Pero lo del miui 8 no es cambiar la ROM y ya? Coño, que siga el tutorial de gasolution de htcmania y pista.
Básicamente porque no existe ROM de xiaomi.eu para cargar por fastboot como requiere el tutorial de Gasolution, y decidimos que
@Filimbi actualizaría a una ROM de xiaomi.eu con objeto de que cuando actualice pueda restaurar la copia de seguridad que haga sin mayores problemas y no tener que volver a instalar una a una las muchas aplicaciones que seguramente lleva (cargar el backup de una ROM de xiaomi.eu en una ROM oficial global seguro que le genera fallos en los procesos).
Las ROM de xiaomi.eu se carga utilizando el TWRP como recovery. Y para ello, o haces los pasos uno a uno (solicitas desbloqueo del bootloader, cargas el TWRP y luego la ROM de xiaomi.eu) o del modo que yo le estaba indicando que lo hacia todo en un sólo flasheo a través de EDL.
Y bueno, pues ahora hay que reconsiderar las cosas, porque no tengo ni pajolera idea de qué es lo que sucede. Repito, no hace mucho hice lo mismo que
@Filimbi quiere hacer en mi PC, siguiendo estas instrucciones que le he dado y salió a la primera. Con ello no quiero decir que
@Filimbi sea un negado, pero creo que el fallo se encuentra en su PC.
Así que,
@Filimbi:
¿Tienes otro PC para flashear, o te buscas una novia temporal que lo tenga?
¿Actualizamos a ROM de xiaomi.eu paso a paso?: podrás restaurar backup y hacerte root, pero las actualizaciones posteriores tendrás que hacerlas manualmente.
¿Actualizamos a ROM global oficial?: no podrás restaurar backup, tendrás actualizaciones por OTA pero cada vez que actualices tendrás que hacerte de nuevo root.
Si tienes alguna duda, pregunta. Y confía en mí, coño, no escuches a las hienas que tratan de malmeter en nuestra relación. Noto que poco a poco vas poniendo entre nosotros más distancia, y sufro. Por mí, no te preocupes. No decaeré y te dejaré tirado. Si pones de tu parte, lo conseguiremos, y además sin joder el móvil. Lo que sí te pido es paciencia, que con las fiestas esto de forear es un querer y no puedo
Había no sé qué problema de si la ROM era EU o china.
Yo la verdad es que ya me he perdido. Pero si Filimbi no tiene la ROM estable y no flashea porque le da error el reboot al downlear el myspace , el Messenger no le va, el troleo se hace infinito y ahora sargento con las comidas de Navidad...
Se impone una solución drástica, pedir la lámpara de sal al bedel y dejar allí debajo el tf dos o tres días.
Veo que estás al tanto del temario. Prepárate, repasa, que si quieres te puedo meter una buena ROM