Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, y trae en xiaomi que me guarda las imágenes en la sd y no es así. Soluciones?¿Cómo puedo hacer para que en mi Xiaomi se guarden las apps y demás en la SD? Es que va todo a la memoria interna, creo.
En otros teléfonos puedes marcar dónde quieres que se instalen.
Si puedes di qué tienda es la de 118 porque no lo veo más barato de 150.
El redmi note 3 pro, está en Gearbest a 121,00 euros, pero no sé si este es el modelo exacto que quieres, yo he comprado cosas en esta web y no he tenido problemas.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308841.html
Bueno amigos. Tras ahorrar un poco ya me he comprado un protector de esos de goma para la parte trasera del nuevo teléfono.
Ahora, que la sacamantecas de la dependienta me ha dicho que debería ponerle un protector templado a la pantalla.
¿Es aconsejable?
Foto de la funda adquirida:
![]()
Espero que no te hayan sacado más de 50 céntimos por esa mierda
Suelo llevar los móviles a pelo, porque pierden con cualquier cosa que le pongas, pero claro que también soy extremadamente cuidadoso con ellos.
porque pierden con cualquier cosa que le pongas
Los mocos, no se te olviden los mocos que contiene el pañuelo, que pueden llegar a ser corrosivos. Y nunca, bajo ningún concepto, en el bolsillo en el que portes el móvil introduzcas monedas, llaves, cuchillos, tijeras, martillos, puntillas u otros objetos.Yo también soy bastante cuidadoso. El anterior jamás se me cayó o se ralló. Siempre en el bolsillo, y protegido por mi pañuelo de tela. El nuevo, por ahora, sin problema. Cuando la pantalla está un poco grasienta, un pequeño lametón y a secar con el mismo pañuelo. Y quedo como un rey.
Estéticamente y por prestaciones.Estéticamente, o te refieres a otra cosa.
Los mocos, no se te olviden los mocos que contiene el pañuelo, que pueden llegar a ser corrosivos. Y nunca, bajo ningún concepto, en el bolsillo en el que portes el móvil introduzcas monedas, llaves, cuchillos, tijeras, martillos, puntillas u otros objetos.
Estéticamente y por prestaciones.
Para quien el aspecto de un móvil es una de las cosas que más tiene en consideración a la hora de efectuar una comprar, la funda puede ser un problema, ya que lo normal es que le reste belleza. Imagina el absurdo que supone por ejemplo gastarte una pasta en un móvil con terminación de la trasera en cerámica y ponerle una carcasa metálica o una triste funda de silicona
En mi caso, cuando trabajo lo tengo a pelo sobre una alfombrilla específica que sitúo en la mesa de escritorio, y cuando estoy en la calle va en un compartimento específico que guardo para él en la sling bag, o bien lo llevo en el pantalón o la chaqueta en una funda de las de "bolsillo" apropiada, normalmente de la marca Bugatti en cuero de primera calidad![]()
Pero es que por muy bueno que sea el protector de pantalla que le pongas a un móvil, éste siempre le hará perder calidad y visión. Si te gastas una pasta en un móvil que tenga una pantalla con una visión excelente en condiciones de luminosidad (sin que tengas que buscar las sombras para verlo), no le vayas a calzar un protector de pantalla porque te lo cargas. Menuda tontería eso de gastarse el dinero en un móvil y después para ahorrarse unos euros calzarle un protector de plástico adquirido en la tienda de la esquina del barrio. @Refugiado, por favor, si vas a ponerle al móvil protector, qué menos que compres uno bueno y fino de cristal templado.
Por otra parte, estoy contigo en lo de las fundas y todas esas pijadas. Si tienes un móvil bueno, como es mi caso, hay que exhibirlo y que lo vean. ¿Si no para qué lo has comprado?. No le pienso poner cristal templado de ese (ni siquiera caliente) porque soy cuidadoso. Tampoco funda de esas que protegen al teléfono. Son un coñazo estar abriendo y cerrando cada vez que quieres mirar alguna pollada como algún vídeo de travelos con tatuajes, o algún WhatsApp del grupo del foro. He accedido a ponerle exclusivamente la funda trasera esa de goma, porque estaba empezando a rallarse un poco por detrás al ponerlo en la mesa del despacho (en el que no reciclo) ya que no uso alfombrilla como tú, y sobre todo, para proteger la lente y el obturador de la cámara, que es bastante delicada.
El viejo quiere cambiarse de móvil y me ha encasquetado la tarea.
He pensado en el Xiaomi redmi note 3 pero el de la versión de 2 gigas y 16 gb. Sale unos 120e y no creo que note mucha diferencia con el superior. Ahora tiene un Samsung note 1 o 2.
El problema es que en tiendas tipo "Goldway" aparece descatalogado. Ya no se vende o se lea agotó en el fail friday del otro dia?
El viejo quiere cambiarse de móvil y me ha encasquetado la tarea.
He pensado en el Xiaomi redmi note 3 pero el de la versión de 2 gigas y 16 gb. Sale unos 120e y no creo que note mucha diferencia con el superior. Ahora tiene un Samsung note 1 o 2.
El problema es que en tiendas tipo "Goldway" aparece descatalogado. Ya no se vende o se lea agotó en el fail friday del otro dia?
Hijos de fruta, mi magnífico Nexus 5 tiene la batería que me dura veinte minutos como me ponga a forear. Lo enchufo y se carga en treinta al 100%. Si no lo toco me aguanta varias horas; en cuanto lo utilizo le da un telele. Está más muerta que mi abuelo, y he de cambiársela. ¿Sabéis dónde?
Dos. Pero creo que el problema no es de nada de software, sino de que la batería está físicamente jodida.Esto le pasó a Filimbo hace poco y creo que fue @Rhodium quien se lo solucionó cambiándole la ROM, me pilló de viaje y no estuve muy atento. ¿Cuántos años tiene tu móvil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.