Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.085
Ten ánimo y no decaigas.Yo ya he acabado mi vida sexual. De todas formas, si no vives el primer amor en la adolescencia ya te quedas tarado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten ánimo y no decaigas.Yo ya he acabado mi vida sexual. De todas formas, si no vives el primer amor en la adolescencia ya te quedas tarado.
Pajas. Brazo fuerte. mayo. Drogas. Iría dopado también pero Iban le aguantaba la rueda.Afortunadamente eso no me ha pasado y tengo videos de 2011 o por ahí y las pajas caen como agua de mayo.
De esa foto iba dopado hasta el de las bermudas verdes y sandalias.Pajas. Brazo fuerte. mayo. Drogas. Iría dopado también pero Iban le aguantaba la rueda.
![]()

@Max_Demian y @Asam dúo mediahostia, juas juas juas juas Los mediahostia paquí, los mediahostia pacá juas juas juas
Los mediahostia. El dúo mediahostia.
Sospecho que @haba seca ya sabe que he vuelto al foro.
Que otros nicks ha tenido el ESE SI, enfermo mental , Max?
Lleva en el foro desde 2003.
Tú crees que @Pedoflor es un segundo perturbado que se pasa el día en el foro acechándome? Será posible que dos sujetos tan similares se hayan obsesionado conmigo en este foro olvidado y tengan un modus operandi tan similar?
Es posible pero no es muy probable.
De qué? Yo de apertura, eso yes.rugby en la universidad
Yo era ala o zaguero.De qué? Yo de apertura, eso yes.
Yo era ala o zaguero.
Y en un placaje a una mula parda, me partí un tendón del pectoral derecho, lo que finalizó mi carrera en el rugby.
Mi lesión fue distinta, pero Hoiga, caso idéntico, incluso en la posición. Me siento súper unido a otro homosexual en este foro, como hacía tiempo que no me pasaba.Yo era ala o zaguero.
Y en un placaje a una mula parda, me partí un tendón del pectoral derecho, lo que finalizó mi carrera en el rugby.
Ten ánimo y no decaigas.Mi lesión fue distinta, pero Hoiga, caso idéntico, incluso en la posición. Me siento súper unido a otro homosexual en este foro, como hacía tiempo que no me pasaba.
En cuanto a fracasos
TODOS
Doy FeAfortunadamente eso no me ha pasado y tengo videos de 2011 o por ahí y las pajas caen como agua de mayo.
Yo era ala o zaguero.
Y con rima ¿eh?, picarón.Sí, boliviano.
Lo has clavao mi estimado.Mi mayor fracaso ha sido ser un asocial. Y eso lo arrastras para un montón de ámbitos de la vida. En lo laboral, te cierras puertas, ves como gente “social” medra y prospera.
En lo personal, te cierras, te retraes y pierdes oportunidades.
En lo familiar, más de lo mismo, aguantas pocas mierdas y te vas apartando y aislando.
Pensando en los motivos de ser tan “rarito”, probablemente la educación que recibí, padre duro y recto, proveedor financiero de la casa y poco más. No recuerdo ninguna conversación constructiva de chaval. Y madre floja y acomodada, conversaciones con ella, tampoco, ni siquiera estaba preparada ni tenía organizada su cabeza, como para educar a nadie…
Y en estas estamos, cerca ya de los 50 y superando todavía mierdas de la adolescencia
Eso es como el libro ese de los logros del Perro Sanchez, que por dentro viene en blanco y el autor se está forrando. Es lo que más se vende en Amazon, que España está llena de fachas
Pero fuiste caro mod, ni más ni menos que caro mod puteroNo haber sido nunca administrador del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.