Nuestros fracasos vitales

Afortunadamente eso no me ha pasado y tengo videos de 2011 o por ahí y las pajas caen como agua de mayo.
Pajas. Brazo fuerte. mayo. Drogas. Iría dopado también pero Iban le aguantaba la rueda.

iban-mayo-ae7168a7-9809-499e-a0ac-83ab9dd8600-resize-750.jpg

@Max_Demian y @Asam dúo mediahostia, juas juas juas juas Los mediahostia paquí, los mediahostia pacá juas juas juas

:137::137::137::137::137::cobi::terieh?:

:nomejodas::melol::pensativo::nomejodas:

Los mediahostia. El dúo mediahostia.

@Max_Demian y @Asam dúo mediahostia, juas juas juas juas Los mediahostia paquí, los mediahostia pacá juas juas juas

:137::137::137::137::137::cobi::terieh?:

:nomejodas::melol::pensativo::nomejodas:

Los mediahostia. El dúo mediahostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que otros nicks ha tenido el ESE SI, enfermo mental , Max?

Lleva en el foro desde 2003.

Tú crees que @Pedoflor es un segundo perturbado que se pasa el día en el foro acechándome? Será posible que dos sujetos tan similares se hayan obsesionado conmigo en este foro olvidado y tengan un modus operandi tan similar?

Es posible pero no es muy probable.

Siempre se me dio bien el deporte.

Cualquier deporte que practicaba un poco en serio, empezaba a destacar en él, pero por culpa de los estudios, nunca llegué a nada en ninguno. Y eso que mis entrenadores me decían Blood, si le dedicas más tiempo, llegarás lejos.

Siempre tuve en mi cabeza la idea de dedicarme a algún deporte como forma de ganarme la vida, pero en seguida pensaba que era un riesgo demasiado grande y abandonaba la idea.

Destaqué en tenis ganando algún torneo menor, sin entrenador y sin apenas dedicarle tiempo. Estoy completamente seguro de que si me hubiera centrado y entrenado mucho, podría haber sido un Nadal.

También jugué bastante básquet y rugby en la universidad, e incluso llegué a jugar en segunda división, pero una lesión gorda en rugby me hizo centrarme únicamente en los estudios.

No se, probablemente hice lo correcto porque finalmente no me ha ido nada mal la vida, pero esa espinita la tengo clavada.

Lleva en el foro desde 2003.

Tú crees que @Pedoflor es un segundo perturbado que se pasa el día en el foro acechándome? Será posible que dos sujetos tan similares se hayan obsesionado conmigo en este foro olvidado y tengan un modus operandi tan similar?

Es posible pero no es muy probable.

No funciona asi.

Hay tarados, que cuando perciben a alguna persona que consideran bajo su enferma mirada, débiles, van a por el.

Lo he visto en escuelas, trabajos etc.

Es un perfil de tarado de verdad, en el sentido peyorativo.

Si es ese o aqueo, es indiferente, son todos el mismo.

Editado cobardemente:
Yo era ala o zaguero.

Y en un placaje a una mula parda, me partí un tendón del pectoral derecho, lo que finalizó mi carrera en el rugby.

Pues mira, mejor.

Una vez @pai-mei dijo que había que hacer cobetes para conquistar el espacio, ciencia, desarrollo y demás. Que para ver animales correr rápido, jugar con pelotas y mierdas varias ya estaban los negros, los animales en el zoo o los monos en el circo. Y razón no le falta.

Ahora diriges multinacionales y puedes ir a ver a esos putos simios empujarse siempre que quieras. O te compras un buey y le pones a hacer placajes.

Yo era ala o zaguero.

Y en un placaje a una mula parda, me partí un tendón del pectoral derecho, lo que finalizó mi carrera en el rugby.
Mi lesión fue distinta, pero Hoiga, caso idéntico, incluso en la posición. Me siento súper unido a otro homosexual en este foro, como hacía tiempo que no me pasaba.

En cuanto a fracasos

TODOS

Mi lesión fue distinta, pero Hoiga, caso idéntico, incluso en la posición. Me siento súper unido a otro homosexual en este foro, como hacía tiempo que no me pasaba.

En cuanto a fracasos

TODOS
Ten ánimo y no decaigas.

Siempre te puede hacer caso una más fea que un Lunes sin café.

Mi padre murió pensando que era alguien, tras pasar por la UNI, pero soy un FRAUDE ULTERIOR con patas, a mucha honra.

Editado cobardemente:
Mi mayor fracaso ha sido ser un asocial. Y eso lo arrastras para un montón de ámbitos de la vida. En lo laboral, te cierras puertas, ves como gente “social” medra y prospera.
En lo personal, te cierras, te retraes y pierdes oportunidades.
En lo familiar, más de lo mismo, aguantas pocas mierdas y te vas apartando y aislando.
Pensando en los motivos de ser tan “rarito”, probablemente la educación que recibí, padre duro y recto, proveedor financiero de la casa y poco más. No recuerdo ninguna conversación constructiva de chaval. Y madre floja y acomodada, conversaciones con ella, tampoco, ni siquiera estaba preparada ni tenía organizada su cabeza, como para educar a nadie…
Y en estas estamos, cerca ya de los 50 y superando todavía mierdas de la adolescencia

Sí, boliviano.
Y con rima ¿eh?, picarón.

Sepas disculpar a los panas mi estimado, has de saber que esto es un foro gay encubierto, de nacis gays más concretamente.
Es que se nos suele llenar esto de ●sudamaricones■ y la forisma esta mosca ¿abe?

K#rma y penis

Mi mayor fracaso ha sido ser un asocial. Y eso lo arrastras para un montón de ámbitos de la vida. En lo laboral, te cierras puertas, ves como gente “social” medra y prospera.
En lo personal, te cierras, te retraes y pierdes oportunidades.
En lo familiar, más de lo mismo, aguantas pocas mierdas y te vas apartando y aislando.
Pensando en los motivos de ser tan “rarito”, probablemente la educación que recibí, padre duro y recto, proveedor financiero de la casa y poco más. No recuerdo ninguna conversación constructiva de chaval. Y madre floja y acomodada, conversaciones con ella, tampoco, ni siquiera estaba preparada ni tenía organizada su cabeza, como para educar a nadie…
Y en estas estamos, cerca ya de los 50 y superando todavía mierdas de la adolescencia
Lo has clavao mi estimado.

Asín pienso yo también. El ser antisocial, no tener don de gentes , ser de mecha corta, que se decía antes, es una gran rémora vital y tal , nos impide crecer en todos los ámbitos de la vida.

K#rma antisocial y anal

Eso es como el libro ese de los logros del Perro Sanchez, que por dentro viene en blanco y el autor se está forrando. Es lo que más se vende en Amazon, que España está llena de fachas

Porque la propia editorial... bueno, "editorial" ha comprado todo para que salga en las listas.

Por editorial entendemos una partida de dinero público de tus impuestos.

Atrás
Arriba Pie