MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

En agosto me pillé el redmi note 3 pro, movilaco super recomendado pero el pasado sábado parece ser que se me cayó 8787 veces tras una juerga terrible. No va el microfono, la pantalla apenas se lee y hace cosas raras. Vaya, a la mierda. Me voy a pillar el One plus 3T, a tomar por culo. Alguien lo tiene? lo ponen de PEPINAZER
 
WIKO ó HUAWEI no carga la baterida

A ver panas, una halluda please (@sargentocubata, mamona, y cia )

APARATO:
Un Wiko de esos, no es el modelo más sencillito, es el otro un poco más grande , en la caja pone RAINBOW JAM



PROBLEMA:
No carga la batería.
Ya hemos probado con varios cargadores, desde enchufe, desde PC via USB, y nada.
El conector entrar entra, pero no sale nada en la pantalla como si cargase

¿ Saben si tiene arreglo, si merece la pena llevarlo a arreglar, si matar al nene ?

K:lol:rma y antebrazo.
 
A ver panas, una halluda please (@sargentocubata, mamona, y cia )

APARATO:
Un Wiko de esos, no es el modelo más sencillito, es el otro un poco más grande , en la caja pone RAINBOW JAM



PROBLEMA:
No carga la batería.
Ya hemos probado con varios cargadores, desde enchufe, desde PC via USB, y nada.
El conector entrar entra, pero no sale nada en la pantalla como si cargase

¿ Saben si tiene arreglo, si merece la pena llevarlo a arreglar, si matar al nene ?

K:lol:rma y antebrazo.

Prueba a limpiar el conector del movil con un bastoncillo para los oidos y un poco de alcohol.
 
Mira que no tenga mierda en la clavija. Si lo sabes desmontar, podrías ver el número de serie de la pieza y mirar que cuesta el recambio, otra cosa no se si te merecerá la pena.



edit: @SPETNAZ es más rápido.
 
Mira que no tenga mierda en la clavija. Si lo sabes desmontar, podrías ver el número de serie de la pieza y mirar que cuesta el recambio, otra cosa no se si te merecerá la pena.



edit: @SPETNAZ es más rápido.

Los conectores USB son muy baratos, otra cosa es la habilidad para soldar y montar.
 
Xiaomi en los últimos modelos no incluye expansión de memoria microsd mediante si no me equivoco.

Me parece un paso atrás considerable, más aún si tenemos en cuenta que el de mayor capacidad tiene 64 gb y se dispara de precio.

El mi5 es ideal para gafas rv excepto por ese detalle.

Yo tengo seis tarjetas microsd de 64 y 128 gb y pienso hacerme con un par de 256 cuando bajen de precio. Pero evidentemente si el dispositivo no las puede usar no lo voy a comprar.
 
Pues obrigado por la pronta respuesta:
- LIMPIEZA: Aunque antes el conector del cargador entraba cual penis en orto de shemalo, efectúo la limpieza sin resultado.
- PIEZA: Si no es muy cara lo mismo la encargo y que la suelde el nene que últimamente está practicando eso de la soldadura en placas y tal.

K:lol:rma chapucera.
 
Lo suyo seria que cambiases la batería si es posible (si alguien tiene un móvil similar que use la misma batería podrías probarla in situ)

Hay veces que las baterías petan de un día para otro. A mi me paso son la del samsumg, pedí otra y listo. Pero mejor asegurarse antes que es de eso.
 
Buena apreciación, pana Dark, tiene su sentido.
A ver si algún imaginario tiene una batería similar; las que tenemos por acá son más pequeñas.
Obrigado y tal.

K:lol:rma rechargable.
 
En alibaba , vendedores de puntuación de menos de 99% no son de fiar. Y este tiene toda la pinta de que lo que vende es una falsificación del xiaomi.
 
Ni caso a Leandro, Goldway es una de las tiendas más fiables para comprar un Xiaomi.

