MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que los entierren vivos a esos hijos de puta.y q retrasmitan su agonia en plan gran hermano...hijos de puta

el fin. estos hijos de puta no se acabaran en su puta vida, decian que todo iba a cambiar despues del asesinato de miguel angel blanco y no cambio nada, o les dan mano dura o seguiran riendose de nosotros.

mano dura tambien al pnv que son de la misma mierda

Una duda razonable (será deformación profesional, dudar de todo "de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad") pero ¿Alguien ha oido si ETA (VAYA POR DELANTE MI REPULSA A ESTOS VULGARES ASESINOS) ha reivindicado la masacre?
Por favor que nadie piense que los estoy defendiendo...NI POR ASOMO.

Lo cierto es que aun no se ha confirmado la autoria de los atentados (o por lo menos yo no tengo noticia).. aunque afirmar que no han sido eta porque no se aviso ya es ir demsiado lejos.

Deicide rebuznó:
Lo cierto es que aun no se ha confirmado la autoria de los atentados (o por lo menos yo no tengo noticia).. aunque afirmar que no han sido eta porque no se aviso ya es ir demsiado lejos.

totalmente deacuerdo

Off the record:

Parece ser que Interior está analizando el tema de la sincronización de las explosiones...

No digo más...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Una duda razonable (será deformación profesional, dudar de todo "de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas, la mitad") pero ¿Alguien ha oido si ETA (VAYA POR DELANTE MI REPULSA A ESTOS VULGARES ASESINOS) ha reivindicado la masacre?

Por lo visto la semana pasada, ETA puso de manifiesto su intencion de atentar contra RENFE. Encima, el hacerlo la semana de las elecciones... a mi me parece que esta mas que claro que ha sido ETA

trankachu rebuznó:
Por lo visto la semana pasada, ETA puso de manifiesto su intencion de atentar contra RENFE. Encima, el hacerlo la semana de las elecciones... a mi me parece que esta mas que claro que ha sido ETA

Más claro agua!!

La puta de oros, esta mañana mi hermano me ha despertado con la noticia y no me lo creia, y eso que en ese momento me ha dicho solo que eran 15 muertos... y ahora la cifra casi se ha multiplicado por 10...

A ver si ahora se les da una buena caza a esos HIJOS DE PUTA, y menos lloriqueos de muchos "modernos" y tertulianos porque Garzon ilegaliza a los Batasunos de mierda y les ponen en busca y captura al Ternera y al Otegi. :evil:

Yo también apuesto mi mano derecha a que ha sido ETA, ojo, sólo estoy ofreciendo datos que estamos oyendo por aquí...

trankachu rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Yo creo ke han sido pero no lo podria asegurar, suben los muertos a 170 esto es increible.
Me da igual kien haya sido el terrorismo de bia estar penado con la guillotina.

Xaixan rebuznó:
ASTA, coincido contigo en la deformacion profesional.

Es nuestra obligación dudar de todo, recabar TODOS los datos y hacer exposición de ellos (los análisis deberíamos dejarlos de lado porque siempre distorsionan)

Un saludo compañero
¿A ti también te hace "muescas" lo de la sincronización?

Ha sido ETA. a mi mi madre me dijo el sabado que estaba cenando conGordillo y que a este le habian llamado diciendole que no fuese a lugares publicos por un atentado inminente. No postee nada porque solemos tener llamadas asi cada 3 meses

Ralfa rebuznó:
Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]

Ralfa, no pensaba que fueses tan tonto
carod rovira puede ser idiota, no lo discuto, pero no tiene ni puta culpa de lo que ha pasado hoy
la culpa es de ETA y de nadie más, basta ya de politizar este atentado
son unos hijos de puta y no ha más vuelta de hoja

DeathWish rebuznó:
En caso de ke haya sido Eta para mi un 85% de posibilidades, eso es precisamente lo ke kieren.

lo_camano rebuznó:
Ha sido ETA. a mi mi madre me dijo el sabado que estaba cenando conGordillo y que a este le habian llamado diciendole que no fuese a lugares publicos por un atentado inminente. No postee nada porque solemos tener llamadas asi cada 3 meses

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA[/size]

carod rovira puede ser idiota, no lo discuto, pero no tiene ni puta culpa de lo que ha pasado hoy
La culpa es de ETA y de nadie mas.
Carod Rovira es un impresentable que quiere sacar tajada de todo.

ReGaMaN rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

La culpa es de ETA y de nadie mas.
Carod Rovira es un impresentable que quiere sacar tajada de todo.

no creo que carod quiera sacar tajada de un atentado, si así fuese, otro pa la hoguera
pero no seais tan tontos de pensar lo que ETA quiere que penseis con el atentado
lo hacen en mitad de campaña para politizarlo, pero no hay nada de politico en el asesinato de tanta gente inocente
ni carod, ni aznar, ni zapatero ni nadie puede sacar tajada de ahí, tan solo tienen la culpa los terroristas, no es momento de hacer partidismos, se el momento de estar TODOS juntos contra ETA

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Pues ya ves Deathwish es lo que hay...dame pan y llamame tonto..

Yo creo que este tio tiene mucha parte de culpa y me la trae al pairo lo que pienses..

ESTOY AL 100% CONTRA ETA !!

Atrás
Arriba Pie