Cocina ¿Nesquik o Colacao?

ENCUESTA RESETEADA - YO PREFIERO BEBER...

• Cola-cao

Votos: 0 0,0%
  • Nesquick

• otros

• hijo de puta

• Votantes totales
    0
Hombre, comer pipas sin sal... eso es para los loros, una persona de verdad come pipas con sal de siempre, hasta que la lengua se le quede rasposa viendo fútbol/peli

Maralok rebuznó:
Peso y precio. Para ir pensando...

Ahora no tengo en casa, pero lo miraré. Es un poco más caro, cosas del comercio solidario.

Scandalff rebuznó:
Oh que bien. ¿Y donde compras tamaña ambrosía?

¿Lo venden los negros del top manta, se compra en colmados hippies, o hay que ir directo a la sede del PSOE? ¿Esto viene en los packs de ayuda humanitaria de los haitianos? ¿Hay que ir a comprarlo en bici? ¿Te regalan en cuenta de Baticao un Diabolo? ¿No lo tienen fabricado por BLANCOS?

Esperaba esta retarded question. Lo compré en el Erosky que hay debajo de mi casa. Y el cacao lo trajimos de los INDIOS o sea que es comida panchito/perunera. Cuando vas de malote me la pones dura :lol:

¿
12420052.jpg

O

popcorn.jpg
?

Están asquerosas las palomitas con mantequilla, que puto asco.

Consejo para hacer las palomitas en la sarten, siempre se me quedan como bastante aceitosas y no me gustan.

¿La has probado? ¿Vale o es tirar el dinero?

Merece la pena. Es rápida y eficaz a tope. Una amiga mía la tiene. Lo malo, es limpiarla. Y no muy malo, sino que hay que hacerlo de cuando en cuando y es el típico electrodoméstico que usas y guardas. Y cuando vas a cogerlo 3 meses después está lleno de polvo, vas muy fumado y no apetece nada.

Y vale 13 pavos joder. Además NO USA ACEITE.

La pregunta es, por qué Mahou y Grefusa no han unido sus productos en un pack conjunto?

Porque Mahou hace pis embotellado y gómito de rata muerta en barril, y Grefusa fabrica grava sacada de las peores escombreras del país. La unión de esas dos aberraciones causaría probablemente el Apocalipsis tantas veces anunciado.

Maralok rebuznó:
Hediondo Copiota.

We are both gays now. :oops:

¿Qué os gusta mas, bollycao, phoskito y/o donuts?

Para mi el winrar es el bollycao, sin lugar a dudas.

11502554.jpg

Me he llegado a comer unos 4 o 5 seguidos, que puta maravilla el bollycao de leche.

Bollycaos "reales" llevaré unos 7 años sin probarlos. Por lo menos. Recuerdo la reputísima mierda que era tener todo el chocolá apelmazado en un lado y comer el bollo pelao del otro. También la cantidad de aceite de motor que sudaban. Puto asco.

El phoskito es una auténtica truñez. Es la bolleria industrial hecha objeto.

Los donuts sí que son de WINRAR total. Todas sus formas, todas las marcas, todas las variantes.

Donut WINRARS.

El foskito. Se come con ritual. El de ir comiendotelo de fuera adentro todo el rollo de ambrosía.

Para cagada esto:

dokyo1.jpg

Pues a mi me mola el spain Dorayaki este. El Phoskito sin embargo, gusta, pero llega a hartar, cosa que no pasa con el Donut. Ni con los Donettes.

Los donetes.. No sé. ¿No os parece que antes estaban mas buenos?

Also, me estáis jodiendo la vida en plan new gordo. :lol:

Scandalff rebuznó:
Los donetes.. No sé. ¿No os parece que antes estaban mas buenos?

Pues sí, tema del chocolate me temo. Antes usaban otra mezcla (del chocolate) que la del donut grande. Ahora la misma. Pero siguen estando de puta madre

Scandalff rebuznó:
Also, me estáis jodiendo la vida en plan new gordo. :lol:

Nos perteneces. :lol:

Por no hablar de las bolsas de minibollicao, que debe ser de esos pocos productos que el nuevo supera al original.

Pipas con sal, cojones. Menuda mariconada las pipas sin sal...

Nos estamos jugando un Ban de 3 pares de cojones, por cierto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por no hablar de las bolsas de minibollicao, que debe ser de esos pocos productos que el nuevo supera al original.

Esos sí que los he probado. Pero cualquier forero SABE que con una bolsa de esas no tenemos ni para empezar...

Gregory_Peck rebuznó:
Nos estamos jugando un Ban de 3 pares de cojones, por cierto.

No he visto perros posteados. Tranquilo.

Maralok rebuznó:
Esos sí que los he probado. Pero cualquier forero SABE que con una bolsa de esas no tenemos ni para empezar...
Es muy lamentable la razón que tienes diciendo esto :sad:. Esa grasa con la que preparan la masa es más adicta que el tabaco.

A riesgo de offtopiquear demasiado, que opináis de la gama de productos Que! (palmera, canuto, triangulo, trianulo de crema, palmera, palmera blanca, suso, suso relleno de chocolate y gofre) de memoria. :lol:

Creo que ofecen una calidad suficiente para las necesidades calóricas del forero medio, suelen ser los must in de mi recena de los viernes frene al PC.
Oink.

Canuto y palmera grande con una capa blanca entre el chocolate y bollo son un Must Eat de la gordura

Una profesora que tuve en la EGB trataba cada año de conseguir una visita escolar a la fábrica de phoskitos de por aquí cerca. Y cada año se la negaban. Ella nos contaba que el pestazo a grasa y química se olía desde la carretera.

Claro que igual nos engañaba y se llevaba porcentaje de Revilla o Elpozo. Vete tú a saber.
Pues la bolsa llena de productos Codan (con su deliciosa concha) que nos llevamos nosotros de pequeños en su visita a la fábrica fue chica.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es muy lamentable la razón que tienes diciendo esto :sad:. Esa grasa con la que preparan la masa es más adicta que el tabaco.

Una profesora que tuve en la EGB trataba cada año de conseguir una visita escolar a la fábrica de phoskitos de por aquí cerca. Y cada año se la negaban. Ella nos contaba que el pestazo a grasa y química se olía desde la carretera.

Claro que igual nos engañaba y se llevaba porcentaje de Revilla o Elpozo. Vete tú a saber.

Me quedo con la palmera de chocolate de todo eso, el resto lo prefiero del horno recién hecho.

gama de productos Que! (palmera, canuto, triangulo, trianulo de crema, palmera, palmera blanca, suso, suso relleno de chocolate y gofre) de memoria. :lol:

Creo que ofecen una calidad suficiente para las necesidades calóricas del forero medio, suelen ser los must in de mi recena de los viernes frene al PC.
Oink.

Hay un equivalente en mercadona. Pero no de esa calidad. Por lo que dices aquí en Levante eso lo lleva Panrico, o algo parecido. Todo el granel suele ser de ínfima calidad en Hacendado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Canuto y palmera grande con una capa blanca entre el chocolate y bollo son un Must Eat de la gordura

Pues la bolsa llena de productos Codan (con su deliciosa concha) que nos llevamos nosotros de pequeños en su visita a la fábrica fue chica.
Qué cabrones. Nosotros sólo fuimos a la fábrica Coca cola y nos dieron un botellín y vimos un episodio del oso Misha. :(

Donnie nardo rebuznó:
Me quedo con la palmera de chocolate de todo eso, el resto lo prefiero del horno recién hecho.

Maricón.

Atrás
Arriba Pie