MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Me han prestado un Huawei Ascend G6 y no encuentro el bloc de notas por ningún sitio. Si me dicen donde está, me harían un favor porque es una chorrada a la que yo daba mucho uso. Si resulta que no tuviera (cosa que no entiendo)... Cuál me recomiendan descargarme? Su uso iría desde apuntar la lista de la compra, a anotarme cosas de trabajo, etc...

Muy agradecido.
 
Última edición:
¿No tiene lo de Google keep? A mi esa me gusta.

Otra cuestión, me han dado un móvil que cayó al agua, no funcionaba pero parece que va reaccionado. En un principio no dejaba cargar más del 5% porque la batería se sobrecalentaba, ahora carga del todo.
Es un galaxy A3 2016, la cuestión es que cuando le meto la sim pone que no se conecta a la operadora, apareciendo esta en la lista de operadoras de red.
Pone "no registrado en la red" cuando intento llamar.
¿Qué coño pasa?¿No eran todos los móviles libres desde el 2014?
 
Pone "no registrado en la red" cuando intento llamar.
¿Qué coño pasa?¿No eran todos los móviles libres desde el 2014?

Prueba la SIM en otro móvil y comprueba que está bién puesta,algunas veces se mueven un poquito y pueden dar fallo.
 
Prueba la SIM en otro móvil y comprueba que está bién puesta,algunas veces se mueven un poquito y pueden dar fallo.

En el galaxy A3 me pide el pin de la sim, por lo que entiendo que sí que lee la tarjeta.
He probado en otros y va bien la tarjeta.
Tampoco está bloqueado el teléfono por IMEI
No entiendo nada.

Muchas gracias
 
En el galaxy A3 me pide el pin de la sim, por lo que entiendo que sí que lee la tarjeta.
He probado en otros y va bien la tarjeta.
Tampoco está bloqueado el teléfono por IMEI
No entiendo nada.

Muchas gracias

¿Sigues con el mismo problema ? Mirando en Google, aparece algo relacionado con haber actualizado o flasheado el Samsung, que es algo que no mencionas.
 
Sí, le instalé nougat con Odin.
Uhmm, voy a bajarme el Android 5 a ver.

Ve probando y si te funciona, postealo aquí, que me da la sensación que va a haber más de uno con ese problema.

Es que es raro que el incidente grave que has tenido (el agua), te haya digamos jodido ese tema solo en concreto, cuando lo que debería haberte causado es que el móvil no te funcione desde el principio, y descartando que sea la SIM, no se me ocurre nada más.
 
Ve probando y si te funciona, postealo aquí, que me da la sensación que va a haber más de uno con ese problema.

Es que es raro que el incidente grave que has tenido (el agua), te haya digamos jodido ese tema solo en concreto, cuando lo que debería haberte causado es que el móvil no te funcione desde el principio, y descartando que sea la SIM, no se me ocurre nada más.

Pues nada, he probado con varios y hay el mismo problema.
No sé a qué se debe que haya firmware para orange y vodafone por otra parte. En Android 6 hay tres versiones para este móvil.
Es raro de cojones, en la pantalla de bloqueo pone la operadora arriba, desbloqueas y está sin servicio.
 
Pues nada, he probado con varios y hay el mismo problema.
No sé a qué se debe que haya firmware para orange y vodafone por otra parte. En Android 6 hay tres versiones para este móvil.
Es raro de cojones, en la pantalla de bloqueo pone la operadora arriba, desbloqueas y está sin servicio.

Si ya hay tema de firmwares por medio, invoco a @sargentocubata que quizás pueda echar un cable al asunto.

PD o @Rhodium
 
Última edición:
Veo que la página admite Paypal, ergo es de confianza...no obstante ¿Alguna experiencia con ellos ?
Como dices, PayPal es siempre una garantía. Yo he hecho varias compras en esa tienda y ningún problema. Algún retraso, como otras tiendas, pero todo OK, lo que no quita que mañana me estafen y jordán vivo [emoji3]
 
Como dices, PayPal es siempre una garantía. Yo he hecho varias compras en esa tienda y ningún problema. Algún retraso, como otras tiendas, pero todo OK, lo que no quita que mañana me estafen y jordán vivo [emoji3]

Gracias hamijo, voy a mirar que ofertas tienen, ya de paso le invoqué ayer para un forero que necesita hayuda.
 
Estoy pegado en la duda de @Escariote, poco puedo ayudar.

En cuanto a la compra, yo iría por el Redmi 4X antes que por el 4a. Míralo.

Ese modelo llevo mirandolo hace semanas, pero como soy subnormal he perdido ya alguna oferta que ha habido a 120 y pocos euros.

Gracias de antebrazo.
 
Dios os bendiga, he probado con el Android 5 y no me dejó instalar ninguno y con el 6 lo instala bien pero tiene el mismo problema que con el Nougat.
¿Sabéis alguna manera de saber si está bloqueado por Imei? No tiene sentido que el que me lo dio llamase a su operadora para bloquearlo pero para descartar eso definitivamente.
 
Dios os bendiga, he probado con el Android 5 y no me dejó instalar ninguno y con el 6 lo instala bien pero tiene el mismo problema que con el Nougat.
¿Sabéis alguna manera de saber si está bloqueado por Imei? No tiene sentido que el que me lo dio llamase a su operadora para bloquearlo pero para descartar eso definitivamente.

Me temo que solo te queda llamar y preguntar
 
Dios os bendiga, he probado con el Android 5 y no me dejó instalar ninguno y con el 6 lo instala bien pero tiene el mismo problema que con el Nougat.
¿Sabéis alguna manera de saber si está bloqueado por Imei? No tiene sentido que el que me lo dio llamase a su operadora para bloquearlo pero para descartar eso definitivamente.

¿Has probado con una tarjeta del mismo operador?
 
Arriba Pie