MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Pues yo ya tengo el mio en marcha.
Todo instalado y furrulando bien.
Me costó un poco importar los contactos y alguno o he perdido pero me iré arreglando.
Ya los instalaré cuando me hablen y si no me hablan es que no me hace falta instalarlos. Lol.
La pantalla grande y todo va rápido y bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale, ahora voy a quitar la firma del tapatalk. [emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues yo ya tengo el mio en marcha.
Todo instalado y furrulando bien.
Me costó un poco importar los contactos y alguno o he perdido pero me iré arreglando.
Ya los instalaré cuando me hablen y si no me hablan es que no me hace falta instalarlos. Lol.
La pantalla grande y todo va rápido y bien.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 3 con mogollón de fotos de pollas

Bien, para los contactos lo mejor asociarlos a la cuenta de Gmail o a la Mi de xiaomi, y así los tendrás siempre a mano, pudiendo editarlos desde PC con facilidad ;)

No los tenía asociados pero ya los asocié.
Me tuve que hacer una tarjeta microsim pero la pude volver a poner en el antiguo y sincronizarlo.

No los tenía asociados pero ya los asocié.
Me tuve que hacer una tarjeta microsim pero la pude volver a poner en el antiguo y sincronizarlo.
Pues ya sabes, nos debes unas fotos del móvil y tus primeras impresiones en formato extendido, qué te ha gustado o no, qué te ha extrañado.. .

Cuando puedas, claro, y termines tu vuelta a España.

Como haya que esperar a la vuelta a España, saldrán modelos nuevos. :lol:

Fotos, bueno, pues es un xiaomi dorado, porque era el que más barato salía y es bonito, a mí me gusta, así que no hay problema.

Todavía estoy en periodo de conocimiento porque hay cosas que funcionan diferente que en mi otro teléfono al que ya le tenía cogido el click.

Tiene un tamaño muy bueno, porque el otro era pequeñito y así leo mucho mejor el tapatalk, aunque no sé si por el tamaño en el pequeño no me sacaba foto de la publicidad y en este sí. Imagino que todo serán cositas de configuración.
Si tengo avisos pendientes de revisar no he encontrado un atajo rápido para quitar el volumen al móvil. en el curro lo tengo siempre en silencio o todo lo más en vibración, y ahora no veo la manera de llegar hasta ahí sin revisionar los avisos de guasap, tapatalk o varios.

Pero vamos que imagino que serán cosas de configuración de irle pillando el punto.
Las fotos de mejor calidad que el otro teléfono tenía una cámara de muy pocos pixels, y además ya no tenía casi memoria si quería hacer una foto tenía que borrar otra, un rollo.

Es intuitivo y fácil de usar y como digo ahora será a base de tiempo y de mangonearlo, imagino. ;)

Como haya que esperar a la vuelta a España, saldrán modelos nuevos. :lol:

Fotos, bueno, pues es un xiaomi dorado, porque era el que más barato salía y es bonito, a mí me gusta, así que no hay problema.

Todavía estoy en periodo de conocimiento porque hay cosas que funcionan diferente que en mi otro teléfono al que ya le tenía cogido el click.

Tiene un tamaño muy bueno, porque el otro era pequeñito y así leo mucho mejor el tapatalk, aunque no sé si por el tamaño en el pequeño no me sacaba foto de la publicidad y en este sí. Imagino que todo serán cositas de configuración.
Si tengo avisos pendientes de revisar no he encontrado un atajo rápido para quitar el volumen al móvil. en el curro lo tengo siempre en silencio o todo lo más en vibración, y ahora no veo la manera de llegar hasta ahí sin revisionar los avisos de guasap, tapatalk o varios.

Pero vamos que imagino que serán cosas de configuración de irle pillando el punto.
Las fotos de mejor calidad que el otro teléfono tenía una cámara de muy pocos pixels, y además ya no tenía casi memoria si quería hacer una foto tenía que borrar otra, un rollo.

Es intuitivo y fácil de usar y como digo ahora será a base de tiempo y de mangonearlo, imagino. ;)
Tal cual dices, es cuestión de bichear y aprender dónde están las cosas y cómo hacer con MIUI las cosas que quieres.

La publicidad de Tapatalk no es cuestión del tamaño de pantalla del móvil, sino de la versión en sí. Acabo de subir en el otro HILO la última de Tapatalk, liberada de publicidad, con subida ilimitada de fotos sin marca de agua.

En MIUI 8 la persiana que se abre cuando con la pantalla activa pasas el dedo desde arriba hacia abajo tienes combinadas las notificaciones y determinados conmutadores, uno de los cuales puede ser el acceso directo para poner el móvil en silencio de forma rápida. Si vuelves a pasar el dedo con la persiana abierta te saldrán más accesos directos. Y en "Ajustes > Notificaciones y barra de estado", puedes por ejemplo separar esa persiana en dos (notificaciones a un lado y conmutadores a otro), cambiar las posiciones de los accesos rápidos (situando el de silencio el primero), o gestionar los indicadores que quieres que te aparezcan en la barra de estado y las notificaciones de las aplicaciones (en MIUI eres tú quien indica qué notificación quieres recibir y cuál no, la prioridad de la misma o, por ejemplo, si deseas notificaciones flotantes o en la pantalla de bloqueo). Para gestionar el silencio del móvil también puedes poner un widget en la pantalla que quieras.