Y ese modelo es de los mejores calidad/precio de la marca.
 
Hazle caso a @Rhodium, la tienda Goldway es de las más fiables, y ese Redmi Note 4 es una excelente opción.

Si quieres comprar el móvil sin la garantía de sustitución y ahorrarte los 9,75 € de sobrecoste, tienes que asignarte Bélgica como país de residencia en Aliexpress y luego añadir el móvil al carro de compra. Cuando lo tengas añadido, puedes indicarle ya tu dirección de envío en España, que ya no te subirá el precio del móvil con los 9,75 € de la garantía de sustitución.

Otra opción, si prefieres pagar con PAYPAL, que es siempre una garantía añadida en las compras a China, es Gearbest.

El modelo negro lo tienes en 138,83 € : Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet GLOBAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM-171.33 Online Shopping| GearBest.com

El dorado en 140,61 €: Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet GLOBAL VERSION-188.90 Online Shopping| GearBest.com

Y el gris en 142,39 €: Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet GLOBAL VERSION-165.09 Online Shopping| GearBest.com

Además en Gearbest acumulas puntos con las compras, que te suponen rebajas en posteriores adquisiciones.

Con todo, voy a mirar si encuentro alguna oferta y puedes hacerte con él a un precio menor.
 
Prueba en Gearbest lo siguiente, a ver cuánto te rebaja. Es una promoción para nuevos clientes.

1- Registra una cuenta nueva en GB (asegúrate de que la dirección que tienes en Paypal coincida con la que tienes en la cuenta de GB)


2- Entra aquí: The Gearbest New Customer Free Coupon Buy the Gear Just from $1.69

3.- Solicita el cupón del Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet


4- Aplica el cupón y simula hacer el pedido haciendo directamente Check out with Paypal

A ver cuánto te quita.
 
Vaya huevazos tenéis, recomendar comprar en gearbest :face:

Por cierto, que no es que lo diga yo, que alien press está lleno de falsificaciones... E incluso falsificaciones de falsificaciones.

Para ejemplo, este interesante artículo de la tienda de xiaomi que recomendáis.

https://alixblog.com/goldway-aliexpress/
 
Vaya huevazos tenéis, recomendar comprar en gearbest :face:

Por cierto, que no es que lo diga yo, que alien press está lleno de falsificaciones... E incluso falsificaciones de falsificaciones.

Para ejemplo, este interesante artículo de la tienda de xiaomi que recomendáis.

https://alixblog.com/goldway-aliexpress/
Por lo menos léete los links que pones, que hablan bien de la tienda [emoji38][emoji38]
 
¿Alguien con experiencia con la marca Oukitel? Estoy mirando este: Oukitel K6000 Plus 4G Phablet que se puede sacar por unos 180. Se defiende bien en todo y el ioputa trae 6000 mAh de bateria. Hay versiones con menos prestaciones mas baratas y la misma bateria. Y también alguno con 10000mAh la misma marca. Tiene buena pinta.
 
¿Alguien con experiencia con la marca Oukitel? Estoy mirando este: Oukitel K6000 Plus 4G Phablet que se puede sacar por unos 180. Se defiende bien en todo y el ioputa trae 6000 mAh de bateria. Hay versiones con menos prestaciones mas baratas y la misma bateria. Y también alguno con 10000mAh la misma marca. Tiene buena pinta.

Me suena que algún phorer compró alguno a su ¿suegro? @Spawner
 
Y tú a ver si lees a los demás, subnormal, que te estoy diciendo que hay falsificadores que se hacen pasar por tiendas (de lo que trata el artículo).

Que te enredas y ahora lo quieres maquillar, nadie dice que no haya falsificaciones en aliexpress, incluso en amazon las hay, pero soltar que una tienda con un 98% de puntuación no es de fiar... encima de las más famosas :face:

Toma tonto, una bolsa de chucherías.
 
Arriba Pie