Muerte a la gente, la hay donde quiera que vas. Maldigo a la gente es lo que odio más

Desde hace tres meses compré una, 4k Samsung. Entre lo que me he bajado, lo que me han pasado, más Netflix y HBO, he visto la luz y el paraíso.

Pero el otro día "gracias" a la fiesta del cine y mi mujer, volví a ir a una sala llena de asquerosos seres.

Pero no nos quedemos en el cine. Hay muchos más momentos donde la turba nos enerva.

Una comida en un restaurante aguantando agrestes desechos genéticos dando por culo. Parece snob, pero cuando el precio se sale de un valor asequible para la plebe y más si tienen desechos genéticos, la diferencia es ABISMAL, ABISMAL.

Te comprendo perfectamente, pero para qué vas a esa mierda? no sabes que sólo van tiesos que no saben comportarse y que les importa un carajo la película? que sólo van porque el resto del año no se lo pueden permitir?

Además de buscar sesiones con el menor número de gente posible, sólo veo películas en versión original, y de entrada te aseguro que te quitas mucha morralla...otra cosa es que seas de los borderline de "es que o veo la peli o leo los subtítulos, jeje, quiero mi paguita", pero aún así, siendo en general otro tipo de público, de vez en cuando aparece la puta zorra que no deja de mirar el móvil (para qué coño vas al cine, so puta?), el imbécil que llega con la película empezada y pretende que la fila central esté resevada para él (por supuesto iluminando con el puto móvil) o como dice Toneti el imbécil que parece que se ha tragado un gps y cada vez que aparece una ubicación famosa necesita que la sala le escuche decir el nombre de la ciudad.

Todos gilipollas.
 
Si hamijos así me siento.

Cada año que pasa mi animadversión por las multitudes y la gente crece exponencialmente, y siempre busco la solución (si es posible) donde esté rodeado de poca gente o de un círculo de confianza cada vez más pequeño, eso yes

Contestando a un post de Nueces en el subforo del cine, he empezado a encabronarme yo sólo y se me ha puesto la vena de la frente como el rotulador de un bingo, recordando como es ir al cine últimamente para mí en un estreno. Ese momento donde la sala suele estar hasta arriba de ñus, becerros, y gente de mierda. Aquí mi bilis que he soltado en el cine

No quiero ir al cine en los estrenos y últimamente estoy tomando la rutina (cuando puedo) de ir a sesiones y pases donde vayan las menos personas posibles. Me molesta casi todo, los cuchicheos de ceporras que debían tener una polla en la boca para no hablar , los comentarios de borderlines que cuando hay una trama un poco complicada hacen masa y se tienen que juntar dos a palotear para intentar descifrar el argumento, cuando no son los sorbos de los carneros que tardan 30 minutos en darse que se les ha acabado la bebida. Eso en el mejor de los casos, porque cuando llevan los desechos genéticos, es cuando te preguntas qué coño haces ahí y si Herodes era un iluminado por delante de su tiempo.

Es un puto asco, la mayoría de la gente por no decir toda , un puto asco.

Van al cine como si fuera la feria del Rocío. A qué van estos hijos de puta, a ponerse como becerros antes de la matanza, joder que van a comerse una fuente de nachos con queso fundido en una puta película . Eso merece la puta muerte más dolorosa por un trombo en la patata. Y encima mastican como una prensadora de chatarra.
No hay mayor placer que ver una película tú solo o sin casi nadie.

Esto es solo la punta del iceberg, un botón de muestra de mi fobia creciente a compartir momentos con ganado.

Sé que no soy el único. Vomitar aquí que os sentís rodeados de infraseres y lumpen, que os molestan y os enervan de sobremanera

Me pasa algo parecido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tengo que hacer la compra.

Si vas a las 15:00 seguramente no encuentres a nadie, pero si vas a las 12:00, o peor, a las 20:00, puede ser el infierno. Gente de la barriada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del mas bajo estracto, gritando por todo, taponando pasillos, niños malcriados haciendo lo que les sale de la polla, las cajeras con mas desparpajo mas gilipollas que de costumbre, chavales pillando alcohol barato, inmigrantes africanos y sudacas intentando robar, y oliendo muy mal, con sus hijos también, gitanos, y demás cosas que te hacen sentir como un pez fuera del agua, notas que te miran, pero es que si te fijas en algun espejo, es normal, ves que no cuadras, que por mucho que te esfuerces en parecer algo normal, tu cara no miente, pareces una mezcla de inadaptado y sociopata, una bomba de relojería, y ellos lo notan.