Canarión con Xiaomi

¿Algún canarión tiene un xiaomi por aquí?

¿Dónde cojones lo compraron?

¿Recomiendan un redmi note 3 para my mother (con rodillas in the guanter)?

Un abratso

Opengames.es pero es cara de narices comparado con los precios en China. Yo mi Mi5 lo compré en Aliexpres (tienda Goldway) con la Rom estable en español y con todo lo de Google (instalado por ellos) y me costó 180 € más barato de lo que me pedían en la tienda.

Adjunto te mando una foto del Google Maps de su localización.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    76 KB · Visitas: 68
Opengames.es pero es cara de narices comparado con los precios en China. Yo mi Mi5 lo compré en Aliexpres (tienda Goldway) con la Rom estable en español y con todo lo de Google (instalado por ellos) y me costó 180 € más barato de lo que me pedían en la tienda.

Adjunto te mando una foto del Google Maps de su localización.

Goldway es de las tiendas top que se dedican a la venta en Aliexpress. De allí es también mi Mi5, y de allí viene el Mi Note 2.

¿Algún problema con el envío a Canarias desde China?, ¿aduanas?

¿Algún canarión tiene un xiaomi por aquí?

¿Dónde cojones lo compraron?

¿Recomiendan un redmi note 3 para my mother (con rodillas in the guanter)?

Un abratso

Yo lo compré por la internet, en igogo o algo así. Tardó la vida en llegar, dio mil vueltas por Europa, pero no me lo pararon los hijosdelagrandísimaputa de aduanas. Pero si quieres pillarlo en la isla, esta tienda donde compré el cristal y la funda me pareció que estaba bien surtida, buena gente. No sé como irán de precios

Donde Estamos

PS: eso pasa por responder antes de leer todo el hilo, es la misma tienda que comenta clasico1971.

me gustaría instalar alguna app para usar el movil como teclado via bluetooth.
Todas me piden root.
He probado el root genius 3.1.7 y no rootea el redmi3 que tengo.
versión MIUI 8.0.2.0 (LAIMIDG)

@sargentocubata podría usted echarme una mano? Gracias

me gustaría instalar alguna app para usar el movil como teclado via bluetooth.
Todas me piden root.
He probado el root genius 3.1.7 y no rootea el redmi3 que tengo.
versión MIUI 8.0.2.0 (LAIMIDG)

@sargentocubata podría usted echarme una mano? Gracias

No te va a funcionar ninguna aplicación al uso. Si quieres root te toca instalar TWRP (previo desbloqueo, claro) y luego flashear SuperSU. No te queda otra.

Edito: Eso, o la China/Inglés developer, que trae root de serie.

Última edición:
No te va a funcionar ninguna aplicación al uso. Si quieres root te toca instalar TWRP (previo desbloqueo, claro) y luego flashear SuperSU. No te queda otra.

Edito: Eso, o la China/Inglés developer, que trae root de serie.

ok. entendido. Si lo tengo desbloqueado
entiendo debo serguir este proceso:
Complete Guide : Flashing TWRP v3 on Redmi 3 / Redmi 3 Pro | Xiaomi Tips

lo que no me queda del todo claro para que necesito bajarme la rom...

Bastante "costoso" rootear este móvil en comparación con el MotoG o el experia X8 que tuve anteriormente

ok. entendido. Si lo tengo desbloqueado
entiendo debo serguir este proceso:
Complete Guide : Flashing TWRP v3 on Redmi 3 / Redmi 3 Pro | Xiaomi Tips

lo que no me queda del todo claro para que necesito bajarme la rom...

Bastante "costoso" rootear este móvil en comparación con el MotoG o el experia X8 que tuve anteriormente

No he seguido nunca ese tutorial, por lo que no te puedo decir. Y no, no hace falta ninguna rom.

Yo metería TWRP con este instalador LINK, que te asegura hacerlo bien, y luego flashear SuperSu LINK

Así puedes tener acceso root, pero recuerda que si actualizas por OTA perderás TWRP y root

Ya estoy por aquí haminjos. No me enteré de una mierda pero se agradece el esfuerzo.

Déjame que aterrice yo y nos ponemos de nuevo con el temario. Hoy lo tengo complicado, desde luego.

Vacía la bandeja de mps que a partir del domingo voy a conseguir que te suicides de la desesperación. Vengo con ganas pero sin talento ni conocimiento.

Estoy en un periodo de enamoramiento dulce con mi xiaomi.
Efectivamente este móvil implementa en las opciones cuando llamas a alguien o recibes una llamada la opción de grabarla.
Lo del volumen es muy fácil, tienes la tecla directa o con el botón lateral.

Hay que tener en cuenta que mi móvil tenía ya un tiempo y además era pequeño, así que muchas de las opciones que tiene este teléfono, no las tenía.
Me es muy útil el block de notas, que además las puedes organizar.

Atrás
Arriba Pie