KATEKOX
Clásico
- Registro
- 25 Sep 2008
- Reacciones
- 1.300
Yo he tenido 3 Redmi note 4 3/32gbBuenas amijos, hace dos semanas mi xiaomi redmi note 3 pro dejó de cargar, lo llevé a un sitio y por 30 pavos "lo arreglaron". Lo entrecomillo porque hoy ha vuelto a dejar de cargar, los grandísimos hijos de puta hicieron un buen trabajo. Lo acabo de dejar en un taller, a ver qué tiene, pero me da que ya va siendo hora de cambiar de móvil, y además me corre prisa. No soy un millonetis como el amijo de ILG, he estado curioseando precios del xiaomi redmi 5 ese que comentan más arriba, pero me parece un jodido atraco la diferencia de precio mediamarkt (por aquello de la prisa) respecto a amazon, más de 50 euros.
Además que todos los mierdas de amazon no envían ninguno a Canarias parece ser [emoji38]
¿Alternativas más económicas, qué tal es el redmi note 4? Me interesa sobre todo la batería, y a poder ser, que no me soplen 250 euros. 150-180 sería mi horquilla.
agradecido de hantebrazo
Uno lo perdío mi señora comprado en agosto de 2017. 130€. Compro otro por 120€ en enero de este año.
Otro lo perdí yo cuando me caí con la bici en agosto (tenía un año). Me costó 125€.
Todo desde China claro....
Me compré un redmi6 el mismo día que perdí el note4. Fue un sábado, me llegó por eBay en 3 días, se envía desde Toledo. el martes lo tenía funcionando. 135€
5.45'' Xiaomi Redmi 6 Helio P22 3+32GB 4G Smartphone Móvil 12MP Global MIUI9 HOT | eBay
El mismo vendedor tiene más Xiaomi para gusto del comprador