No follan ni pagando.

Pues te ha salido rana, que esta es más grande.
 
Yo ya me pierdo con ustedes, ya no se cual de los dos era Moderador, creia que era Mop, pero ahora eres tu... joder, al final os fusionareis en un solo user... si esque no lo habeis hecho ya.

Por cierto, razon tiene, las firmas gigantes son un coñazo tio... aunque sean un LOL.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo ya me pierdo con ustedes, ya no se cual de los dos era Moderador, creia que era Mop, pero ahora eres tu... joder, al final os fusionareis en un solo user... si esque no lo habeis hecho ya.

Eran los dos, pero Mo porday pidió que le cesaran de sus funciones.
 
Eran los dos, pero Mo porday pidió que le cesaran de sus funciones.

Mejor asi, si fuera por mi para nombrar un admin o un Mod les obligaria a hacerse un perfil exclusivo para ello, asi no se cargan el user... como suele pasar normalmente.

Y bueno, creo que este hilo iba de meterse con la gente de no se que coño de foro de retrasados no? Aunque para el caso, lo mismo da un foro que otro. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, esta de oferta el peladillo ese de los pelillos de punta en forma de cresta o esque sois putos borregos seguidores de la masa?... aun no lo tengo claro

Y bueno, creo que este hilo iba de meterse con la gente de no se que coño de foro de retrasados no? Aunque para el caso, lo mismo da un foro que otro. :lol:

MADXTAR rebuznó:
Yo ya me pierdo con ustedes, ya no se cual de los dos era Moderador, creia que era Mop, pero ahora eres tu... joder, al final os fusionareis en un solo user... si esque no lo habeis hecho ya.

Que alguien le pase un putalocura.txt a este señor porfavor.

Tu antes molabas.
 
¿Os creeis que los chicos "guapos" follan?

Claro, como todos sois aproximadamente los mismos hijos de fary que habéis puesto en las fotos de éste hilo, no lo sabeis.


Salid un día de casa, hikikimoris, y pasaos un rato por cualquier discoteca at random (a saber posible la que tenga menos luces y/o fosforescentes) y con 20 lerus en el bolsillo tendréis suficiente como para pagarle la fanta a cualquier teen salidorra frotadora de escrotos.

Luego con una cuerda la atáis al lavabo y listo!!


Y este ha sido mi briconsejo de hoy.
 
Suso_VK rebuznó:
hijo puta yo no he puesto tu foto solo he hecho un chascarrillo al respecto. No hacia falta que me borrases ni que pusieras la mia :sad:

No, ya enserio.. ¿eres el de la foto?, y si es asi.. ¿Suso eres feriante?
 
Scandalff rebuznó:
Que alguien le pase un putalocura.txt a este señor porfavor.

Tu antes molabas.

Ya lo dije, los de verde mataron mi LOL.

De hecho no pillo ni lo que es un putalocura.txt, con eso lo digo todo.
 
Scandalff rebuznó:
Pues mira, esta bien que me lo preguntes porque tu tampoco aparentas mas en la foto que me mandaste hace dos meses por el msn. Gilí, que eres un gilí.

Suso.jpg


Otro que borro del tuenti. Van dos.

vaya par de maricones que estais hechos por dios, no sabía que erais del club del pepino...cucumber club...

oh mamma¡¡¡
 
MADXTAR rebuznó:
Ya lo dije, los de verde mataron mi LOL.

De hecho no pillo ni lo que es un putalocura.txt, con eso lo digo todo.

pero exactamente como fue lo de los que van de verde.
 
pero exactamente como fue lo de los que van de verde.

Pues que s ecolaron aqui en mi curro preguntando por MADXTAR, asi como suena, me empezaron a hacer un pseudointerrogatorio en plan pelicula cutre americana alli en medio delante de todos, preguntandome por el caso Leto Pepsi y demas.
Desde entonces estoy mas controlado en la oficina y me limito a ojear el foro, aunque de vez en cuando me arriesgo a hacer algun tuneo relampago y eso... pero que no sea demasiado comprometedor... lo dicho, el LOL murio en mi. :cry:
 
MADXTAR rebuznó:
Pues que s ecolaron aqui en mi curro preguntando por MADXTAR, asi como suena, me empezaron a hacer un pseudointerrogatorio en plan pelicula cutre americana alli en medio delante de todos, preguntandome por el caso Leto Pepsi y demas.
Desde entonces estoy mas controlado en la oficina y me limito a ojear el foro, aunque de vez en cuando me arriesgo a hacer algun tuneo relampago y eso... pero que no sea demasiado comprometedor... lo dicho, el LOL murio en mi. :cry:

Y luego para nada, en Septiembre prescribe el caso.

A Pamplona, ni en San Fermines.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues que s ecolaron aqui en mi curro preguntando por MADXTAR, asi como suena, me empezaron a hacer un pseudointerrogatorio en plan pelicula cutre americana alli en medio delante de todos, preguntandome por el caso Leto Pepsi y demas.
Desde entonces estoy mas controlado en la oficina y me limito a ojear el foro, aunque de vez en cuando me arriesgo a hacer algun tuneo relampago y eso... pero que no sea demasiado comprometedor... lo dicho, el LOL murio en mi. :cry:
Aquellos fueron tiempos muy grandes. Siempre tiene que haber una ley para joderlo todo :lol::lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Pues que s ecolaron aqui en mi curro preguntando por MADXTAR, asi como suena, me empezaron a hacer un pseudointerrogatorio en plan pelicula cutre americana alli en medio delante de todos, preguntandome por el caso Leto Pepsi y demas.
Desde entonces estoy mas controlado en la oficina y me limito a ojear el foro, aunque de vez en cuando me arriesgo a hacer algun tuneo relampago y eso... pero que no sea demasiado comprometedor... lo dicho, el LOL murio en mi. :cry:


no jodas hijo de perra...explicalo con más detalles carajo...que te preguntaron exactamente?
 
MADXTAR rebuznó:
Pues que s ecolaron aqui en mi curro preguntando por MADXTAR, asi como suena, me empezaron a hacer un pseudointerrogatorio en plan pelicula cutre americana alli en medio delante de todos, preguntandome por el caso Leto Pepsi y demas.
Desde entonces estoy mas controlado en la oficina y me limito a ojear el foro, aunque de vez en cuando me arriesgo a hacer algun tuneo relampago y eso... pero que no sea demasiado comprometedor... lo dicho, el LOL murio en mi. :cry:

Por dios, que alguien se curre un gif con el interrogatorio de Neo en Matrix, o incluso un video cutre con loquendo, aunque mejor lo primero.

Ventajas de ser un tirao de la vida y no currar es que a mi los verdes me pillaron solo y en casa rascandome la bolsa testicular. Los mios fueron un mazas parecido a Vincent D´onofrio y una milf de bastante buen ver, en plan Ley y Orden.
 
si que lo fue, pero se jodio cuando empezaron a pasarse 7 pueblos con temas que no venia a cuento.

si no, hubiesemos tenido la LEto-Pepsi fijo.









p.d. no puedo acentuar
 
Arriba Pie