MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Puse esta ruta :

C:\Program Files (x86)\Xiaomi

http://i64.tinypic.com/2eb7ntd.png

Y me sale ese error ... jajajaa

¿Pon las imágenes como todo el mundo, copón, y no dejes sólo el enlace? Estoy en el móvil y no sé porqué no me sale.

Aún así, con lo que has puesto es imposible que te rule. La ruta no puede ser esa.

Miflash.exe por defecto debe estar en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone

Y la carpeta de la ROM descomprimida debe tener un nombre. Por tanto, la ruta a poner en Miflash habría de ser C:\Program Files (x86)\Xiaomi\Miphone\Nombredelacarpetaquetomapordefectooelquetehayasalidodeloscojonesponer

¿Pon las imágenes como todo el mundo, copón, y no dejes sólo el enlace? Estoy en el móvil y no sé porqué no me sale.

Aún así, con lo que has puesto es imposible que te rule. La ruta no puede ser esa.

Miflash.exe por defecto debe estar en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone

Y la carpeta de la ROM descomprimida debe tener un nombre. Por tanto, la ruta a poner en Miflash habría de ser C:\Program Files (x86)\Xiaomi\Miphone\Nombredelacarpetaquetomapordefectooelquetehayasalidodeloscojonesponer

La ROM al descomprimirla me sale fuera de una carpeta, como te dije otras veces. Tengo que crearla yo a mano.

Volveré a probar a ver.

La ROM al descomprimirla me sale fuera de una carpeta, como te dije otras veces. Tengo que crearla yo a mano.

Volveré a probar a ver.
No extraigas los archivos sueltos. Lo normal es que te los ponga en una carpeta que lleva el mismo nombre del archivo que descomprimes. Dentro de esa tiene que estar la de images y algunos archivos. Puedes hacer a mano la carpeta si no sabes descomprimir en una carpeta.

Edito: ¿Tú no me estarás trolleando, verdad? [emoji23]

Última edición:
Y me sale ese error ... jajajaa

jajajajaja

blenderiphone.gif

No extraigas los archivos sueltos. Lo normal es que te los ponga en una carpeta que lleva el mismo nombre del archivo que descomprimes. Dentro de esa tiene que estar la de images y algunos archivos. Puedes hacer a mano la carpeta si no sabes descomprimir en una carpeta.

Sé descomprimir en carpetas pero no me deja.

Lo he vuelto a hacer tal y como has dicho y el mismo error.

Menuda mierda amigo.

Captura.png

- - - Updated - - -

¿Por qué subo una imagen y no sale? es que me cago en dios

Captura ? Postimage.org

Última edición:
Sé descomprimir en carpetas pero no me deja.

Lo he vuelto a hacer tal y como has dicho y el mismo error.

Menuda mierda amigo.

Captura.png

- - - Updated - - -

¿Por qué subo una imagen y no sale? es que me cago en dios

Captura ? Postimage.org

Amigo, no desesperes, esto no puede acabar mal, hay que perseverar.

Pon cuando puedas una captura del interior de la carpeta rom que has creado, así como de la images que hay dentro. Sube también una captura de la ventana Advanced del Miflash, después de seleccionar flash all.

Por último, mándame a [email protected] los archivos de texto log que te crea el programa Miflash cada vez que te produce el error. Están en la misma carpeta que el ejecutable.

Ya queda menos :lol:

EDITO: A ver si va a ser los putos espacios que tienes entre "Program Files (x86)".

Borra la carpeta Xiaomi de C:\Program Files (x86)\Xiaomi.

Restaura el PC

Reinstala MiPhone directamente en
C:\ (al ejecutar MiPhone te pregunta dónde instalarlo, y le dices que en C:\)

La carpeta ROM te la llevas a C:\ con su carpeta images y los otros archivos

Y haces el proceso de flasheo según las instrucciones que ya conoces.

Última edición:
Que levante la mano el que quiera que Filimbi se quede sin móvil.

Pon cuando puedas una captura del interior de la carpeta rom que has creado, así como de la images que hay dentro. Sube también una captura de la ventana Advanced del Miflash, después de seleccionar flash all.

Por último, mándame a [email protected] los archivos de texto log que te crea el programa Miflash cada vez que te produce el error. Están en la misma carpeta que el ejecutable.

EDITO: A ver si va a ser los putos espacios que tienes entre "Program Files (x86)".

Restaura el PC

¿Cómo se restaura el PC? ¿No vale con borrar todo?

Entonces lo llevo a C: directamente todo?

¿Cuando flashee, no tengo que hacer nada más?

¿Por qué subo imágenes al foro y no se ven?

Última edición:
Yo también pasé por un infierno de errores y archivos que no aparecen cuando intenté cambiar la ROM de mi xiaomi. Tranquilo Filimbi, al final todo sale, los dos primeros quedaron inutilizables, pero el tercer xiaomi ahora va como la seda. Y con los rotos me saqué unas perras vendiendolos por piezas. Dios aprieta pero no ahoga.

A ver, que ha estudiado trabajo social o alguna cosa por el estilo, tampoco seáis exigentes con él.

Tú verás, eres tú el que sigue los pasos que le dicta un sevillano.

Restaura el PC

Espero que no te hayas pegado un tiro amigo

Me empezáis a recordar la millonada que se gastaron los americanos diseñando un boli que escribiera en el espacio, cuando los rusos lo resolvieron usando un lápiz.

¿No se os ha ocurrido enviar el móvil a Sargento por paquetería urgente y que lo arregle él?

Última edición por un moderador:
Espero que no te hayas pegado un tiro amigo
He tenido mucho lío hoy, esta noche te contesto, que en Sevilla es media tarde ahora.

Con restaurar quise decir reiniciar.

Borra carpeta Xiaomi e instala este Miflash: http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

Por defecto te lo va a instalar en una carpeta de nombre Xiaomi en C directamente.

Igual el problema está en los espacios que tenías en la ruta de Program Files (x86).

Y no te preocupes, ni caso a @ilovegintonic o @Lebrom que es muy complicado terminar jodiendo el móvil, solo le ocurre a un 40-60% [emoji14]

He tenido mucho lío hoy, esta noche te contesto, que en Sevilla es media tarde ahora.

Con restaurar quise decir reiniciar.

Borra carpeta Xiaomi e instala este Miflash: http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

Por defecto te lo va a instalar en una carpeta de nombre Xiaomi en C directamente.

Igual el problema está en los espacios que tenías en la ruta de Program Files (x86).

Y no te preocupes, ni caso a @ilovegintonic o @Lebrom que es muy complicado terminar jodiendo el móvil, solo le ocurre a un 40-60% [emoji14]

Estuve viendo vídeos y ponen el móvil en fastboot no sé por qué

Instalado. ¿Meto la otra carpeta rom en C? Este es diferente al otro por lo que veo, ¿no?

Gracias por todo socio

Ok, pues quedo a la espera de que me digas cómo funciona este flash, que se ve distinto y no me atrevo a hacer nada.
Funciona igual.

Ejecutas como administrador.

Seleccionas la carpeta de la ROM

Marcas Cleam donde antes marcabas flash all

El móvil con depuración USB activa, y en modo download lo conectas al PC

Le das a refres, después a flash, te pones de rodillas y reza lo que te sepas.

Funciona igual.

Ejecutas como administrador.

Seleccionas la carpeta de la ROM

Marcas Cleam donde antes marcabas flash all

El móvil con depuración USB activa, y en modo download lo conectas al PC

Le das a refres, después a flash, te pones de rodillas y reza lo que te sepas.

Tenía la depuración desactivada :lol:

No me reconoce el teléfono y está conectado.

Es decir, abro el miflash ese y no me sale el teléfono como en el otro

Me trae esto en administrador de dispositivos

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

Última edición:
No me reconoce el teléfono y está conectado.

Es decir, abro el miflash ese y no me sale el teléfono como en el otro

Me trae esto en administrador de dispositivos

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

¿Desactivaste la comprobación de la firma? Creo que te expliqué cómo se hacía. Repasa el temario.

Luego te digo, que sigo fuera

¿Desactivaste la comprobación de la firma? Creo que te expliqué cómo se hacía. Repasa el temario.

Luego te digo, que sigo fuera

EN su día lo había hecho, sí

Probaré de nuevo

Cada vez que apago y enciendo el móvil se desactiva sóla la depuración USB. ¿Es normal esto? Es que al apagarlo supongo que estará con ella parada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie