MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Nueva mierda con el móvil... Cuándo no es Pascua?

A veces intento a entrar al Foro a través del icono de PL que me guarda el historial del teléfono de webs visitadas recientemente o estando navengando por él y querer ir a otro hilo, me remite a aquí...

Ver el archivos adjunto 18377

No me ha pasado ni una ni dos veces, sino unas cuántas y en distintos momentos... Qué invento es esto? Tiene AIDS mi Android? Le tengo que meter un antivirus o algo?

Edito: por si tiene algo que ver. Estoy con wifi. Y algunos canales de la TDT (tengo la TV conectaada a router para Netflix) me han hecho cosas raras, saliéndome ocasionalmente una especie de panel de página web raro, algo extraño. No tengo foto.

Puede ser, usa el malware bytes , a mí paso hace meses una cosa parecida y me la soluciono

Nueva mierda con el móvil... Cuándo no es Pascua?

A veces intento a entrar al Foro a través del icono de PL que me guarda el historial del teléfono de webs visitadas recientemente o estando navengando por él y querer ir a otro hilo, me remite a aquí...

Ver el archivos adjunto 18377

No me ha pasado ni una ni dos veces, sino unas cuántas y en distintos momentos... Qué invento es esto? Tiene AIDS mi Android? Le tengo que meter un antivirus o algo?

Edito: por si tiene algo que ver. Estoy con wifi. Y algunos canales de la TDT (tengo la TV conectaada a router para Netflix) me han hecho cosas raras, saliéndome ocasionalmente una especie de panel de página web raro, algo extraño. No tengo foto.
Y no prefieres usar Tapatalk como el resto de los mortales?

Pues no se ha encontrado malware, @SPETNAZ...

Screenshot_2018-11-11-23-17-54.webp

Última edición:
Edito: por si tiene algo que ver. Estoy con wifi. Y algunos canales de la TDT (tengo la TV conectada a router para Netflix) me han hecho cosas raras, saliéndome ocasionalmente una especie de panel de página web raro, algo extraño. No tengo foto.

Mire @Rhodium, a esto me refería...

IMG_20181112_233914.webp

WTF? Me sale en canales de TDT indistintamente y sé que no es de ellos, sino que tiene pinta de AIDS del router o similar...

Prueba a actualizar el firmware y a restaurarlo de fábrica, luego cambia la contraseña de admin, desactiva el wps y no dejes la clave wifi por defecto. Así al menos se descartan cosas.

Cómo actualizar Router Nucom ADSL Pepephone MásMóvil - Pepephone Blog - Tarifas Móviles y Fibra para personas normales

:brindis:

Gracias, Mister Owl. Mañana procedo y le comento. En realidac el menú ese raruno no molesta, simplemente le doy al botoncico de X y lo quito, pero es por si pudiera llevar soritos o algo chungo behind the scenes.

Lo dicho, muy agradecido wey.

Pues otro día más en la oficina sin recibir la puta OTA del MIUI10.

TRISTEZA

A ver los entendidos si me podéis solventar la duda.

¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre el procesador Exynos y el Kirin?

Poseo un S8, del cuál no puedo estar más contento, mucha potencia y fluidez. Ahora quiero pillarle a mi padre el Huawei P20 Lite, que es prácticamente igual, los dos tienen 4gb de ram, pero veo mucha diferencia de rendimiento.

Alguien que haya probado los dos a ver si me puede decir si realmente se nota tanto.

Os pongo las características de los dos para comparar.
Screenshot_20181114-211812_Samsung Internet.webp
Screenshot_20181114-211631_Samsung Internet.webp

LOL, me ha vuelto a salir. Meh, es igual. No molesta. Igual ni tiene que ver conmigo... Espero que no sea nada chungo (imagino que no, pero yo qué sé).

Por ahí también leí de algún caso parecido y podría ser culpa del ISP, llama a pepehone a ver si te dicen algo.

A ver los entendidos si me podéis solventar la duda.

¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre el procesador Exynos y el Kirin?

Poseo un S8, del cuál no puedo estar más contento, mucha potencia y fluidez. Ahora quiero pillarle a mi padre el Huawei P20 Lite, que es prácticamente igual, los dos tienen 4gb de ram, pero veo mucha diferencia de rendimiento.

Alguien que haya probado los dos a ver si me puede decir si realmente se nota tanto.

Os pongo las características de los dos para comparar.
Ver el archivos adjunto 18516Ver el archivos adjunto 18517

Depende para que lo use, siendo para tu padre imagino que no lo notará mucho, la pantalla, la cámara, la gráfica... y todo en general es mejor en el s8.

Aquí tienes una comparativa en números: Processor Comparison - Head 2 Head

Atrás
Arriba Pie