No se que hacer

:face::face:

La gracia está en que tienes 30 y pico de años... y dudas si liarte con una tia que es puta, que vive en casa de su madre, y te va a sacar hasta los intestinos de lol.

No digas que no tiene gracia joder.
hombre, para el futuro abogado del divorcio de su mujer, no lo dudes, tiene que estar en este momento diciendo..."me estoy descojonando pq tengo el palpito de que en algun momento una tia me va a contratar para que le destroce judicialmente la vida a un putero"
 
Y otra cosa, liarse con una puta no tiene mérito, hasta Cachondo Mental lo hace.
 
Yo no me puedo creer que raboneitor esté hablando en serio.
O es un clon o es alguien que se ha creado la cuenta para reírse un rato.

Porque si es cierto, que un tío de 35 años esté planteándose esas cosas, demuestra que el grado de infantilización de esta sociedad tienen tintes realmente preocupantes.
 
La pregunta es evidente.
Las putas se enamoran de sus clientes puteros ?¿?
Ahí va la ostia Patxi
#cachondonopierdaslafe
 
@Raboneitor35 unas dudas que espero que me puedas responder:

¿Tienes hijos? En caso afirmativo, ¿eres consciente que tu mujer puede quedarse con la custodia?

¿Qué siente la puta por ti? ¿Te ha dicho que dejes a tu mujer por ella?

En caso que te separes, si tienes hijos se quedarán a vivir en tu casa con la madre; en caso que no tengas hijos tendréis que vender la casa, con toda probabilidad, tendrás que darle a tu mujer su parte. ¿Qué alternativas tienes de vivienda con la otra chica? ¿Te da el sueldo para vivir con ella en otro sitio? ¿Ella va a trabajar? ¿Cómo se lo explicarás a tu entorno?

Me gustaría que me contestaras. Imagino que todas estas cuestiones ya te las habrás planteando.
 
Última edición:
@Raboneitor35 unas dudas que espero que me puedas responder:

¿Tienes hijos? En caso afirmativo, ¿eres consciente que tu mujer puede quedarse con la custodia?

¿Qué siente la puta por ti? ¿Te ha dicho que dejes a tu mujer por ella?

En caso que te separes, si tienes hijos se quedarán a vivir en tu casa con la madre; en caso que no tengas hijos tendréis que vender la casa, con toda probabilidad, tendrás que darle a tu mujer su parte. ¿Qué alternativas tienes de vivienda con la otra chica? ¿Te da el sueldo para vivir con ella en otro sitio? ¿Ella va a trabajar? ¿Cómo se lo explicarás a tu entorno?


Me gustaría que me contestaras. Imagino que todas estas cuestiones ya te las habrás planteando.

No no tengo hijos no me voy a divorciar.
Hoy estuve hablando con esta chica me dio por mirar en la página donde se anunciaba y vino tiene un anuncio nuevo donde pone urgente chica joven bla Bla Bla. Mañana la escribiré y Le diré que se acabó
 
No no tengo hijos no me voy a divorciar.
Hoy estuve hablando con esta chica me dio por mirar en la página donde se anunciaba y vino tiene un anuncio nuevo donde pone urgente chica joven bla Bla Bla. Mañana la escribiré y Le diré que se acabó

Pues felicidades por no haber cometido una cagada que te hubiera jodido la vida.

Y ahora comparte una foto de la chica para que tus hermanos foreros puedan ver como es.
 
Pues felicidades por no haber cometido una cagada que te hubiera jodido la vida.

Y ahora comparte una foto de la chica para que tus hermanos foreros puedan ver como es.
Lamentablemente no tiene foto en sus anuncios y yo por seguridad no tengo fotos de ella en mi movil
 
No no tengo hijos no me voy a divorciar.
Hoy estuve hablando con esta chica me dio por mirar en la página donde se anunciaba y vino tiene un anuncio nuevo donde pone urgente chica joven bla Bla Bla. Mañana la escribiré y Le diré que se acabó
Vas a perder al amor de tu vida y lo sabes. Si ella ha puesto un anuncio, es solo para darte celos. No desestimes esta oportunidad, que algunos trenes solo pasan una vez en la vida.
 
Arriba Pie