tottus tus
Asiduo
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 0
que los entierren vivos a esos hijos de puta.y q retrasmitan su agonia en plan gran hermano...hijos de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laerthes rebuznó:Al impresentable de Otegi se le ocurre decir que no ha sido ETA sino la resistencia árabe de Bin Laden...
Flipo.
https://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62898.htm
trankachu rebuznó:Creo que esto es el fruto de una importante encogida de culo. Sabe que ahora mas de uno le tiene muchas ganas.
Deicide rebuznó:Lo cierto es que aun no se ha confirmado la autoria de los atentados (o por lo menos yo no tengo noticia).. aunque afirmar que no han sido eta porque no se aviso ya es ir demsiado lejos.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Una duda razonable (será deformación profesional, dudar de todo "de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad") pero ¿Alguien ha oido si ETA (VAYA POR DELANTE MI REPULSA A ESTOS VULGARES ASESINOS) ha reivindicado la masacre?
Por favor que nadie piense que los estoy defendiendo...NI POR ASOMO.
trankachu rebuznó:Por lo visto la semana pasada, ETA puso de manifiesto su intencion de atentar contra RENFE. Encima, el hacerlo la semana de las elecciones... a mi me parece que esta mas que claro que ha sido ETA
trankachu rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Una duda razonable (será deformación profesional, dudar de todo "de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad") pero ¿Alguien ha oido si ETA (VAYA POR DELANTE MI REPULSA A ESTOS VULGARES ASESINOS) ha reivindicado la masacre?
Por favor que nadie piense que los estoy defendiendo...NI POR ASOMO.
Por lo visto la semana pasada, ETA puso de manifiesto su intencion de atentar contra RENFE. Encima, el hacerlo la semana de las elecciones... a mi me parece que esta mas que claro que ha sido ETA
Xaixan rebuznó:ASTA, coincido contigo en la deformacion profesional.
Ralfa rebuznó:Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]
En caso de ke haya sido Eta para mi un 85% de posibilidades, eso es precisamente lo ke kieren.DeathWish rebuznó:la culpa es de ETA y de nadie más, basta ya de politizar este atentado
lo_camano rebuznó:Ha sido ETA. a mi mi madre me dijo el sabado que estaba cenando conGordillo y que a este le habian llamado diciendole que no fuese a lugares publicos por un atentado inminente. No postee nada porque solemos tener llamadas asi cada 3 meses
La culpa es de ETA y de nadie mas.DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]
Ralfa, no pensaba que fueses tan tonto
carod rovira puede ser idiota, no lo discuto, pero no tiene ni puta culpa de lo que ha pasado hoy
la culpa es de ETA y de nadie más, basta ya de politizar este atentado
son unos hijos de puta y no ha más vuelta de hoja
ReGaMaN rebuznó:La culpa es de ETA y de nadie mas.DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]
carod rovira puede ser idiota, no lo discuto, pero no tiene ni puta culpa de lo que ha pasado hoy
Carod Rovira es un impresentable que quiere sacar tajada de todo.
DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.