Carrefour da asco, pero en mercadona se suele juntar lo peor de lo peor. Eroski es neutral.
 
Me pasa algo parecido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tengo que hacer la compra.

Si vas a las 15:00 seguramente no encuentres a nadie, pero si vas a las 12:00, o peor, a las 20:00, puede ser el infierno. Gente de la barriada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del mas bajo estracto, gritando por todo, taponando pasillos, niños malcriados haciendo lo que les sale de la polla, las cajeras con mas desparpajo mas gilipollas que de costumbre, chavales pillando alcohol barato, inmigrantes africanos y sudacas intentando robar, y oliendo muy mal, con sus hijos también, gitanos, y demás cosas que te hacen sentir como un pez fuera del agua, notas que te miran, pero es que si te fijas en algun espejo, es normal, ves que no cuadras, que por mucho que te esfuerces en parecer algo normal, tu cara no miente, pareces una mezcla de inadaptado y sociopata, una bomba de relojería, y ellos lo notan.

Carrefour da asco, pero en mercadona se suele juntar lo peor de lo peor. Eroski es neutral.
joder, ni que vivas en vallecas.

esto se solventa facil.

amazon prime, si no quieres pagar envio lo pillas con 2 horas de adelanto.
fin del drama, de nada.
 
joder, ni que vivas en vallecas.

esto se solventa facil.

amazon prime, si no quieres pagar envio lo pillas con 2 horas de adelanto.
fin del drama, de nada.

¿Compras agua, lechugas y pollo por amazon?

Vete al wanda metropolitano, aprende valores y después hablamos, que parece que los madrileños os creéis que lo mejor esta solo en Madrid, y lo peor, también, el resto no existe, puto cabezon, que vaya puto tarro gastas.
 
¿Compras agua, lechugas y pollo por amazon?

Y sin moverte de casa

SvJRD5m.png
 
En el carrefour no puedo, me entra la agorafobia esa y me pongo tan tenso que me desoriento y al final se me olvida a lo que iba. En el mercadona me dan miedo las rubia teñidas con las caras pintadas como payasas de circo, algunas están buenas, pero joder, esa gente me da pánico. A mí me mola el Dia% y el Ldil, son pequeños y hay gente de estratos bajos que no te miran por encima del hombro y no te hacen sentir como un pordiosero. Aunque reconozco que hay veces que me da hasta vergüenza hasta a mí cuando pongo la mano para el cambio y tengo mierda como para que la cajera suelte las monedas a 10 cm de distancia.
 
Yo ya conté que me he vuelto solitario en los últimos años. Ahora rechazo las muchedumbres como si fuesen nubes de tábanos.

Gran Vía en navidad o fin de semana > rodeo
Zona de fiesta o de pinchos en fin de semana > bloqueo físico al llegar al limite crítico de 30 metros de distancia
Cafetería o bar con más de 10 personas > si voy solo no entro, si me obligan me vuelvo insoportable a los diez minutos
En el trasporte público > me jodo

Las tres últimas veces que he ido al cine he ido en horas punta y la sala estaba al 10%. Por aquí los cines llevan así desde que empezó la crisis. No creo que se haya visto una sala llena desde hace una década. Si acaso a la mitad con los bombazos de Hollywood.
 
Cada vez estoy derivando más mis compras a los chinos porque me permite bajar a horas intempestivas cuando sé que no me voy a cruzar con nadie en la escalera. Hace como tres semanas que murió una vecina vieja y ahora me da pánico encontrarme con el hijo cincuentón que vivía con ella desde que se divorció y se quedó sin trabajo. No sé si le debo dar el pésame o saludarle como siempre con el lacónico "hola " de costumbre.
Sí, es todo más caro, pero así compro menos y lo uno por lo otro. Lo malo es que de vez en cuando, como hoy por ejemplo, te puede tocar una puta bolsa de cortezas rancias. Que te dan ganas de volver a la tienda y eructarle a la china en la jeta, y decirle, qué, ¿te gusta el olor a rancio? No, verdad. ¿Pues entonces para qué vendes las putas cortezas pasadas? So puta, que llevo toda la noche eructando con un regusto a rancio. ¿Eh? Zorra, ¿te gustaría que yo te metiese mi polla rancia en la boca, di? Que no se vuelva a repetir o te hundo la cabeza.
 
Le dan ganas, pero se le pasan y sigue rumiando sus cortezas rancias.
 
Dicho así suena bestia pero debo confesar que también tengo, en ocasiones, deseos de matar a la marabunta.

Uno de los momentos sagrados de mi día son los veinte minutos que dedico a tomarme un café en un bar que tengo cerca de mi casa. Un ambiente tranquilo, acompañado del olor y sabor a cafe es gloria bendita. Y eso es posible, a no ser que haya una familia que si encima traen niños olvidate. El escenario tipico es: la parte masculina haciendo chistes y la femenina riendose a gritos mientras tocan las palmas. Y hay que decir que los niños aquí son como animales salvajes, gritan, gruñen, corren, patalean y sus padres no se dan cuenta del por culo que dan sus malditas criaturas.
 
Dicho así suena bestia pero debo confesar que también tengo, en ocasiones, deseos de matar a la marabunta.

Uno de los momentos sagrados de mi día son los veinte minutos que dedico a tomarme un café en un bar que tengo cerca de mi casa. Un ambiente tranquilo, acompañado del olor y sabor a cafe es gloria bendita. Y eso es posible, a no ser que haya una familia que si encima traen niños olvidate. El escenario tipico es: la parte masculina haciendo chistes y la femenina riendose a gritos mientras tocan las palmas. Y hay que decir que los niños aquí son como animales salvajes, gritan, gruñen, corren, patalean y sus padres no se dan cuenta del por culo que dan sus malditas criaturas.
joder, teneis unas mañanas muy ricas, yo me despierto cojo las laves del coche, me pongo los pantalones, un polo y a veces desayuno y otras directamente permanezco en coma hasta mas alla de las 11
 
Mi tío se murió este verano. Le agarré su manita y me dijo algo como de otro mundo que me salvó en éste. Ya no odio a la gente por su culpa.
 
joder, teneis unas mañanas muy ricas, yo me despierto cojo las laves del coche, me pongo los pantalones, un polo y a veces desayuno y otras directamente permanezco en coma hasta mas alla de las 11

Ya ves el señorito, con polo para trabajar, te creerás mejor que los mortales, te gusta mirarnos por encima del hombro?

Volviendo al hilo, algo que me hace odiar al personal de manera chunga, es conducir, es ir en coche y la mala hostia se multiplica, el que es un mierda y un subnormal en la vida, en coche lo es mas, y si va acompañado ya ni te cuento.
Ves gente gritando, escupiendo, haciendo el imbecil y saltandose señales por doquier, y todo con chulería. Mas de una vez he tenido que relajarme y no salir del coche con la cruceta en la mano, por que si no, no estaría aquí, estaría con los jordis compartiendo experiencias. Supongo que gente como @Apofis, que trabajan con coche, sabrán de lo que hablo.
 
Si, claro que sé de lo que hablas. Y tienes razón además. Hace tiempo asumí que si no pasas un poco de las pirulas que te hagan, no acabas el día bien. Yo normalmente ni pito ni hostias si me hacen alguna pero hay una cosa con la que no puedo y es que me hagan alguna, yo pase un poco del tema y encima esa persona al pasar por su lado me ponga caras o me reclame algo. Ahí lo que hago es bajar la ventanilla y preguntar si pasa algo. Si la cosa va a más, me suelo transformar porque veo injusto todo lo.que trago y que encima me vengan con gilipolleces. Más de una vez me he bajado del coche y la otra persona se ha acojonado al ver que el problema se convertía en real y es que amigos la gente ladra mucho pero a la hora de la verdad casi nadie quiere un problema en serio.
 
Yo solo veo cine independiente, y de países que uno jamás diría que hace cine. Así que rara es la vez que, al ir al cine, me encuentre un número mayor espectadores que los dedos de la mano. Y eso que no tengo manías en absoluto con la gente.

Tienes una hostia importante a mano abierta con dedos separados, no me lo digas, las ves en versión original...

Yo a los 25-30 iba bastante al cine, 1-2 veces por semana. Con gente menos civilizada que de la que vosotros os quejais. Al final acabé hasta la polla, con broncas importantes de sacar a gente de la sala o salir con ellos. Y os hablo de un país donde llega a haber muertos por broncas de cine. Al final desistí porque a esta le estresaba que yo me pusiera como un bicho.

Mi estrategia era ir a la hora de comer al cine, y a la hora del cine a comer, que aquí los restaurantes no cierran entre comida y cena. Pero aun así. He estado solo en una sala de cine, viendo una película, y aún así ser molestado. Increíble.
 
Arriba Pie