MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Claro, te dije que lo instalaras en C, pero di por supuesto que lo harías dentro de una carpeta y no todo suelto.

Mira a ver entonces porqué te puede salir lo de la exclamación ahora. Repasa el temario, amigo.

Ya queda menos, nos vamos acercando :lol:

¿Entonces lo instalo en C: o en archivos de programa?

Yo cada vez me noto más lejos amigo :pringui:
 
Filimbi, ¿alguna vez has montado tú solo una estantería de Ikea?
 
@Filimbi monta lo que le pongan por delante, solo depende de la hora [emoji1]

Amigo, ponlo en archivos de programa mismo.
 
Hola amigos.

Me acabo de comprar un MI5 de Xiaomi y estoy teniendo problemas al conectarme al 4g. Cuando estoy conectado en esta red, viene y va. Pierdo la conexión y al rato vuelve a parecer a su antojo. No sé si es cosa de la versión de MIUI (7.3.8.0) o si hay que tocar algo de la configuración. La cosa es que si la conexión la pongo en 3g va perfectamente. ¿Sabéis algo?
 
Hola amigos.

Me acabo de comprar un MI5 de Xiaomi y estoy teniendo problemas al conectarme al 4g. Cuando estoy conectado en esta red, viene y va. Pierdo la conexión y al rato vuelve a parecer a su antojo. No sé si es cosa de la versión de MIUI (7.3.8.0) o si hay que tocar algo de la configuración. La cosa es que si la conexión la pongo en 3g va perfectamente. ¿Sabéis algo?

Magnífico móvil.

Vamos por partes...

Tienes una versión de ROM fake instalada por tienda, que no es oficial, por lo que ni tendrás actualizaciones de forma automática, ni el rendimiento del móvil será el más óptimo. Desconozco si esta versión concreta de ROM que llevas ha dado problemas con la cobertura, pero pudiera ser. Yo me pensaría la posibilidad de actualizar a una ROM oficial, para lo cual tienes multitud de tutoriales. No es complicado, puedes preguntar a @Filimbi :lol:

Por otro lado... ¿tienes en automático el tipo de red preferida? Es que dependiendo de la zona puedes tener algún problema con el 4G, ya que el Mi5 no tiene la banda 800, que es una de las bandas por las que alguna operadora reparte su 4G. Con todo, con ese 4G de banda 800 apenas vas a notar mejora respecto de un 3G que te llegue con buena señal. Si tienes buena cobertura de 4G puedes tenerlo en automático. Si la cobertura de 4G no es muy buena, yo optaría por establecerlo en 3G. Seguramente te es suficiente para el uso normal que le das al móvil, y lo notarás mucho en ahorro de batería (de este modo, no estará buscando cada dos por tres cobertura 4G).
 
Última edición:
Hola amigos.

Me acabo de comprar un MI5 de Xiaomi y estoy teniendo problemas al conectarme al 4g. Cuando estoy conectado en esta red, viene y va. Pierdo la conexión y al rato vuelve a parecer a su antojo. No sé si es cosa de la versión de MIUI (7.3.8.0) o si hay que tocar algo de la configuración. La cosa es que si la conexión la pongo en 3g va perfectamente. ¿Sabéis algo?

¿Puedes poner una screenshot de Ajustes>Información del teléfono? Seguramente te toque cambiar la rom, ya que las tiendas meten las suyas con OTA's capadas y mierdas variadas.

Este tutorial te vale para cambiar la ROM: Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado
 
Había estado leyendo acerca de las ROMs falseadas y tal, pero según había entendido esta era buena.

fd34d14a7d91e168fefb7dc374163d53.jpg
 
Magnífico móvil.

Vamos por partes...

Tienes una versión de ROM fake instalada por tienda, que no es oficial, por lo que ni tendrás actualizaciones de forma automática, ni el rendimiento del móvil será el más óptimo. Desconozco si esta versión concreta de ROM que llevas ha dado problemas con la cobertura, pero pudiera ser. Yo me pensaría la posibilidad de actualizar a una ROM oficial, para lo cual tienes multitud de tutoriales. No es complicado, puedes preguntar a @Filimbi :lol:

Por otro lado... ¿tienes en automático el tipo de red preferida? Es que dependiendo de la zona puedes tener algún problema con el 4G, ya que el Mi5 no tiene la banda 800, que es una de las bandas por las que alguna operadora reparte su 4G. Con todo, con ese 4G de banda 800 apenas vas a notar mejora respecto de un 3G que te llegue con buena señal. Si tienes buena cobertura de 4G puedes tenerlo en automático. Si la cobertura de 4G no es muy buena, yo optaría por establecerlo en 3G. Seguramente te es suficiente para el uso normal que le das al móvil, y lo notarás mucho en ahorro de batería (de este modo, no estará buscando cada dos por tres cobertura 4G).

Lo tenía puesto en automático. De todas formas he estado toqueteando ahí y no he notado mucha diferencia. Poniendo y quitando el automático, cambiándolo a Movistar 4g, a 3g... Nada de nada. Lo único que hace que sea estable la conexión de datos es poniendo como servicio preferente de red 3g.
 
Había estado leyendo acerca de las ROMs falseadas y tal, pero según había entendido esta era buena.
Es trucha. La Global oficial es MI no CN (en las letras). Sólo la global de xiaomi.eu es traducida a partir de una china CN, pero especifican que es de Xiaomi.eu

Ponle una oficial y notarás bastante mejora.
 
Había estado leyendo acerca de las ROMs falseadas y tal, pero según había entendido esta era buena.

fd34d14a7d91e168fefb7dc374163d53.jpg

Aquí DUDA SOBRE MI VERSION MIUI OFICIAL O PIRATA pone que es falsa, si en la app actualizar no te salta para que descargues MIUI8, ha de serlo... lo suyo es que la cambies por la oficial global estable y seguramente se te solucionen los problemas del 4g.

Edit: Vale, se me adelantaron :anders:
 
Muchas gracias a los dos. Ahora os aviso cuando me termine de cargar el móvil.
 
¿Será BO2 tan filimbi para la tecnología como el astur?
 
[000022B4]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[000022B4]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[000022B4]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[000022B4]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[000022B4]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[000022B4]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[000022B4]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057)
[00000EC4]CEmergencyFlasher::IsQPSTServer(655): No implementado(0x80004001)
[00000EC4]COM40.08Load programmer "C:\rom\images\prog_emmc_firehose_8936.mbn"
[00000EC4]DownloadFlashProgrammerDMSS(625): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00000EC4]DownloadFlashProgrammer(930): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00000EC4]COM40.09Open programmer "C:\rom\images\prog_emmc_firehose_8936.mbn"
[00000EC4]COM40.09Open serial port "\\.\COM4"
[00000EC4]OpenSerialPort(98): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000EC4]DownloadFlashProgrammerSahara(754): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000EC4]DownloadFlashProgrammer(933): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000EC4]CSoftwareDownload::DownloadBySettings(2949): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000EC4]CEmergencyFlasher::DoWork(632): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000EC4]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000EC4]SaveFlashResult(1478): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[000022B4]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[000022B4]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[000022B4]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057)
[00000F00]CEmergencyFlasher::IsQPSTServer(655): No implementado(0x80004001)
[00000F00]COM40.08Load programmer "C:\rom\images\prog_emmc_firehose_8936.mbn"
[00000F00]DownloadFlashProgrammerDMSS(625): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00000F00]DownloadFlashProgrammer(930): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[00000F00]COM40.08Open programmer "C:\rom\images\prog_emmc_firehose_8936.mbn"
[00000F00]COM40.08Open serial port "\\.\COM4"
[00000F00]OpenSerialPort(98): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000F00]DownloadFlashProgrammerSahara(754): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000F00]DownloadFlashProgrammer(933): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000F00]CSoftwareDownload::DownloadBySettings(2949): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000F00]CEmergencyFlasher::DoWork(632): El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002)
[00000F00]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000F00]SaveFlashResult(1478): El servicio especificado no existe.(0x800704db)


Me salen estos errores ...
Pásate a Xiaomi, decían. MiUi es la ostia, los compras en China y todo son ventajas, decían.
 
Magnífico móvil.

Vamos por partes...

Tienes una versión de ROM fake instalada por tienda, que no es oficial, por lo que ni tendrás actualizaciones de forma automática, ni el rendimiento del móvil será el más óptimo. Desconozco si esta versión concreta de ROM que llevas ha dado problemas con la cobertura, pero pudiera ser. Yo me pensaría la posibilidad de actualizar a una ROM oficial, para lo cual tienes multitud de tutoriales. No es complicado, puedes preguntar a @Filimbi [emoji38]

Por otro lado... ¿tienes en automático el tipo de red preferida? Es que dependiendo de la zona puedes tener algún problema con el 4G, ya que el Mi5 no tiene la banda 800, que es una de las bandas por las que alguna operadora reparte su 4G. Con todo, con ese 4G de banda 800 apenas vas a notar mejora respecto de un 3G que te llegue con buena señal. Si tienes buena cobertura de 4G puedes tenerlo en automático. Si la cobertura de 4G no es muy buena, yo optaría por establecerlo en 3G. Seguramente te es suficiente para el uso normal que le das al móvil, y lo notarás mucho en ahorro de batería (de este modo, no estará buscando cada dos por tres cobertura 4G).
Vamos, que los Xiaomi no vienen preparados para pilar las redes 4g europeas como es debido, pero tampoco pasa nada eh, con el 3g ya te apañas bien.

Pásate a Xiaomi, decían. MiUi es la ostia, los compras en China y todo son ventajas, decían.
 
El problema era la ROM. Una vez metida la nueva va sin problemas, y ya se ha actualizado a Miui 8.
 
Joder, aquí actualiza teléfonos hasta el mnás tonto, pero yo, que soy un ser superior, no soy capaz por culpa del puto móvil o la rom
 
Razonamiento de ElectricLadyland

1. Te vendo un iphone con el software modificado.
2. La culpa es de Apple.

Muy lógico todo.

Razonamiento de Rhodium:

1. Los canales para comprar un Iphone y un Xiaomi desde España con garantías de que no te metan ROMs trucha son las mismas (para no hablar de la garantía o el SAT).
2. La culpa es de Filimbi, que el día que explicaron el temario en la ESO se estaba empotrando la profesora de matemáticas en el baño.

Muy lógico todo.
 
Resumen última línea.

Xiaomi es una marcha china cojonuda que hace buenos teléfonos a un precio muy bueno. El problema que tiene es que hay muchos subnormales (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) localizados en españa) que se compran uno porque su cuñao se compró uno que es la polla en vinagre y que le costó 2 euros en china-tocomocho.com.........Y claro, luego pasa lo que pasa.

Uno de los típicos problemas que nadie se fija, es que en españa el LTE trabaja con las frecuencias 800,1800-2500Mhz. Y en china 450,750,850,900,1700,1800,1900,2100,2300,2500. (y seguramente alguna me olvido), por lo que si quieres un teléfono full-4G tienes que asegurarte que sea compatibles con las LTE 3 bandas españolas (800,1800-2500). Pero claro, el subnormal que se suele comprar el chollo-teléfono, encima es tan subnormal que tiene contratada una tarifa por una mierda de compañía que le mola porque le roba 2 céntimos en vez de 3, y luego vienen los problemas porque esa mierda de compañía (por ejemplo, al azar, yoigo) sólo trabaja con 1800Mhz nada más.

Otro problema que hay, es que el típico subnormal español, se cree que si su teléfono no es full 4g+ el internet le va a ir a patadas, cuando la diferencia de desacarga entre un 3g vs 4g puede ser de 5 o 6 segundos y tirando por lo alto, (a menos que se dedique a descargar torrents o ver películas stream en 4k con el teléfono. Pero oye, cualquier subnormal tiene derecho hacer subnormaladas).

Vamos, los XIAOMI SI ESTAN PREPARADOS PARA PILLAR 4G+ EUROPEAS. Pero primero debes saber que modelo lo permite, que compañía usas (ahora sólamente Telefónica da ese servicio y no en muchos puntos de españa, Vodafone y Orange no llegan a los 300/400megas ni de coña) y donde comprarlo para que no sea un modelo falsificado (¡en china falsifican hasta los productos chinos!, ¡increible!, ¿verdad?).

Resumen, ElectricLadyland eres gilipollas, recapacita y no lo sigas demostrando públicamente.
 
Resumen última línea.

Xiaomi es una marcha china cojonuda que hace buenos teléfonos a un precio muy bueno. El problema que tiene es que hay muchos subnormales (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) localizados en españa) que se compran uno porque su cuñao se compró uno que es la polla en vinagre y que le costó 2 euros en china-tocomocho.com.........Y claro, luego pasa lo que pasa.

Uno de los típicos problemas que nadie se fija, es que en españa el LTE trabaja con las frecuencias 800,1800-2500Mhz. Y en china 450,750,850,900,1700,1800,1900,2100,2300,2500. (y seguramente alguna me olvido), por lo que si quieres un teléfono full-4G tienes que asegurarte que sea compatibles con las LTE 3 bandas españolas (800,1800-2500). Pero claro, el subnormal que se suele comprar el chollo-teléfono, encima es tan subnormal que tiene contratada una tarifa por una mierda de compañía que le mola porque le roba 2 céntimos en vez de 3, y luego vienen los problemas porque esa mierda de compañía (por ejemplo, al azar, yoigo) sólo trabaja con 1800Mhz nada más.

Otro problema que hay, es que el típico subnormal español, se cree que si su teléfono no es full 4g+ el internet le va a ir a patadas, cuando la diferencia de desacarga entre un 3g vs 4g puede ser de 5 o 6 segundos y tirando por lo alto, (a menos que se dedique a descargar torrents o ver películas stream en 4k con el teléfono. Pero oye, cualquier subnormal tiene derecho hacer subnormaladas).

Vamos, los XIAOMI SI ESTAN PREPARADOS PARA PILLAR 4G+ EUROPEAS. Pero primero debes saber que modelo lo permite, que compañía usas (ahora sólamente Telefónica da ese servicio y no en muchos puntos de españa, Vodafone y Orange no llegan a los 300/400megas ni de coña) y donde comprarlo para que no sea un modelo falsificado (¡en china falsifican hasta los productos chinos!, ¡increible!, ¿verdad?).

Resumen, ElectricLadyland eres gilipollas, recapacita y no lo sigas demostrando públicamente.
Yo seré todo lo gilipollas que quieras, pero tú no haces más que reforzar el mensaje de base que pretendo transmitir : que a día de hoy comprar un Xiaomi a China sigue teniendo más riesgos que ventajas, a menos que seas un cuñado experto consciente de lo que estás haciendo y con conocimientos en la materia para subsanar las taras que te puedan acarrear este tipo de operaciones.

Que tendrán una calidad precio cojonuda no lo dudo. Pero entre las ROM truchas, las incompatibilidades 4G, la ausencia de garantía y de servicio técnico, el riesgo de que te timen etc etc pues qué queréis que os diga... Aquí está Filimbo para ilustrar las bondades de todo ello [emoji3]

A cascarla.
 
Arriba Pie