . Hay otra mas en elephones y otra en dogees. Te lo mandan en unos 3 días.

Los cubots son robustos y dan bastante potencia por poco precio. El mayor fallo que les veo es que la pantalla es menos fluida al toque que los xiaomi por poner un ejemplo.

El cubot manito es manejable, con 3 gb ram y tiene para tarjeta de memoria creo. Robusto para los golpes y te lo mandan con protector de pantalla chusto ya pegado.

En los dogees creo que tienen en oferta un rugerizado bastante raspado de hardware pero que sirve como arma arrojadiza y supera en prestaciones al escudo del capitan américa.

Muy amable.

Fíjese que yo tengo un Red Rice con la pantalla absolutamente machacada y me están dando ganas de comprarme uno de esos que usted cita sólo por no gastarme los ¿60? euros o así que vale ponerle una nueva y quedarme además sin teléfono 2 días... Yo tampoco necesito grandes prestaciones: a poco que vaya medio bien, se pueda navegar y tenga una cámara para ir tirando, me vale. Eso sí, yo necesito doble SIM y ranura para tarjeta de memoria.
 
Agradecido de nuevo.

La doble SIM la necesito porque soy puta por motivos laborales. Y la sd porque imagino que será precisa por la poca memoria de origen.

Entiendo que es jodido querer todo eso y que además sea bueno y barato, pero por intentarlo... Si hay que poner algo más de money, pues lo estudiaría.
 
Me han prestado un móvil. El mío tiene la pantalla absolutamente ilegible. Tenía los contactos diseminados entre memoria interna y SD. Al no ver un carajo, no puedo pasar todo a la SD y meterlo en el móvil nuevo. He intentado hacerlo sincronizarlo, pero no sé por qué sólo me sincroniza una parte de los contactos. Tengo el móvil jodido enchufado vía USB al portñatil y ando explorando las carpetas, para ver si soy capaz de tomar alguno de los backups hechos recientemente y meterlo al móvil nuevo. Estoy en la carpeta y me encuentro esto:

5dovex.jpg


Me gustaría recuperar de ahí todo lo posiblem dado que además del ocio lo uso para trabajo y tengo muhos contactos, conversaciones de whatsapp y demás.

Cómo lo hago? Supongo que no será tan sencillo como copiar todo eso "a cholón" desde el viejo al PC y del PC al nuevo, no?

Edito: si fuera tan simple como eso... Dónde debería pegar la carpeta del backup obtenido del móvil viejo en el móvil nuevo para que ésta se ejecutase sin problema?

Los he sincronizado por bluetooth pero tampoco he sabido hacerlo. Me he descargado una app para transferir archivos por bluetooth (Shareit) y pero una vez transferido al móvil nuevo me dice que no puedo abrir los .bat. Yo me mato.
 
Última edición:
Me han prestado un móvil. El mío tiene la pantalla absolutamente ilegible. Tenía los contactos diseminados entre memoria interna y SD. Al no ver un carajo, no puedo pasar todo a la SD y meterlo en el móvil nuevo. He intentado hacerlo sincronizarlo, pero no sé por qué sólo me sincroniza una parte de los contactos. Tengo el móvil jodido enchufado vía USB al portñatil y ando explorando las carpetas, para ver si soy capaz de tomar alguno de los backups hechos recientemente y meterlo al móvil nuevo. Estoy en la carpeta y me encuentro esto:

5dovex.jpg


Me gustaría recuperar de ahí todo lo posiblem dado que además del ocio lo uso para trabajo y tengo muhos contactos, conversaciones de whatsapp y demás.

Cómo lo hago? Supongo que no será tan sencillo como copiar todo eso "a cholón" desde el viejo al PC y del PC al nuevo, no?

Edito: si fuera tan simple como eso... Dónde debería pegar la carpeta del backup obtenido del móvil viejo en el móvil nuevo para que ésta se ejecutase sin problema?

Parece un xiaomi, has probado con este programa? Mi PC Suite
 
Atrás
Arriba Pie