MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

No me he explicado bien entonces. Cuando anulas lo que te he dicho, no recibes las notificaciones, pero si ves el número de ellas que tienes sin leer en el icono de la aplicación.
Pero por lo que entiendo, quiere verlas al hacer slide en la pantalla sin tenerlas emergentes cuando está con otras apps.
Pues ni idea, siquiera, si eso se puede. Yo diría que no, pero alguno más enterado quizá sabe algo.

No me he explicado bien entonces. Cuando anulas lo que te he dicho, no recibes las notificaciones, pero si ves el número de ellas que tienes sin leer en el icono de la aplicación.
Amic Refugiado se ve que en MIUI no funcionan así las cosas ya que al anular lo que me has dicho tampoco me sale el número de notificaciones en el icono de la App.
Pero por lo que entiendo, quiere verlas al hacer slide en la pantalla sin tenerlas emergentes cuando está con otras apps.
Pues ni idea, siquiera, si eso se puede. Yo diría que no, pero alguno más enterado quizá sabe algo.
Exactamente es lo que comenta Larry. Lo único que quiero eliminar es que me salgan cuando estoy en otras apps. He probado quitando lo de emergentes del menú que he mostrado pero me elimina cualquier tipo de notificación.

Como digo, puede ser cosa de MIUI y concretamente esta versión que tenía un bug con ellas ya que no funcionaba el led de notificación. Aún estoy esperando la puta OTA que me actualice la unidad y dejar atrás este tormento.

Averigua en qué whatsapps te aparece la notificación, a mí me pasa lo que a ti en whatsapps individuales, en los de grupos no me salta la notificación pero sí me aparece arriba que tengo mensajes, que creo que es lo quieres. Yo no lo he tocado porque no me es especialmente molesto pero quizá habría que mirar los ajustes de los grupos con los individuales para dejarlos igual.

Pues al final he logrado lo que quería. No sé muy bien qué coño he tocado pero ahí está.

He vuelto a quitar las notificaciones flotantes esas y luego me he metido en la configuración del WhatsApp y, aunque ya estaba marcado, he puesto que nunca ventanas emergentes o algo así.

Total, que ya puedo pajearme tranquilamente sin leer los mensajes que me escribe los parceros o mi madre.

Gracias por la preocupación, hamijos.

Me la casco con el pocophone. Por si no lo había dicho

como introduzco el código SIM de la tarjeta para que se quede fija . . . y no tenga que ponerla cada vez que enciendo el móvil ?!

es un xaomi note 5 y tarjeta de prepago

saludos y gracias !!!

Aquí estáis hablando de pepinos y yo vengo a preguntar una duda sobre chatara . Ha caido en mi manos un mini altavoz de los que daba yoigo de regalo hace unos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un modelo Y88, y ha estado abandonado en un cajón por años, y temo que eso dañar la batería o es que no se manejarlo.

https://www.gearbest.com/speakers/pp_260759.HTML

No es gran cosa, pero puede usarse como altavoz bluetooth, manos libres y disparador remoto dela cámara del móvil.

No consigo que cargue, pero conectado a un cargador si que funciona perfectamente y tiene un sonido bastante decente para su tamaño.

¿Alguien tiene experiencia con este modelo? Al conectarlo a un cargador no enciende ninguna luz. Lo que puede significar que no está cogiendo carga o que la batería esta tan descargada que no tiene ni para el inicio como suele pasar con algunos dispositivos cuando se descargan por completo. Pero ya he probado a dejarlo conectado apagado toda una noche y nada. Conectado se puede encender, se enciende la luz azul y la roja, la roja parpadea un segundo y se escucha el mensaje de avisando de que hay que buscar dispositivo bluetooth. entonces la luz azul se pone a parpadear indicando la búsqueda. Si se conecta al teléfono la luz azul queda fija pero la luz roja no se vuelve a encender.

Última edición:
Has probado con más cargadores?

Has probado con más cargadores?

Sí, he probado con tres cargadores distintos de diferente amperaje y a cargar desde el ordenador, también con diferentes cables. En los comentarios del video que he puesto hay gente que el pasa lo mismo. Acepto que la batería se ha estropeado y ya está. Hay videos del desmontaje pero eso solo merecería la pena si hubiera cierta posibilidad de que fuera un cable suelto. Porque es romper la tapa y soltar el altavoz para llegar a la pequeña batería que es poco más grande que un sello de correos.

Una pena porque se que en principio si funcionaba, que apenas lo usaron para probarlo y luego se olvidaron del chisme durante años. No es gran cosa, vale pocos euros, pero me gusta arreglar cosas así, tengo debilidad por las cosas rechazadas y defectuosas. Y el chisme me sería muy útil no como altavoz ni manos libres sino como disparador remoto.

Como curiosidad conectado por USB al ordenador funciona directamente como un altavoz del PC.

Si la pregunta es si te vamos a regalar una batería nueva, la respuesta es no.

