MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Estimado @Rhodium... Ya he instalado el Mi PC Suite y, efectivamente, he visto todas esas cosas que tenía trascamundeadas. Las he guardado en el ordenador. Y ahora qué hago con ellas? Dónde las meto? Porque el nuevo teléfono no es Chiaomil, con lo que ese programa no me lo reconoce. También tengo guardados en la sd backups que he ido haciendo periódicamente y uno mismo es de ayer. Eso me vendría bien porque ahí tengo toda la agenda, los whats y demás. Pero sigo en las mismas: no sé dónde meterlo en el móvil nuevo para que se ejecute normalmente. Sé que hay videos recovery backup de panchis en internet (reboots?), pero como no tengo ni puta idea antes de joderla, prefiero consultar.

Gracias.

Estimado @Rhodium... Ya he instalado el Mi PC Suite y, efectivamente, he visto todas esas cosas que tenía trascamundeadas. Las he guardado en el ordenador. Y ahora qué hago con ellas? Dónde las meto? Porque el nuevo teléfono no es Chiaomil, con lo que ese programa no me lo reconoce. También tengo guardados en la sd backups que he ido haciendo periódicamente y uno mismo es de ayer. Eso me vendría bien porque ahí tengo toda la agenda, los whats y demás. Pero sigo en las mismas: no sé dónde meterlo en el móvil nuevo para que se ejecute normalmente. Sé que hay videos recovery backup de panchis en internet (reboots?), pero como no tengo ni puta idea antes de joderla, prefiero consultar.

Gracias.

Hm depende de lo que quieras recuperar, si por ejemplo son las conversaciones del whatsapp y no tienes un backup en google drive, copia la carpeta /whatsapp al nuevo móvil y una vez instalado ya te dirá si quieres restaurar el backup local. Con los contactos puedes probar esto MIUI 8 How-to: Transfer contacts from phone/Mi account to Google contacts pero lo normal es tenerlo todo sincronizado con la cuenta google... las fotos y vídeos suelen estar en la carpeta /dcim

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CAGABI

:boniato:

Me pillé el mi5s por 230 en aliexpress la tienda gold no sé qué.
Versión 64 gigas, 3ram, snapdragon 8xx y no se que mas. Estaba de 4ram por 270 pero ya me parecía demasiado.
Y también el plus pero las pantallas tan tochas no son lo mío.

Se que salió el mi6 pero bah, estaba caro y tampoco soy muy de móviles. Solo quiero uno para salir del paso y que haga fotos decentes para los viajes.

Ya contaré si es caca.

Alguien ha comprado un movil remanufacturado? Veo unos precios impresionantes y disen, son de exposicion, nuevos con defecto ya reparado que ya no pueden vender como tal, y tal y tal

Muchas gracias coleguitas

Alguien ha comprado un movil remanufacturado? Veo unos precios impresionantes y disen, son de exposicion, nuevos con defecto ya reparado que ya no pueden vender como tal, y tal y tal

Muchas gracias coleguitas

Había un forero,un tal @Kokillo (no estoy seguro, nunca le leí) que parece ser defendía bastante bien las bondades de estos productos.

Habría que ver el grado de estado, por remanufacturado o (Refurbished) se entiende desde un móvil que haya sido reparado con lo que sea, hasta uno que simplemente tiene un golpe en la caja o bien haya sido comprado o devuelto desprecintado. Amazon tiene un apartado en exclusiva con estos productos, hay que ver tambien la diferencia de precio. Yo no soy mucho de comprar de exposición, sunque claro si la rebaja de precio es importante, puede estudiarse, eso yes si por ejemplo de un móvil que vale 700 euros, vas a descontarme 10 € (visto con estos ojos en ciertos grandes almacenes) para darme el de exposición, directamente te mando a tomar por el culo.

Me pillé el mi5s
Solo quiero uno para salir del paso y que haga fotos decentes para los viajes.

Ya contaré si es caca.

Como teléfono es de lo mejorcito que puedes conseguir por menos de 300€ si no es el mejor. La camara del mi5s es bastante mejor que los redmi. Yo noté mucha diferencia en la cámara pasando de un redmi note 2 a un mi5s sobre todo en la cantidad de luz .

Fallos:
El altavoz no es ninguna maravilla especial.Siempre y cuando no lleves calorreo a todo trapo andando por la calle no es problema. Para ver un vídeo va de sobra.
El lector de huellas petardea de vez en cuando ( Como casi todos) Si eres diestro y tienes pensado desbloquearlo con el pulgar te aconsejo que metas varias veces la huella del mismo dedo desde distintos ángulos ( Como poco frontal y horizontal)
No tiene banda 800 en 4g
No tiene espacio para SD

Fuera de eso es un señor teléfono y una muy buena compra.

Gracias, Toten. Parece buen teléfono entonces. A ver si llega antes de las Navidades.

Oigan y algun movil por menos de 200 euros que tenga ante todo una buena pantalla en tamaño e ips o superamoled?

No necesito 40 mpx ni 32 gb de memoria ni superultraprocesador de 7 nucleos ...

Gracias

Oigan y algun movil por menos de 200 euros que tenga ante todo una buena pantalla en tamaño e ips o superamoled?

No necesito 40 mpx ni 32 gb de memoria ni superultraprocesador de 7 nucleos ...

Gracias
En 5 pulgadas, el Mi5 comprado en china por 178 euros. Estupenda relación calidad y precio.

Los moviles suelen ser un producto fiable, pero comprado en china si pasa algo, se ocupa xiaomi china, españa, el vendedor?

Yo soy un hombre de mi tiempo como los modelos de anuncio de colonias pero de china aun me da un poco de mal lollo

Los moviles suelen ser un producto fiable, pero comprado en china si pasa algo, se ocupa xiaomi china, españa, el vendedor?

Yo soy un hombre de mi tiempo como los modelos de anuncio de colonias pero de china aun me da un poco de mal lollo
Responden, nunca he tenido problemas y he hecho cientos de compras. Siempre han respondido, como cualquier otro servicio técnico, ni mejor ni peor. El problema es más la inmediatez y el tiempo de envío, aunque ya hay tiendas como Gearbest que tienen almacén en España.

Quizás no se la mejor opción (primero porque sale más caro) pero ya he comentado que Carrefuck vende móviles Xiaomi, por lo menos sabes donde pillar a alguien para cagarte en sus ancestros por si se te estropea el móvil en garantia.

Pero viendo las experiencias de gente como @sargentocubata no debería haber problemas

Veo gigas de RAM, snapdragon pollúos y gráficas de hikikomori enganchado al LoL... pero por la mitad de mis muertos que con un S3 ejecuto con celeridad prácticamente todas las apps actuales, me va como un tiro y tiene buenas cámara y pantalla.

¿Me podéis decir, sinceramente, para qué sirven hoy día un octacore, 8 gigas de ram y resoluciones 4K en un puto móvil?

4k no sirve ni en una tele de 50 pulgadas. Y ocho procesadores cuanticos para enviar wassaps, en fin ...

Yo aqui sigo con lg g2 y lo tengo que cambiar porque se apaga solo, cosa evidentemente programada entre sus chips coreanos que le falta el anuncio al reiniciar del g6

Es acojonante, de aqui a dos años tendremos moviles que podran rivalizar con ordenadores de la nasa y capacidad para recrear hologramas.

Por 225 pavos he visto el g4 en el fnac de esos remanufacturados

Última edición:
Si te da igual comprar en china yo pillaría este

Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 Octa-core 4G Smartphone

Aplicando el código 6BGES4X32 se queda en 103€(sólo sirve para el color negro).
Pues no llegue a esta oferta. Por 103€ sacaba el 4x 2gb y 16gb de ROM.... Tengo un Redmi3 y Pal caso tiene las mismas características.
Estoy por pillarme el 4x (3Gb y 32gb) o el Note 4x (4gb y 32 gb). 137€ cada uno con un cupón de internec.
Alguien que me alumbre en que modelo elegir???
Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone INTERNATIONAL VERSION 4GB RAM 64GB ROM-$162.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Http://m.gearbest.com/cell-phones/p...ampaign=GearbestES&zanpid=2319606082353689601

Ya me llegó el xiaomi mi5s. 17 días tardó. Vino con la versión global estable.
De momento movilaso

Atrás
Arriba Pie