Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
doc doc rebuznó:Es la "happy hour", no te molestes.![]()
Big Boss rebuznó:Joder wireless vas fuerte eh, no llega a 4 meses y ya casi vas por 2,5 k en mensajes.
Por lo menos si ubiera alguno decente...![]()
Moporday rebuznó:Ese es putero fijo..
UnAngel1980 rebuznó:Moporday rebuznó:Ese es putero fijo..
Joder no me has dado tiempo :?
Moporday rebuznó:Ese es putero fijo..
Moporday rebuznó:UnAngel1980 rebuznó:Moporday rebuznó:Ese es putero fijo..
Joder no me has dado tiempo :?
Pues se da un aire a tu foto, espero que fuera falsa.
doc doc rebuznó:El hilo "Sexy ou non" es un diamante en bruto.sabreman rebuznó:doc doc rebuznó:Es la "happy hour", no te molestes.![]()
Su avatar es sencillamente sublime.
Viéndolo diriase que todavía me queda fe en el ser humano.
![]()
Esta no es un tuneo mio, es la original![]()
sabreman rebuznó:Dios , es que por más vueltas que le doy no me explico como puede haber gente tan sumamente retarded, hueca y tuercebotas en este país desgraciado.
doc doc rebuznó:De muchas luces no son, no.sabreman rebuznó:Dios , es que por más vueltas que le doy no me explico como puede haber gente tan sumamente retarded, hueca y tuercebotas en este país desgraciado.
![]()
![]()
Es para pasar las horas muertas viendo lo que se escriben unos y otros.
Turna rebuznó:Joder, del 93 y ya van así por la vida. Como vienen estas nenas![]()
doc doc rebuznó:De muchas luces no son, no.sabreman rebuznó:Dios , es que por más vueltas que le doy no me explico como puede haber gente tan sumamente retarded, hueca y tuercebotas en este país desgraciado.
![]()
![]()
Es para pasar las horas muertas viendo lo que se escriben unos y otros.
BellMalena rebuznó:![]()
![]()
![]()
T E R R I B L E
Mi sobrina es del 93, es que si la veo en una foto...diossss, me mueroooo
![]()
Max_Demian rebuznó:Y si tu sobrina leyera este foro cómo crees que se sentiría?
BellMalena rebuznó:Max_Demian rebuznó:Y si tu sobrina leyera este foro cómo crees que se sentiría?
Es dificil ponerse en su lugar. Yo con su edad aun jugaba con la Nancy y no existia el internete..
Ahora juegan con DS y tienen moviles. Por lo demás siempre habrán cosas que se escapen, ya quieren ir a discos y tener secretitos.
Es una edad conflictiva...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.