¡¡Necesito consejos!!¿Cómo camelarme y follar (si se puede) con una niñata?

Si quieres que te resuelva la duda lo haré por MP.
 
Vamos a ver sino te ha contestado y tu le quemaste el telefono te cres que con un mensaje tan absurdo como :
"oye,estoy viendo la peli encuentros en la tercera fase,¿la has visto?,pues a decirte verdad,a mí me gustaría tener también un encuentro en la tercera fase contigo,es que me molas mucho...".
se pensara que eres un retrasa y un tio sin vida social que lo que intenta es reventarle el coño(eso no les gusta;)). Mi consejo es: tirate de un puente y intenta reencarnarte en algo mejor


PD: rolf no era un juego de un helicoptero:lol:
 
la cosa está que arde

¡¡Nuevas noticias,chicos!!
Pues resulta que la llamé el domingo por la noche.Me cogió el teléfono pero me parece que sería alguna hermana mayor.Vociferando y con un odio atroz me dijo que ella se había muerto en la guerra y que no la llamara más que era un pesao.Y me colgó.
Ruego que recéis una oración por su alma...
La cosa está que arde.Aquí hay un control que uno no se lo esperaba.
Esas niñatas eran pa follárselas ese mismo día,sin hacer la tontería de pedir el número de teléfono de una y llamarlas.Lo que funciona es el aquí te pillo,aquí te mato.
 
Más razón que un santo. La próxima vez ya sabes, te sacas la polla y se la metes directamente en la boca, sin más preámbulos.
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡Nuevas noticias,chicos!!
Pues resulta que la llamé el domingo por la noche.Me cogió el teléfono pero me parece que sería alguna hermana mayor.Vociferando y con un odio atroz me dijo que ella se había muerto en la guerra y que no la llamara más que era un pesao.Y me colgó.
Ruego que recéis una oración por su alma...
La cosa está que arde.Aquí hay un control que uno no se lo esperaba.
Esas niñatas eran pa follárselas ese mismo día,sin hacer la tontería de pedir el número de teléfono de una y llamarlas.Lo que funciona es el aquí te pillo,aquí te mato.

¿Le traiciona el subconsciente o simple casualidad?

De cualquier manera insista en sus llamadas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no deje de mantenernos al corriente, sea cual sea ell desenlace de las mismas.
 
tratar a un ser humano

¿Estáis locos?.¿Pretendéis que siga insistiendo después de lo que soltó la tía esa que casi me rompe el tímpano?.Y por cierto,vaya pajarraca más grosera y antipática...Al menos me podía haber dicho de forma "cariñosa": lo siento guapetón,pero ella no se quiere hacer fotos,así que tendrás que cascártela con lo que ya tienes".
No saben tratar a un ser humano.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Estáis locos?.¿Pretendéis que siga insistiendo después de lo que soltó la tía esa que casi me rompe el tímpano?.Y por cierto,vaya pajarraca más grosera y antipática...Al menos me podía haber dicho de forma "cariñosa": lo siento guapetón,pero ella no se quiere hacer fotos,así que tendrás que cascártela con lo que ya tienes".
No saben tratar a un ser humano.

Tú contento de que no te acabase devolviendo la llamada el Sr. Morales, Cabo Morales.

Pero es verdad, la gente ya no sabe tratar a los románticos :137
 
A mí me la sopla ese tal Morales,que yo no he hecho nada.

________________________________________________________________
No es lo mismo la calle Diputación,que diez putas en acción.
________________________________________________________________
 
Le traigo buenas noticias amigo Cachondo Mental! (por cierto pocas veces ha estado mejor escogido un nick en la historia de la internet)


Siendo como es usted un ser especial y que se sale de la campana de Gauss por el extremo más extremo, casi donde se acaba la campana, está de enhorabuena.

Usted trabaja en un nicho de mercado que tendrá su público femenino en algún lugar de este mundo, un público que sea capaz de apreciar mejor que nadie a los pocos seres (como usted) que viven en la luz de ese extremo campanil

Sólo es cuestión de encontrar a ese público femenino y cuando lo encuentre no tendrá público femenino más fiel.

Pero ¿quién será ese público? eso tendrá que decirnoslo usted como habitante de esos extremos.

¿Una azafata de vuelos trans-africanos con un trueno mental importante?
¿Una ejecutiva venida a menos que echa de menos las emociones de la prohibido cuando vendía lavadoras en los Mediamarkts?
¿una yonki amnésica embarazada de 16 años?

Suerte y cuentenoslo cuando lo encuentre, amigo CM!
 
Puto amo este cachondo mental, lo peor de todo es que el tío no es un clon, es alguien que viene aquí a postear y tomarse en serio la mierda que suelta.

No tienes verguenza ni la quieres. Sigue insistiendo y mandando sms del palo "Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta que eches fanta naranja, hija de puta".

Aquí te pongo unas frases sabias para darte alas :

"Si hay pelito no hay delito"
"Después de follar, ponle el pañal"
"Michael Jackson también lo hacía".
 
mi gran frustración

Una de mis grandes frustraciones en esta puta vida es el no haberme podido tirar a una niñata de esas que me molan.Ni siquiera marchándome a Thailandia serviría para quitarme eso,porque yo lo que quiero son niñatas hispanas.Las orientales no me excitan mucho.Me dá igual que digan que las thailandesas son divinas en el tema del folleteo y cosas de esas...Yo quiero una zorrita española,aunque tenga el coño más duro que una piedra de mármol.
Bueno,he tirado su número de teléfono a la basura pues ya no hay nada que hacer,pero no estaría nada mal enviarla un mensaje SMS poniendo algo.
Y también pienso que tiene que haber un público femenino al que me pueda dirigir,el asunto es dar en el blanco.
Por cierto,las tías ya pueden follar tó lo que quieran.Ya han dao la noticia de que la píldora del día después la venden sin receta en las farmacias.
 
cachondo mental rebuznó:
Una de mis grandes frustraciones en esta puta vida es el no haberme podido tirar a una niñata de esas que me molan.Ni siquiera marchándome a Thailandia serviría para quitarme eso,porque yo lo que quiero son niñatas hispanas.Las orientales no me excitan mucho.Me dá igual que digan que las thailandesas son divinas en el tema del folleteo y cosas de esas...Yo quiero una zorrita española,aunque tenga el coño más duro que una piedra de mármol.
Bueno,he tirado su número de teléfono a la basura pues ya no hay nada que hacer,pero no estaría nada mal enviarla un mensaje SMS poniendo algo.
Y también pienso que tiene que haber un público femenino al que me pueda dirigir,el asunto es dar en el blanco.
Por cierto,las tías ya pueden follar tó lo que quieran.Ya han dao la noticia de que la píldora del día después la venden sin receta en las farmacias.

Yo me he follado muchas niñatas de esas, los tíos como yo les mojan las bragas y no tengo que hacer nada, con hacer acto de presencia está de sobra. Y tías totalmente cañón, con unas tetas de escándalo, delgadas y muy guapas de cara.

Pero claro, tú nunca tendrás ni mi cara ni mi labia.
 
el morbo

Sí,ya sé que esas zorritas follan mucho...pero no conmigo.Aunque yo no me suelo fijar en las tetas,sino en las piernas y los pies.Por ejemplo,aquí una foto erótica que he podido tomar en la calle sin que nadie sospechara:

No me diréis que no tiene morbo eso ¿no?.
 
cachondo mental rebuznó:
Sí,ya sé que esas zorritas follan mucho...pero no conmigo.Aunque yo no me suelo fijar en las tetas,sino en las piernas y los pies.Por ejemplo,aquí una foto erótica que he podido tomar en la calle sin que nadie sospechara:

No me diréis que no tiene morbo eso ¿no?.

Hombre, a mi novia le haces una foto a los pies y piernas y te meto una camada de hostias que lo flipas.

Este verano vino una de 17 años que está bastante potente pidiendo que la folláramos, así, rogando, que nadie quería follar esa noche, que si nos la follábamos, por favor.
 
Vamos,que tú atraes a las niñatas igual que el imán al hierro ¿no?.
En mi caso,yo es que las repelo...
 
cachondo mental rebuznó:
Vamos,que tú atraes a las niñatas igual que el imán al hierro ¿no?.
En mi caso,yo es que las repelo...

Sí, soy un atractivo de 20 años, chulito y demás, lo que buscan vamos. Si no prueba a moverte por sus ambientes.
 
Últimamente estás hiperactivo Filimbi. Qué te pasa, es la novia verdad?

cachondo mental rebuznó:
Sí,ya sé que esas zorritas follan mucho...pero no conmigo.Aunque yo no me suelo fijar en las tetas,sino en las piernas y los pies.Por ejemplo,aquí una foto erótica que he podido tomar en la calle sin que nadie sospechara:

No me diréis que no tiene morbo eso ¿no?.

Si es que van provocando...
 
Sí, soy un atractivo de 20 años, chulito y demás, lo que buscan vamos. Si no prueba a moverte por sus ambientes.
Entonces no me digas más...Tienes todas las de ganar.Imagínate yo que ya estoy metido en la cuarentena.Menos mal que me queda Latinoamérica.
 
cachondo mental rebuznó:
Entonces no me digas más...Tienes todas las de ganar.Imagínate yo que ya estoy metido en la cuarentena.Menos mal que me queda Latinoamérica.

Oiga, ya he leido algunos de sus post y me da ustéz un parecido tremendo con un forero que antaño escribía en otro foro de fondo verde. Es ustec? En caso afirmativo, ¿ha encontrado ya esa mujer de muslamen generoso donde hincar el colmillo? Saludos
 
cachondo mental rebuznó:
Entonces no me digas más...Tienes todas las de ganar.Imagínate yo que ya estoy metido en la cuarentena.Menos mal que me queda Latinoamérica.

Sí, tengo las de ganar. Tú puedes moverte por sus ambientes, ir a la entrada de institutos a dar caramelos. No sé. :lol:

resquemor rebuznó:
Últimamente estás hiperactivo Filimbi. Qué te pasa, es la novia verdad?

El aburrimiento.
 
otro verano perdido

El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Oiga, ya he leido algunos de sus post y me da ustéz un parecido tremendo con un forero que antaño escribía en otro foro de fondo verde. Es ustec? En caso afirmativo, ¿ha encontrado ya esa mujer de muslamen generoso donde hincar el colmillo? Saludos
No.Y este verano lo he pasao mal.Ya sabes...el calor,las tías ligeras de ropa.
Las ganas de meterla.Todo se junta.
Ataqué por la calle a una española,a una china,a una japonesa,a una checa,etc,y no sé que especímen más, pero sin resultado alguno.
Esto es realmente un desierto amoroso (de lo de follar mejor dejarlo).
Otro verano perdido...
Me largaré de España unos cuantos días a la más mínima ocasión.Saludos.
 
Arriba Pie