Duda:

- Consulta a al servicio técnico de mi móvil. Me quedaba sin datos en cualquier momento y en cualquier lugar. Me salía una R pequeñita donde debía aparecer 4G. Recibir llamadas y eso ok, pero datos = 0. Pruebo mi SIM en otro teléfono y ok, descarto fallo de SIM.

- Tras preguntarme algún dato técnico sobre mi modelo concreto, el servicio técnico (muy rápido y amable, todo hay que decirlo) me comenta que al ser yo de una OMV (Pepephone), pruebe a activar la itinerancia de datos a ver si así se soluciona.

- Cuestiones que se me plantean tras esa respuesta... Sé que el roaming ya no tiene coste y blaoblaoblao, pero no sé si esa respuesta puede esconder algún infierno detrás (como en el Ligue) y encontrarme con sorpresitas en forma de facturones por vayan ustedes a saber qué conceptos, cuál creen que puede ser realmente el problema del teléfono (llegué a pensar que sería de la antena), etc...

- El móvil es un TP LINK Neffos C5 Max. Sí yo, hasta que me lo regalaron* tampoco sabía ni que existía, sólo conocía la marca por los routers y extendedores de señal wifi porque tuve uno.

* Fue una muestra que dio un proveedor a un amigo mío relacionado con ese mundo, para probarlo, de esas que no hay que devolver. Yo me quedé sin mi anterior teléfono y me dijo "toma, lo que te dure, te duró". Estaba a estrenar (o prácticamente).

Soy muy profano en las tecnologías pero también he tirado casi siempre de OMV (antes Simyo y ahora Tuenti).

Te puedo decir que desde el principio active la itinerancia de datos porque así lo ponía en su web y nunca me han contado más de lo debido por ello.

Por lo de cobrar de más no te preocupes yo lo tengo activado la itinerancia y nunca me ha pasado nada.

Soy muy profano en las tecnologías pero también he tirado casi siempre de OMV (antes Simyo y ahora Tuenti).

Te puedo decir que desde el principio active la itinerancia de datos porque así lo ponía en su web y nunca me han contado más de lo debido por ello.

Por lo de cobrar de más no te preocupes yo lo tengo activado la itinerancia y nunca me ha pasado nada.

Muy agradecido a ambos , mesiés. A ver si así se me soluciona la papeleta porque menudo puto coñazo.

Se habla mucho del Y6 de Huawei como de los mejores gama media del mercado, pero he visto hoy en un panfleto chusco un Y5 con 2gb de RAM, 16GB internos por 99€ ¿Cómo lo veis para aplicaciones de mensajería y algo de aplicaciones como tapalol, maps y tal, bien?

Se habla mucho del Y6 de Huawei como de los mejores gama media del mercado, pero he visto hoy en un panfleto chusco un Y5 con 2gb de RAM, 16GB internos por 99€ ¿Cómo lo veis para aplicaciones de mensajería y algo de aplicaciones como tapalol, maps y tal, bien?
Puta mierda, te vas a arrepentir
Mínimo algo con 3gb de RAM y 32 GB de memoria y que actualice el S.0. que al final es lo que cuenta.
No hago apología de Xiaomi, pero por 100/120 tienes cosas como el Redmi6 y el Redmis2 mucho mejor que esa castaña qué propones.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FMB98QB/ref=psdcmw_934197031_t2_B01MRBSZB4

Puta mierda, te vas a arrepentir
Mínimo algo con 3gb de RAM y 32 GB de memoria y que actualice el S.0. que al final es lo que cuenta.
No hago apología de Xiaomi, pero por 100/120 tienes cosas como el Redmi6 y el Redmis2 mucho mejor que esa castaña qué propones.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FMB98QB/ref=psdcmw_934197031_t2_B01MRBSZB4

Solo preguntaba porque lo he visto, no voy a cambiar todavía, pero es una idea que tengo en mente. Gracias por la idea, la verdad que cualqueir cosa supera a lo que tengo con medio giga de ram :lol:

Yo es que a igual precio de lo que sea me tiraría por Xiaomi, sin dudarlo.

Bien entrado el mes de noviembre y aún sin recibir el MIUI10 en mi Mi5S pese a que estaba anunciada para mediados de octubre :(

Bien entrado el mes de noviembre y aún sin recibir el MIUI10 en mi Mi5S pese a que estaba anunciada para mediados de octubre :(
Yo lo recibi el viernes en mi Redmi6
a946925c0941175936d0a00995d233c0.jpg

Nueva mierda con el móvil... Cuándo no es Pascua?

A veces intento a entrar al Foro a través del icono de PL que me guarda el historial del teléfono de webs visitadas recientemente o estando navengando por él y querer ir a otro hilo, me remite a aquí...

Screenshot_2018-11-11-22-46-05.webp

No me ha pasado ni una ni dos veces, sino unas cuántas y en distintos momentos... Qué invento es esto? Tiene AIDS mi Android? Le tengo que meter un antivirus o algo?

Edito: por si tiene algo que ver. Estoy con wifi. Y algunos canales de la TDT (tengo la TV conectaada a router para Netflix) me han hecho cosas raras, saliéndome ocasionalmente una especie de panel de página web raro, algo extraño. No tengo foto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie