Lo siento, pero tengo que apoyar esto con el documento original, Pablo Abraira es muy grandeAmiga, hay que ver lo que es el amor, que vuelve a quién lo toma gavilán o paloma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento, pero tengo que apoyar esto con el documento original, Pablo Abraira es muy grandeAmiga, hay que ver lo que es el amor, que vuelve a quién lo toma gavilán o paloma.
Disfrutar de una de transformers.tienes razon, para disfrutar una de transformers como el cine nada.
Por aquí te van a llamar julai por no haberle dado dos hostias a la ENVRA y haber violado su cuerpo inerte encima de sus dos amigos.![]()
Blade rúner '49. Esperando la pinícula desde el siglo pasao. Bien. Voy meao y cagao. Diez minutos antes. Me siento a disfrutar de la película, y aparecen dos tolais blandengues y una mala puta con el pelo teñido de rubio chungalí. Se sientan delante. Bueno. Fingers crossed. Calladitos y tal. Todo bien...
Peeeeeeeeeeero, al cabo de una hora y media, a la mala puta parece que le da por mirar el móvil, no vaya a ser que su hamija Piluqui se haya quedado sin pepinos en el Farm saga.
![]()
Ustedes saben que cuando el ojo se vuelve nictálope como gato callejero, hasta el más mínimo resplandior parece la explosión de una enana blanca.
![]()
Total, que me sacó de la película y me hizo cagarme en su puta madre. Lo miró dos veces durante unos 2 minutos. 4 minutos que me pasé tapando el origen del destello con una mano en alto, y ganas de engancharla del pescuezo y hundirle la nuez con mis propios pulgares y arrancarle los hogos de dos bocaos.
En sirio, ¿tan jodidamente difícil es estarse quietecito tres putas horas sin fumar, mirar el móvil, beber, tirarse un puto pedo o comerse unos boquerones a la vinagreta? ¿Tan difícil es? Al que no le guste, que se vaya echarse selfies a la terraza de moda me cago en el Corán y en la Virgen de la Moreneta.
#ultramemia
#idiocracia
#faltaislam
#solosoyunachicajiji
Lo siento, pero tengo que apoyar esto con el documento original, Pablo Abraira es muy grande
Por aquí te van a llamar julai por no haberle dado dos hostias a la ENVRA y haber violado su cuerpo inerte encima de sus dos amigos.
Miré al diablo a los ojos, y le volví cuerdo. El diablo era yo.Yo te entiendo, sé que eres un ser de paz como buen ex adicto.
En sirio, ¿tan jodidamente difícil es estarse quietecito tres putas horas sin fumar, mirar el móvil, beber, tirarse un puto pedo o comerse unos boquerones a la vinagreta? ¿Tan difícil es? Al que no le guste, que se vaya echarse selfies a la terraza de moda me cago en el Corán y en la Virgen de la Moreneta.
#ultramemia
#idiocracia
#faltaislam
#solosoyunachicajiji
Por aquí te van a llamar julai por no haberle dado dos hostias a la ENVRA y haber violado su cuerpo inerte encima de sus dos amigos.
Yo te entiendo, sé que eres un ser de paz como buen ex adicto.
La tenías facil, estaban delante, pataditas constantes a su asiento así como sin querer, como si tuvieras el mal de san vito.
BaneadoTentiendo.![]()
Blade rúner '49. Esperando la pinícula desde el siglo pasao. Bien. Voy meao y cagao. Diez minutos antes. Me siento a disfrutar de la película, y aparecen dos tolais blandengues y una mala puta con el pelo teñido de rubio chungalí. Se sientan delante. Bueno. Fingers crossed. Calladitos y tal. Todo bien...
Peeeeeeeeeeero, al cabo de una hora y media, a la mala puta parece que le da por mirar el móvil, no vaya a ser que su hamija Piluqui se haya quedado sin pepinos en el Farm saga.
![]()
Ustedes saben que cuando el ojo se vuelve nictálope como gato callejero, hasta el más mínimo resplandior parece la explosión de una enana blanca.
![]()
Total, que me sacó de la película y me hizo cagarme en su puta madre. Lo miró dos veces durante unos 2 minutos. 4 minutos que me pasé tapando el origen del destello con una mano en alto, y ganas de engancharla del pescuezo y hundirle la nuez con mis propios pulgares y arrancarle los hogos de dos bocaos.
#ultramemia
#idiocracia
#faltaislam
#solosoyunachicajiji
España es un estado mental, a mitad de camino entre la caricia del sol y las ganas de liarse a cuchilladas, como mínimo, una vez al día.Tentiendo.
I share your pain.
Léase ésto. Ahora.Al tema del hilo.
La playa.
Iba a una playa nudista en un pueblo cercano. Aparte de por la sensación del agua meciéndote las pelotas iba por que casi no había gente. Te tumbabas tranquilo y sólo se escuchaba el ruido de las olas y las gaviotas. Era el paraíso en tierra. Silencio, agua y chicas desnudas...Paraíso.
Bueno, pues esto se jodió hace unos años cuando comenzó una avalancha de familias navarras que llegaban con todo lo necesario para pasar el día, neveras, sombrillas, sillas de playa, balones y niños, muchos niños y se apoderaron del paraíso.
Las chicas de carnes prietas y pechos turgentes fueron desplazadas por multi mamás de tetas colganderas, culos fláccidos y coños peludos.
Luego empezaron a llegar más y más familias y más y más gente de manera que ahora tienes que tener cuidado al girarte no sea que, sin querer, te comas una polla.
A veces juraría que me llega el olor a culo.
Ya no queda nada de aquella playa que conocí hace 30 años.
Sobra gente, en este caso, sobran navarros.
Yo voy a nadar sin tener que aguantar jubilados que tratan de nadar de espaldas por la calle de al lado pero te rascan media pierna en cada brazada. Y de paso, veo lolitas en florc.la playa...ese sitio al que el 99% de los hombres van tambien obligados por su princesita.
No sé que puedo decir yo más...aquí en este foro se me conoce ya por mi animadversión hacia mis vecinos, que tanto asco me dan. Alguno que otro se salva, pero en general son detestables.Sé que no soy el único. Vomitar aquí que os sentís rodeados de infraseres y lumpen, que os molestan y os enervan de sobremanera
Vuelva, jodido cagurcias, y termine.Un momento me voy a cagar, luego vuelvo y sigo con la historia.
Vuelva, jodido cagurcias, y termine.
Un saludo.
Hijo de puta.
Al tema del hilo.
La playa.
Iba a una playa nudista en un pueblo cercano. Aparte de por la sensación del agua meciéndote las pelotas iba por que casi no había gente. Te tumbabas tranquilo y sólo se escuchaba el ruido de las olas y las gaviotas. Era el paraíso en tierra. Silencio, agua y chicas desnudas...Paraíso.
Bueno, pues esto se jodió hace unos años cuando comenzó una avalancha de familias navarras que llegaban con todo lo necesario para pasar el día, neveras, sombrillas, sillas de playa, balones y niños, muchos niños y se apoderaron del paraíso.
Las chicas de carnes prietas y pechos turgentes fueron desplazadas por multi mamás de tetas colganderas, culos fláccidos y coños peludos.
Luego empezaron a llegar más y más familias y más y más gente de manera que ahora tienes que tener cuidado al girarte no sea que, sin querer, te comas una polla.
A veces juraría que me llega el olor a culo.
Ya no queda nada de aquella playa que conocí hace 30 años.
Sobra gente, en este caso, sobran navarros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.