Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puro rebuznó:
Me refiero a que hay putas que no necesitas pagarlas al menos en cash.

Un finde en Roma, un buen hotel, unos caprichitos y follas.

Sin compromisos que es lo que algunos buscamos.

Pero que te voy a explicar, si aún no has salido del cascarón.

Dale guarra que te voy a llevar a Roma

6.jpg

Benito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Pero vamos a ver esque ya hay que ser gilipollas para tener que trabajar para follar, el necesitar dinero para tener un numero de relaciones normal es deprimente, y no me entra en la cabeza que alguien prefiera follarse a una asquerosa que se la follan mil asquerosos a cambio de dinero a follarse una pija con el coño con colonia Nafnaf por la puta cara.

pero que dices insensato, tu sabes lo que escuece la colonia por esos lares?

si pues si te cuento la historia de cuando intente que mi polla tubiese frescor polar y me la eche "licor del polo" no te imaginas el cristo que se monto en casa de esa chorba, cuando me empezo a quemar como si fuese gasolina prendida, fui dando tumbos y gritando frotandome la polla contra todo, pared con gotele,sofas de cuero, sabanas, cortinas... y no me dejaba de quemar.

Nunca te eches pasta de dientes en la polla,Kema.

ni te arrasques el ojal despues de haber estado picando cayenas con los dedos

Benito rebuznó:
Pero vamos a ver esque ya hay que ser gilipollas para tener que trabajar para follar, el necesitar dinero para tener un numero de relaciones normal es deprimente, y no me entra en la cabeza que alguien prefiera follarse a una asquerosa que se la follan mil asquerosos a cambio de dinero a follarse una pija con el coño con colonia Nafnaf por la puta cara.

pero que dices insensato, tu sabes lo que escuece la colonia por esos lares?

si pues si te cuento la historia de cuando intente que mi polla tubiese frescor polar y me la eche "licor del polo" no te imaginas el cristo que se monto en casa de esa chorba, cuando me empezo a quemar como si fuese gasolina prendida, fui dando tumbos y gritando frotandome la polla contra todo, pared con gotele,sofas de cuero, sabanas, cortinas... y no me dejaba de quemar.

Nunca te eches pasta de dientes en la polla,Kema.

Para contrarrestar los efectos de la pasta de dientes deberías haber utilizado cal viva.

hey destrozavaginas, jajaja las del puti que te dicen? que eres una maquina de follar? :lol:

hey destrozavaginas, jajaja las del puti que te dicen? que eres una maquina de follar? :lol:

Me gusta esa cresta tuya, después de follar la empleas para limpiarte el rabo y encima te hace cosquillitas en el escroto.

Un pelo del culo que llega al huevo :shock: :shock:

Irse de putas es triste, muy triste, follar por pagar lo es mas, comentar y puntuar a las putas en un foro ya ni te cuento.

Pero es que el hilo de trans, joder :cry: :cry:

Yo un vez le di 10 euros a una de esas cosas que hablan que llamamos mujeres pero en puta y me dio dos pastillas de colores. Me senti engañado y ni siquiera me miro a la cara, fue el peor polvo de mi vida y el único.

Yo paso de puteros no se porque pagan para esas cosas, no dan gusto ni nada, yo prefiero agitar la varita mágica.

Boykoborja rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
En el fondo os da morbo leer los hilos del Foro Putas :lol:

Antes chanabas :(

Las verdades duelen. Les llamais patéticos y no dejais de entrar en el jodido subforo para leer cada puto mensaje con la polla en la mano.

Mucho purista de mierda hay aquí.
Además en el fondo todas son unas putas incluidas vuestras jodidas madres que se comen con los ojos al frutero.

Sr. Calcetín rebuznó:
En el fondo os da morbo leer los hilos del Foro Putas :lol:

Ves , es lo que tiene que coexistan en la misma peich subforos tan variados y contrarios incluso...

Cuando a unos les resulta util ..llegan otros que quieren emularlos.
No es plan de estar en misa y repicando, y va por aquellos que se hacen los simpáticos en el foro putas, con 2000 y pico mensajes.

Todos los subforos son contemporaneos y tienen sus adeptos propios.
Poca inteligencia demostrais entrando por doquier, como el que se cambia de camisa. Muchos sois cánceres mentales y seguireis siendolo.

No me referia a esto en concreto, me referia a hilos sublimes como el de follar con una epileptica o a una tetraplejica, que ahora ya no habres

con una tetraplejica no... pero por el canto de un duro no me lie con una hemiplejica... q algo es algo!

ya se echaba en falta la opinion de gente como bellmalena en este hilo.
ademas ,que absurdez discutir sobre putas ,si cobren o no lo son todas.

aurresku rebuznó:
ya se echaba en falta la opinion de gente como bellmalena en este hilo.
ademas ,que absurdez discutir sobre putas ,si cobren o no lo son todas.

Por que coño eres siempre tan imparcial, no te mojas en nada, jodío :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie